Aquellos amigos especiales

Zerokkk

No todo en esta vida es dinero.

#12 Gran parte de los placeres humanos reside en las cosas no superficiales. Cosas como grandes cantidades de dinero, sexo promiscuo, muchas posesiones materiales y la fama son solo la corteza. Una persona que tenga todo eso, aparentará estar feliz, pero en muchas ocasiones cuando conoces a esa gente, te das cuenta de que no es así. E incluso en la gente que disfruta de ello pero es "normal" en lo otro también notan que les falta algo, cuando les conoces a fondo. Y son aquellos temas profundos, como la profundidad y cantidad de sus amistades, su salud, su integridad mental, como se encuentre dentro de la naturaleza, y obviamente el amor... Son cosas que pueden llegar a importar más que tener un coche más bonito o una casa más grande, créeme.

Solo que claro, esas cosas superficiales, son importantes también, y en ocasiones ayudan en los temas más personales (aunque a veces, también sea solo de fachada...).

2
L

#30 Yo tuve un amigo así. De hecho, era un muy buen amigo mío. Fui CADA MIÉRCOLES a su casa del medio día hasta la noche durante 1 o 2 años, hasta que empecé música y ya no podía... Me quedaba bastantes veces a dormir a su casa, el lo mismo a la mía, a comer, íbamos al cine juntos, a la playa, a restaurantes etc, etc.

Tú lo que tenías era una relación homosexual.

ArThoiD

#32 Pssss :¬¬:

V

jajajaj los alquilaba y se los quedaba 1 mes que grande .

Gran relato

Hobbes

Yo no los envidio, esas gentes suelen morir pobres y solas ya que las mayores fortunas del mundo nunca han durado más de 2 generaciones, dudo que el dinero de sus padres le dure si quiera hasta los 40.

L4Ur1T4

A unos les toca una vida y a otros otra.

Hace años (de los 12 a los 17) iba con mi prima y sus amigas a menudo, y todas eran las tipicas hijitas de ricachones, socias del tenis (aki al menos eso es de ricachones xD) y cosas asi y a mi me daba envidia algunas cosas.

Pero luego yo iba con mis amigos/as y era yo la ke "destacaba" sobre ellos, con movil, moto, vacaciones del 15, todas las consolas... xDD

Asi ke supongo ke entiendo las dos partes pero al final te das cuenta ke no depende de ti y la envidia es tonteria

VonRundstedt

A mi jamas me compraron nada, me daban mi paga semanal y con eso me lo administraba yo como quisiera.

B

Vivir con poco dinero no mola nada, preferiría ser rico a ser pobre, pero conozco gente que se lo han consentido todo desde pequeños (hijos únicos, nietos únicos por parte de los dos abuelos, no gente rica, pero con un status medio - acomodado aunque sea de funcionario) tanto con conducta como por dinero y aspecto material... y acaban siendo gente con poca capacidad de esfuerzo y sacrificio que se frustran enseguida a nada que les salga mal y encima lo único que aportan para solucionar su vida son soluciones consumistas que hacen que el sistema dé otra vuelta de tuerca más sobre los demás: me explico no hay nadie tan peligroso como un tonto con dinero y poder, pues no sabe lo que vale un peine y todo su dinero lo "derrocha" en auténticas cosas que no tienen ninguna utilidad en la vida, como lujos innecesarios, o placeres efímeros -drogas, alcohol, putas-. De todas formas yo consola solo tuve la ps one, y la game boy, y ojalá no las hubiera tenido nunca, perdí muchas horas con estúpidos videojuegos que a corto, medio y largo plazo veo que no me han aportado nada sino aislamiento y pérdida de habilidades sociales y contacto con el mundo "real" o mejor dicho "no virtual".

