Arabia Saudita prohíbe el calendario occidental

Azzazel

#49 Lógica aplastante la tuya, eh?

No debería de existir un cambio de calendario si realmente el suyo fuese mejor que el de los occidentales explotadores. La peña simplemente comenzaría a usar el más practico. No veo la necesidad de ponerse en modo nazis y prohibir algo.

1 respuesta
lafundo

#59 El anticristo ya no es una amenaza.

Tenemos tecnologia militar suficiente para que se este quietecito.

Si el anticristo tiene poderes parecidos o similares a su contrario...lo lleva clarinete.

1 respuesta
reci0

#61 Yo no he dicho que sea malo o bueno, he dicho que es coherente y lógico con su dogma religioso y su pensamiento, puesto que para que quiere dos calendarios, además solo hay uno verdadero según su religión.
#65 si que cambiaria la fecha, ahora a ver si encuentro los apuntes de diplomatica que sobre el siglo XIII hubo un concilio que trato esto y había gente que tomaba los años desde primavera y no desde el 1 de enero, por lo que habia un desface de un año segun que calendario usaras.
#66 creo recordar que unos 32 años, pero no estoy seguro si es esa cifra porque me baila con la de las eras hispanas.

1 respuesta
Kenderr

#62 Quizás contra el diablo... pero no contra el super diablo.

T-1000

#49 sino que es una falsa fecha puesto que jesus nació en primavera-verano y se hizo coincidir su nacimiento en el siglo IV con el día de Zeus, aka 25 de diciembre

qué yo sepa aunque hubises nacido en verano - primavera el calendario seguiria empezando en el año 1 , ya que en esa época el cero en occidente no existia como tal ( los arabes fueron los que lo introdujeron)

1 respuesta
T-1000

#63 exiet un defase más importante , el fallo en la fecha del nacimiento de Jesucristo , el cual creo recordar esta adelantado a la realidad.

2 respuestas
UWG

#60 El nacimiento es en el 6 o 4 antes de la era cristiana, por lo que NO moriría en el 33

Lamadrid

#50

Irán es el colmo del buenrollismo y progresía comparados con la fauna de Arabia Saudita.

Por no hablar de que Irán y Arabia saudita se odían debido a sus diferentes ramajes del Islam.

batulfo

Cargarse el turismo? Yo iré nada más que para viajar al pasado!

Gravewolf

Por eso yo tengo mi calendario personal que me sitúa en el año 4662 aprox. Tanto el Cristiano como cualquier otro tienen sendas erratas cronológicas.

1 respuesta
HammelSF

#66 Se supone que ha nacido entre 4 y 6 años antes del 0. Según había leido, el día de Navidad puede estar mal tambien.

Y absteneros de las respuestas ateistas, que lo veo venir xD

Netzach

#70 Te saco mil años de ventaja.

5772 y en breves 73!

1 respuesta
Juasquemelol

#72 calendario Hebreo , supongo?

kakarikez

como se llamara ahora el malaga?

Grimmer8

Da igual tienen petróleo y millones, seguiran entrando al Ritz por alfombra roja. Ya sabemos que los valores occidentales los políticos occidentales los venden por $ o en su defecto €.

ekOO

Ojalá los problemas de los saudíes estuvieran únicamente relacionados con el calendario implantado por los que mandan.

B

"El ministro de interior explicó su decisión diciendo que es para preservar tanto su idioma como el calendario."

Una medida muy catalana :). Anda que no aprenden rápidos éstos.

4
allmy

En cuanto gane el PSOE vamos a empezar a aprender y ver todas las fechas en los dos calendarios, ya sabéis, por aquello de la alianza de civilizaciones...

Usuarios habituales

  • UWG
  • T-1000
  • lafundo
  • angelorz
  • _Enzo
  • Mansanet
  • M0E