Arabe, insulta a mujer mayor en el tren

D

Un hombre arabe se pone a insultar a la mujer porque segun el, le esta destrozando su bicicleta:

An3Lk4

lo que no entiendo es porqué recalcan que el hombre es árabe, que cojones tendrá que ver?

11 7 respuestas
GR33N

Destrozando su bici... pensaba que estaría aporreándola con un martillo.

He echado en falta algún danés valiente que le metiera un puñete en la boca para que se callara.

4 1 respuesta
PolloPDZ

Lo veo normal, esa vaca estaba destruyéndole la bici

A

#2 porque a mitad del video empieza a llorar de que que es una minoria.

4
Desper4doS

recalcan el tema de musulmanes y sus derechos, ya que siempre son éstos los que están exigiendo si tienen derecho a, o no

Pasa igual que con los gitanos....

Fácilmente van diciendo siempre "yo tengo derecho" "es mi derecho", pero no se aprenden que primero deben respetar a los demás

PD: Sí, ya sé que hay muchos musulmanes, gitanos, etnia-random que no son así, y que está muy mal generalizar y bla bla bla...pero da la casualidad que suscesos como este o incluso peores son siempre protagonizados por las mismas personas.....

5 1 respuesta
spyro512

#2 para remarcar que el tío dice que tiene derecho a hablarle así a la mujer xD

0detua

Le suelto una somanta de ostias que no lo cuenta. Qué falta de respeto, macho... Me hierve la sangre!

Tanathor

Aumenta la inmigracion aumentan los delincuentes y la calaña, pero cuidao! Que esto no es culpa suya, sino de la mierda de sistema juridico que tenemos en comparacion a sus pasises de procedencia, vienen a Europa y se creen en el paraiso y todopoderosos, el moro pensara que esto es como su pais que las mujeres estan a la altura de los camellos y como nadie aparece y le mete dos hostias de esas que le dejan en la UVI unas cuantas semanas pues asi nos va y nos irá.

2
Yago

vaya mierda de bici se gasta

B

#3 ¿Algo así no?

Come at me bro

1
S

Imaginaos que esa mujer es vuestra señora madre, y presenciáis los insultos de este individuo...

LaChilvy

#2 que qué tendrá que ver?

Pues que generalizando, el colectivo que da más problemas siempre es el árabe. Eso tiene que ver.

3 2 respuestas
Sekenn

venia con la misma opinion q #2 pero despues de ver el video te das cuenta de que el pavo va hablando de que le estan discriminando y lloriqueando con demas mierdas cuando nadie se ha metido con el ni le ha hecho nada, pero enfin tampoco hay que extrapolar esto a toda la cultura musulmana como pone el mensaje al final del video

1 respuesta
shortyStyle

Esto con Epic Beard Man no hubiese pasado

7 1 respuesta
HIMOTEN

para mi su falta de respeto es suficiente para robarle la bici.

xD

jackvendetta

#13 Puto avatar hipnotizante xDDDD

prevencionis

por lo menos esta vez alguien tuvo cojones a saltar en defensa de la vieja porque normalmente... ejem...

Todso

#2 Que no puede aguantar que la mujer tenga el mismo derecho que él. Y encima va sin velo, la muy hijadeputa

Ninetails741

menudo energumeno...

kostiaspasa

#15 Grande Epic Beard Man repartiendo leches.

PalesTina

A mi me mola la parte que dicen que hablar asi es "undanish"

Podriamos decir que si en la final de copa pitar el himno es inespañol xD

1
Zendel

#6 Yo antes quería creer que si, que había gitanos buenos y moros buenos, pero con los años, te das cuenta de que son una minoría tan insignificante frente a la inmensa mayoría que son puta escoria de la sociedad.

Así que si por mi fuera, mandaba a los gitanos a los moros a tomar por culo bien lejos.

tute07011988

Poco le ha hecho a la mujer después de quemar la bici y tirar los restos por la ventana con el tren en marcha.

A

Yo pondría un % de algún derivado del cerdo en todos los alimentos por ley, ejem: leche de vaca 0,1% leche de cerda.

1
raganock

Que tio mas maleducado, deberian darle la patada a el y a su mierda de bici del tren.

_kiNG_

#2 se recalca por que es el colectivo más asqueroso sobre la faz de la tierra y no queremos que la gente pueda pensar que "eso" puede ser de otra nacionalidad que árabe, el resto del mundo no tiene la culpa.

ivoxy

#13 Viva el generalizar a mansalva!

powned

#2 pues que es un moro

Ohundruida

le insulta ese a mi madre, y agacho las orejas.

PD: No

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Ohundruida
  • Bidroid
  • ACID-FANTASY
  • Ninetails741
  • prevencionis
  • LaChilvy