V

Yo tenia uno que sus padres tenian dinero . tenia un hermano mayor que el y tenian todas las consolas ,cartas dragon ball , tazos .los gogos , recuerdo que siempre subiamos 3 o 4 a su casa todos los dias . 1 se ponia a ver pokemon en Fox kids que lo daban de pago 2 se ponia a jugar a pokemon tenia 2 o3 game boys , 3 se ponia con el a jugar a la psx 4 se ponia a jugar a los sims dios , hace poco lo vi subi a su casa y pensaba este cabron tendra de todo , pff ahora tiene lo justito yo que e currado tengo muchisimas mas mierdas que el

pfff putos recuerdos :(

Eldlink

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero que queréis que os diga, el dinero ayuda muchísimo a que seas muy feliz. Pero la verdad es que hay cosas mas importantes en la vida.

1
ronalo

yo a los únicos que conozco así o venden drogas , o sus padres tienen pasta . Y no me apetece contar ninguna anegdota :)

KILLOXON

El dinero no da la felicidad

spoiler
2
V

#30 si fuisteis tan colega llamalo tio

Holden-R

#30 Sí, aunque sea para ver cómo le va la vida... Se agradecen cuando te llaman después de mucho tiempo y no es para pedir nada.

ArThoiD

La verdad es que sí :( Igual le mando un msj por facebook porque su tfno no lo tengo

B

#31
La gente que le sobra la pasta y es triste o se aburre, es tonta. Simplemente xd. Yo con pasta haría de todo. Me levantaría más pronto para hacer tantísimas cosas... a no ser que tuviera dinero porque currase 24/7, pero es que a la mínima me escaparía para alguna actividad deportiva, una escapada con gente a donde fuera, vuelos por 10-20€... Es que no me imagino con pasta y no siendo feliz. Te lo juro.

Y oh sí, el amor xd. Puedes no obtenerlo en tu vida y no pasar de ser mileurista eh? Válgame Dios.

P.D:
"como la profundidad y cantidad de sus amistades, su salud, su integridad mental, como se encuentre dentro de la naturaleza, y obviamente el amor..."

-La profundidad y cantidad de tus amistades... aparte de los de la infancia y gente muy cercana, lo demás es inetrés (ojo, que yo también las tengo por eso algunas). La salud con pasta te costeas privadas, la integridad mental no es que esté "muy bien" cuando curras de 9 a 13 y de 17 a 20 llevándote faenas y marrones a casa, y no pudiéndote poner malo porque eres autónomo y te frien a impuestos. Con más pasta podría ir más veces a sitios como la Sierra de Cazorla o pillarme una bici guapa de montaña, etc... el amor yo no creo que dependa del dinero. Te encontrarás a zorras e interesadas con pasta o sin (variará la cantidad). Al poder viajar más por Europa (por ejemplo) te abre la posiblidad de conocer a mujeres de otras culturas que no tienen por qué saber que eres rico.

Yo lo único que veo con pasta son posiblidades (o posiblidades aumentadas). No creo que nada ni nadie me convenza de lo contrario mientras viva.

2
V

esta claro que con dinero es todo muy bonito

#45 te aconsejo mires primero su facebook , la gente puede cambiar mucho no sea que sea cani ahora o algo y escuche technobarroco.

Caracola

No, no tengo ANEGDOTAS que contar....(¬¬')

JoSeTTo

#12 Lástima que todos acaben con personalidad de gilipollas, una persona que lo tiene todo no puede valorar igual que otra las cosas y cuando no se valoran las cosas que se tienen se acaba siendo un gilipollas. Yo no cambaría mi forma de ser por dinero...

Baltar

A un antiguo colega mío se le fue la olla y encajaba en el mismo puto perfil.

Cuando lo tienes TODO buscas lo que NO TIENES, y ha menudo suelen ser cosas raras y peligrosas.

B

#49
Yo firmaría por ser un gilipollas con dinero. Sólo faltaría, no firmar para acabar siendo gilipollas igual pero pobre xd.

P.D:
#50
Cuenta cuenta, que estamos aburridos y somos pobres.

Ifz44

La cosa no es tener o tener más dinero, sino valorarlo. Una persona que ha tenido todo desde crio no valorará nunca una mierda, y será un infeliz teniendolo todo.

Lo digo y lo diré siempre, lo que realmente te hará feliz por encima de todo son las personas, ya sean amigos, familia o pareja, eso es lo que te hará feliz y no tener 1000 cosas.

