Árabes, leones, tigres, monos, osos...

B

Tranqui, si no muerden.

8:35

11:35

5
poisoneftis

8.50 por dios qué bicho más mono :qq: :qq: :qq: :qq:

son tan monos que me parece worth q te arranquen la cabeza en un momento dado

2 1 respuesta
Shaoko

Es el video de ricos que más envidia me ha dado, quiero un Simba de mascota... :qq:

Thanat0s

Que pasada!! Malditos ricos.

EiNoL

Ricos sin escrúpulos, me encanta como las p_t_s hacen lo q dicen.

B

Hombre.. hacia tiempo que no veía al picha floja del Vitality, tan adorado en este foro.

M

Puto vitality lol

1 respuesta
Larkos

putos ricos ...dejar a los bichos sueltos hijosdeputa!!

11
B

Ahí se extingan todos los Wahabitas...

Strangelove

A mí lo único que me preocupa es que esta gente tiene mucho dinero y puedan tirar de capricho para "pedir" animales exóticos a través del mercado negro, y justo al otro lado es donde estaría Wild Frank, denunciando el tráfico ilegal de dichos animales.

9 2 respuestas
LaChilvy

Como me encantaría tener una mona chita.

#2 +1, una muerte dulce :qq:

1
Akiramaster

#10 ya tocará recapacitar cuando vuelvan a poner un vídeo de frank.

Donde veraneo había un cubano gay que tenía un chimpacé y se rumoreaba que practicaban sexo.

#7 (por #13)ah bueno, que la moral tiene fronteras. Muy triste por tu parte..., espero no verte hablar de política internacional.

M

#10 Bueno pero esto es cosa de otro país. Y ya ni eso si no otro continente xd

Que vaya Frank a otro país que no es el suyo a denunciar el tráfico ilegal es un poco sin sentido, que denuncie los de su país o unión europea no los de otros países.

2 respuestas
Word-isBond

Lo más triste es la de palos que se llevan para estar así de mansos.

#13 Aún se usa el recurso de 'que se vaya a su país a hacer eso'? pensé que ya se había evolucionado un poco.

2 2 respuestas
B

#13 Con el segundo párrafo se nota que eres un genious. Claro tío es un completo sinsentido, claro que sí, piensas lo que escribes colega?

1mP

Pues para estar en cautividad viven de puto lujo. No es como algunos que tienen un tigre metido dentro de una jaula de 3x3 y el bicho con mil problemas. En este los animales parecen estar sanos y que reciben mil cuidados.

Me encanta la leona celosa xD

YokeseS

#14 tiene pinta de que los han criado asi desde chicos. Los palos son los de circo y demas, esos si que si se les va la olla no lo cuentas

1 respuesta
hP

Yo si que tendría un león en casa, claramente desde cachorro o un tigre, no me importa. :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
H

#14

Pero si los leones viven mejor que tu.

2 respuestas
Strangelove

#18 Si tienes el espacio natural mínimo para que pueda correr y moverse, y tienes solvencia económica para comprar 6 kilos de carne diaria (gastos veterinarios aparte), pues buena suerte con el gato. No va a haber muros que lo retengan cuando haya luna llena y le venga el celo.

Word-isBond

#19 Qué sabrás tú como vivo yo, infraser xD

#17 Los dos tigres que conozco que se han criado en casas con humanos al final al tenido que irse porque por instinto al final atacaban y se ponían muy agresivos con los dueños. Supongo que para que no sea así (se puede ver cuando el león se muere por morder al tío al lado) tendrán que reprimir y castigar al animal una barbaridad.

Y

Yo quiero un monito

Kelem

no os imagináis la de hostias que han recibido esos leones para que actuen así frente a desconocidos, putos ignorantes de la vida tt

palickpre

El video es tan adorable como asqueroso, ojala les hubiesen arrancado la cabeza

1mP

Por qué decís que a estos los maltratan? No son animales de circo que hacen truquitos xD, simplemente los tienen como mascota desde que son crías. Porque por esa regla de 3 este tío tambien es un maltratador de animales:

2 respuestas
Kelem

#25 te has visto el vídeo entero o has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza?

1
B

se ha quedao agusto 1mp con la trocheria que ha dicho jajajajajaja

Y

#25 Según ese tío las hienas son hembristas.

lxn_

Vaya título te ha quedado #1 xdddddddddd

B

El mono diminuto que emite infrasonidos ... quiero uno.

1 respuesta

Usuarios habituales