Arabia amenaza con cancelar el contrato de las corbetas de Navantia...

haschatan

Pues que le vayan dando a Arabia, a las corbetas, a Navantia, a la comisión que se lleva la sanguijuela del borbón y a las 6000 personas que viven del negocio de la muerte

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#450 osea, que deciden ser mas cautos y tambien mal. xddd

que es lo que quereis, ¿exactamente?

3 respuestas
VaLi

#449 diselo al PSOE y PODEMOS, que son los que piensan que ya no es tan importante y han dado marcha atrás como unos campeones.

Por cierto Todo ese tipo de comentarios son una memez ridícula sin base alguna y lo peor todo son los que han provocado esta crisis innecesaria.

Aunque bueno eso daría para otro topic entero que aquí no viene el caso.

1 respuesta
Yandros09

Seguir pensando que el mundo es muy tranquilo y pacifico, con rositas y piruletas. Así nos va, los que tienen fuerza arriba y los que no, comiendo pollas

rusillo_

#451 No sabes lo que me alegraria yo de que tu trabajo o el de tu familia se fuese a la mierda el año que viene xD.

#452 Pues que antes de abrir la boca pensaran un poquito en las consecuencias, para empezar, no estaria nada mal.

2 respuestas
Crowbar

#434 El especulador especula con nuestros culos.

B

El terrorismo esta mal, pero oye si le puedes sacar unos duritos mola.

B

Hay rabo progre para rato. Seguid rabiando, seguid.

MiNmbreNoCab
#453VaLi:

diselo al PSOE y PODEMOS, que son los que piensan que ya no es tan importante y han dado marcha atrás como unos campeones.

a mi me es irrelevante lo que hagan ambos, la solucion pasa por dejar de armarlos. es tan simple como que si llueve, te mojas.

#453VaLi:

Por cierto Todo ese tipo de comentarios son una memez ridícula sin base alguna y lo peor todo son los que han provocado esta crisis innecesaria.

Vamos, que no tienes ni puta idea del conflicto, de donde viene ni que lo alimenta, pero aqui estas, de politologo.

#455rusillo_:

Pues que antes de abrir la boca pensaran un poquito en las consecuencias, para empezar, no estaria nada mal.

Entonces la politica no existiria xd

2 respuestas
haschatan

#455 No sabes lo que me la pela lo que te alegre o te deje de alegrar, sobre todo sin tener ni puta idea de mi trabajo, ni del de mi familia.

Y si nos ponemos en ese plan, no sabes lo que me alegraría que llegara un musulmán radicalizado, que ha visto como Arabia Saudí bombardea su país, ciudad, barrio y mata a su familia, y se reventara en tu cara por apoyar a la empresa que fabrica las bombas que le tiran encima.

1 respuesta
rusillo_

#459 Te iba a dar un me gusta xd, pero esas cosas estan prohibidas en estos temas o en esta seccion.

S

#452 Que gobierne el PP.

rusillo_

#460 Ah espera, que es que te crees que esas bombas las fabricaron aqui en españa xdd.

Pues si que estas informado, joder.

VaLi

#459 Es verdad tienes razón, me rindo ante ti, seguro que tus búsquedas en Google y tus lecturas en Twitter han dado con la solución.

El problema es el resto del mundo, incluidos gobiernos y analistas de inteligencia de todo el mundo no son tan listos como tu.

Pensar que la solución a años de crisis e intereses de varios países en la zona se va a solucionar por no "armarlos" es de no tener ni puta idea de que va la política mundial.
Pero como ya dije, da para otro debate.

Que te aproveche llevar razón.

1 respuesta
B

#452 que se cumplan los contratos, básicamente. Ya hicieron algo los del PP parecido con las energías renovables y debido a eso estamos enjuiciados y no sé si hemos perdido o ganado. Lo que se firma hay que cumplirlo porque sino después vienen venganzas, juicios y dinero del contribuyente perdido. Además ser un país que cumple da puntos de cada a la confianza en el comercio. A ver por qué te crees que en Venezuela no invierte nada, pues porque su confianza es 0.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#464 Para nada, se llama historia, la uso mucho para informarme, igual deberias.

Yo no he dicho que sea la solucion, he dicho que la solucion PASA por no armarlos.

Y es gracioso, mencionas los intereses geopoliticos que existen en la zona pero por alguna razon que solo dios sabe, armar a diferentes grupos afines a diferentes regimenes que a su vez son afines a diferentes potencias, es una "lectura" de twitter y es irrelevante xdd.

Que te aproveche intentar llevar la razon.

