Arabia Saudi acusa a Qatar de respaldar el terrorismo

R3P1S0

#25 tengo curiosid, como es la gente de alli con los occidentales? llevas mucho viviendo alli?

2 respuestas
Karch

#26 ahora te vendran a decir pero si esto ya se sabia de siempre!! nuestros gobiernos mientras tanto a seguirle el juego a esta gentuza, total los atentados terroristas solo afectan a unos pocos civiles y le quitan votos a la izquierda, aunque esta no este en los gobiernos y no pueda hacer nada

1 respuesta
N

#31

He estado 3 meses allí, y a la espera que te lo confirme el, por mi corta experiencia los Qatarís son unos hijos de la gran puta arrogantes, muy racistas (sobre todo con negros y sud-este asiático), pero en general, todos somos inferiores a ellos.

Pasan mucho de tu cara, no he visto que hicieran miradas lascivas a las mujeres occidentales que no iban con la sábana, en general les suda tres cojones de donde seas y mejor no te metas en líos con uno que te deporta, visto con mis propios ojos como por una discusión de tráfico un qatarí (que no tenía la razón) forzó que echaran del país creo que a un filipino o de por allí.

Así que cualquier cosa que haga que esta chusma pierda su chiringuito, bienvenido sea.

1 respuesta
hwki

ostia puta, yo en agosto hago escala en Doha... xD

RIP

K

Hay que tener la cara muy dura para que los sauditas digan esto. Sinvergüenzas.

Ulmo

Tranquilos que ya viene el pirómano a echar más gasolina:

B

#32 hay una cosa, curiosa cuanto menos, y es que en el 11S, de los 19 terroristas que secuestraron aviones, 15 eran de Arabía Saudí.

2 respuestas
Akiramaster

#37 eso se ha sabido siempre y no ha importado lo más mínimo.

1 respuesta
Don_Verde

#37 Nos dan petroleo, si los sumas en una balanza todo, el petroleo es mejor que la justicia para las victimas.

1 respuesta
B

#38 se ha mirado para otro lado obviamente. Pero que se invadió Afganistán con la excusa de dar cobertura a al Qaeda xD

#39 GW Bush tiene muy buenos amigos allí, que le vamos a hacer, la clase dirigente es lo más transversal del mundo.

1 respuesta
Don_Verde

#40 Las posibilidades de que un atentado terrorista afecte a alguna persona de la clase dirigente es lo suficientemente remota como para poder tolerarlo. Y encima esta psicosis calma a las masas mediante el mecanismo más antiguo de todos: el terror. Obviamente no tengo pruebas posibles para afirmar de que este terrorismo es tolerado por las élites...pero cada día que pasa lo veo más y más evidente. Si los atentados en vez de contra gente random fuese contra presidentes, ministros, CEO de empresas o algo así, hubiesen terminado hace años...

Joh4n

Lo de Arabia Saudí es de tener la cara de cemento armado.

kidike

#29 La MT está vendida tío :p

#31 En general es lo que dice #33 se nota mucho la diferencia de clases, la peña de india, pakistan, sri lanka y demás son la mano de obra barata y vienen aquí solo a trabajar, aún así no están tan descontentos como pensarías, con lo que ganan aquí (aunque sea una miseria) come toda su familia en su país :psyduck:

En general los Occidentales lo tenemos fácil, nos respetan, especialmente si tu sponsor es alguna empresa del gobierno

xemi

Hablo de putas la tacones.

lxn_

Parece que lo del terrorismo es muy prioritario jajajajaja

Also la muslim brotherhood se mobiliza

1 respuesta
B

#45 Le dan 24 horas para cumplir ese listado de peticiones, y si no ¿qué?

La semana va movidita con el atentado hoy que encima, la guardia republicana de Irán acusa a AS de estar detrás.

B

Turquía aprueba que va a desplegar tropas en Doha, ¿¿¿?

http://www.reuters.com/article/us-gulf-qatar-turkey-idUSKBN18Y1E9?il=0

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 No me hagas caso que soy retarded.

1 respuesta
Miami-1991

#48 indirectamente esta relacionado

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49 Ya, pero había gente en el hilo de Qatar que decía que vivía allí, seguro que es mucho más interesante que comparta información todo el mundo que esté interesado y no solamente los pocos que leemos este.

1 respuesta
Pinguu

#50 #49 cual es el otro hilo? no lo encuentro
por favor si no es molestia me lo podeis facilitar? jeje
gracias! :D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 No me hagas caso que soy retarded

1 respuesta
B

#52 Tio, creo que el cansancio te ha jugado una mala pasada xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 omg, creía que estaba en el de Siria. Miedo me da otras cosas del curro que he escrito hace un rato.

Me apunto en la agenda releer mañana

1 respuesta
Pinguu

#54 JAJAJA ya decia yo.. xDD

lxn_

Normal, si estamos los mismos xD

1 comentario moderado
RusTu

Pakistán también aprueba envío de 20.000 tropas a Qatar.

https://www.pakistantribe.com/62243/pakistan-send-20000-soldiers-qatar

1 respuesta
choper

#58 Cuando se les descontrole todas las chorradas que están liando los saudís, tendremos a 'Murica llorando again y soltado gilipolleces en ruedas de prensa.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
RusTu

#59 lo malo es que los pakis tienen nukes xD.

Usuarios habituales