Y os parecerá incluso muy absurdo, pero a mi no me gustaría tener una vida donde no tengo que trabajar ni tengo obligaciones.

Corven

Pues yo no estoy de acuerdo con Tabris.

No es que con mas dinero fueses mas feliz, es que pensando en el dinero que podrias tener te haces mas infeliz a ti mismo.

Anda que no ha ocurrido veces que piensas: "Si tuviera X seria el mas feliz del mundo" Y luego resulta que lo tienes y psss, y asi con todo... Al final nunca se tiene suficiente y se acaban persiguiendo fantasmas continuamente.

El que no es feliz con poco, tampoco lo es con mucho, solo que es mucho mas sencillo echar la culpa de nuestras infelicidades a factores externos (dinero que nos falta) que a nosotros mismos.

PD: Aunque si, no seré hipócrita y diré que a mi tambien me gustaria tener mas dinero...

B

#52
"Y os parecerá incluso muy absurdo, pero a mi no me gustaría tener una vida donde no tengo que trabajar ni tengo obligaciones. ".
Pues no sé, te iba a decir que serás poco listo, pero no lo pareces. Quizás es que nunca has trabajado como un esclavo o te gusta demasiado lo que ahora estás currando. Pero vamos, sin trabajar ni obligaciones tienes un 120% de tiempo para ti mismo.

No tienes libros que leer, sitios que viajar, artes marciales que probar, videojuegos, personas que puedes llamar ahora que tienes tiempo libre... y con dinero podrás hacerlo todo? Dinero y tiempo libre, es que vamos. O te montas tu casita con piscina y jardín y vas haciendo, etc... anda que no hay cosas por hacer. Entonces me dices que eres feliz trabajando? Sabes que hay un momento... que te jubilas y no curras O_O? Foa la pesadilla para ti xd.

#53
Vaya tontería más grande lo de que quien no es feliz con poco no es feliz con mucho. Pero grande como no sé, todo el sistema solar? Yo con más dinero sería feliz, y aquí ya falla tu razonamiento. Y no, no me metería a drogas, putas (bueno sí, pero de alto standing y sin engancharme) o chutaría a todas mis amistades por volverme gilipollas. Y con más tiempo libre sería feliz. Y con un equipo de sonido más bueno, más tiempo para pasar con mis colegas, etc etc...

Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista, sólo faltaría.

APOCa

Bueno, y que tenían de especiales? Que te daban envidia?

X-Crim

yo soy ese amigo, pero en verdad las consolas y esas cosas no son mias, son de mis padres.

Baltar

#51 Poca cosa. Tenía una colcección de guitarras eléctricas, una casa en cada provincia. Era un santo, no se lo tenía nada subidito. Y un buen día nos dijo sin más: "No os quiero volvera ver". A lo que preguntamos extrañados: "¿Por qué?¿Qué te pasa tío?" Y el notas respondió: "Nada. Absolutamente nada. Solo que me he levantado esta mañana pensando que ya no quiero aguantaros, que no os necesito, y que no os quiero volver a ver ¿Acaso no puede ocurrir eso?¿Que de repente quiera pasar de vosotros? Yo lo veo muy normal"
Nos quedamos rotos :o_o:
No le habíamos hecho absolutamente nada. De hecho hasta hacía poco nos agradecía nuestra compañía porque lo había pasado mal. Espero que esté bien. Aunque hace como 4 años que no le veo.

V

joder

x1gorzz

#5 Por el comentario creo que los envidias tu
Porque #1 no ha dicho que los padres de ellos tuviesen dinero... los xavales curran y se lo compran. Alomejor no se emborrachan ni salen de fiesta y les gusta estar a la ultima en moviles, consolas, camaras etc.
Encima un chaval que le costea todos sus padres y trabaja, es facil que tenga todas esas cosas.

#60 Para ti.

HeaTz

Felicidad = Bienes Materiales

Bienes Materiales = Dinero


Felicidad = Dinero

#59

Y para el resto de la raza humana.

Usuarios habituales