#465 Si yo no lo niego, es un contrato de 2015, hay que cumplirlo, punto pelota. En un pais con educacion politica, la gente sabria que esto no es un contrato firmado bajo el mandato del psoe, ergo no seria necesario el paripe este de "no queremos tratos con los terros" (aunque eso es relativo tb) , en este pais, hasta la crisis que viene es culpa suya.

Otra cosa es que se sigan haciendo negocios de este tipo en el futuro con un regimen que arma terroristas y ahorca homosexuales. xd

Pero me hace gracia los que se quejan de las primeras declaraciones, ahora reculan y tambien esta mal. Y cuando lo del PP, estos mismos dando palmas justificando a las electricas xdxd.

Mira que en este pais tanto la progresia como la derecha me dan un asco terrible.

unos por borregos hasta la nausea y los otros por fanatismo absoluto, pero cada vez estoy mas convencido que lo segundo es mucho mas dañino, menudo cancer social, la virgen.

Los primeros a veces se siguen devorando entre ellos y sus subgrupos. Los segundos simplemente odian todo lo que no provenga de ellos.

McDyron

Hay que empezar a asumir lo que somos. Pais de segunda clase que no tiene opcion de elegir. Peor a ser una colonia.

1 respuesta
L1NNN

Gracias a Perro Sanchez

B

Todo esto ha traído varias cosas buenas. Lo primero dejar claro desde el gobierno que internacionalmente no somos nada y nuestra soberanía es un chiste, también dejar en evidencia a los patriotas de la banderita que son los que más han remado para quitarnos la soberanía aunque se pasen el día diciendo que los comunistas van a destrozar el país, y por último convertir en debate público la venta de armas que acaban matando civiles y que sirven para reforzar a organizaciones que están atentando en nuestra casa.

Nerviosillo

#467 La verdad es que me cuesta creer que alguien todavía piensa que pintamos algo en el mundo cunado hasta Europa nos obliga a comer del suelo sin posibilidad de réplica.
Estoy convencido de que llegará el día en el que al menos, de cara a imagen exterior, dejemos de ser tan monguers como para proyectar todos nuestros odios viscerales internos y pasemos a tener una serie de objetivos comunes. Una vez lleguemos allí, imagino que ya podremos empezar a ponernos serios en las negociaciones con otros paises sin que nos lluevan las collejas.

1 respuesta
ErChuache

#470 Como decía el chiste, para ser un chulo hay que tener cojones y dinero. Y España por desgracia no tiene de lo segundo.

1 respuesta
B

#471 y de lo primero hace tiempo que tampoco

B

Las perdidas son de 236.516.000 para 2016 son 6000 trabajadores , te sale da pagarles 3300€ al mes a cada 1, sin que tengan que tocar un triste soplete.

B

Kichi defiende la producción de corbetas para Arabia Saudí ante "el dilema entre fabricar armas o comer"

https://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/alcalde-Cadiz-antepone-trabajo-dilema_0_811919512.html

Mírales, qué monos, dándose cuenta de que el mundo es complejo, no de blancos y negros y buenos y malos. Dentro de poco hasta podrán pensar por sí mismos.

1 respuesta
Lexor

Robles asegura ahora que la venta de 400 bombas a Arabia Saudí está en estudio

el drama vive la lucha sigue

1 respuesta
polaritySYS

Soy partidario de seguir adelante con el tema de las bombas, si quieren bombas para matar población civil que se las hagan ellos... Pero España en política internacional es que ha sido el descojone. No solo no le vamos a vender las bombas, si no que veremos a Margarita llevarlas en mano a dárselas a los dict... digo, lideres políticos del sitio.

Uriel246

#474 Serian "monos" si aplicasen esa nueva lección a todos y no solo a ellos.

La doble vara de medir.

Para los demás, las mas altas y nobles exigencias. Para mi "oye yo solo soy un probre que quiere dar de comer a los probres".

Culebrazo

#475 arabia pais serio xD

Pensaba que campechano habia abdicado, pero se ve que aun tiene capacidad de mover fichas el cabron

1 respuesta
choper

Estamos preocupados por la integridad de nuestros trabajos y lo manifestamos cortando el tráfico de una carretera general, jodiéndole así la mañana a otros trabajadores.

Es lo que están haciendo ahora mismo.

Todos retrasados en este país.

1 respuesta
Nerviosillo

#479 Hostias, no sabía que tú eras de los que estaban en contra de las huelgas porque "todos tenemos derecho al trabajo".

"Que hagan su huelga, pero en un descampado donde no molesten".

2 respuestas

Usuarios habituales