Arabia Saudi acusa a Qatar de respaldar el terrorismo

Mirtor

Paksitán y Turquía quitándose las caretas. Ahora falta que se la quitemos a Arabia.

B

Es la risa ver como países salvajes se pelean entre ellos

1 respuesta
B

#62 porque EUA pone el escudo europeo del Barsa y no el Árabe? El árabe en vez de la Cruz de San Jordi lleva una raya vertical.

2 respuestas
RusTu

#63 el primer tweet no existe, ni la noticia que enlaza tampoco. O lo han borrado porque la cargaron con el escudo o se comieron un bulo y echaron marcha atrás.

B

#63 A saber. Ahora que lo has dicho me puse a buscar el tweet original y no lo encuentro. Como dice el compañero, o lo han borrado o es un bulo. Me extrañaría lo segundo, el del tweet se supone que es periodista especializado.

Edit: No es bulo, sale en más medios.
http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/vestir-camiseta-barcelona-emiratos-arabes-sera-delito-multas-penas-carcel-anos_201706085939ad8f0cf26e79aba1202b.html

1 respuesta
RusTu

Parece que alguien hizo una coña en Twitter y se lo comieron los del periódico como real xD

La traducción de eso dice algo así como: en relación con la noticia también han detenido a Habibi Barcelona (debe ser un artista saudí) por "apología del terrorismo".

1 respuesta
B

#65 puede ser eh, que no he buscado el tuit, pero el mundo árabe ni tiene la Cruz de San Jordi en el escudo de barsa ni la Cruz en el escudo del Madrid.

Como curiosidad.

B

#66 He buscado y la noticia aparece como en 7 medios de comunicación más. Si es mentira es que todos han tragado a partir de la misma fuente. Aunque viniendo de nuestros medios no me extrañaría

1 respuesta
B

#68 ya sabemos que muchos medios son sensacionalistas de cojones.&

Pero vamos, que si fuera verdad, no sería ni la mitad de las que suele ser Arabia.

1 respuesta
B

#69 Tiene que ser cierto. Ya se sabe como tratan estos a los opositores políticos. Además la noticia también la da Mundo Deportivo, ellos lo tienen que haber confirmado con el club.

Por cierto, otro palo para Luis Cebrian. Justo consigue un gran inversor de Qatar y este pasa a ser un país apestado. El Grupo Prisa no levanta cabeza

Usuarios habituales