Araceli, primera persona vacunada en España

HeXaN

#81 Encima Capgemini y no Indra. Mal, mal.

R

politizais hasta a la pobre Araceli, que asco xd

7
tute07011988

#89 Cuando esto pase, ¿de qué nos vamos a quejar? Esto mola más que estar hablando de Venezuela.

NoRelaX

No os gusta el gobierno, lo pillamos. Dejad ya de decir gilipolleces

1
maw1

Se escucha decir a la enfermera "¿Desea instalar Cortana?"

2
TrumpWon

Hasta que no se vacunen todos los de la residencias no deberían ni pensar en el resto porque es donde han caído todos como mocas, por cierto porque el gobierno no hizo nada y quiso tapar todo aquello. Que alguno se olvida muy rápido

Dredston

#54 Pues lo siento pero es desperdiciar recursos en pos de marketing.

Se tendría que vacunar a la población que está currando y es más probable que pille el bicho, pro tema de ir llevándolo de un lado a otro (amigos, familiares, etc). Tú abuelo la palma mañana durmiendo y sería lo normal con 93 tacazos ya.

1 respuesta
E

Habrá que preguntarle a Araceli 28 días después.

2 respuestas
Massalfa

#97 Lo que es desperdiciar recursos es dárselo a gente que parece retrasada mental, que no son capaces de cumplir unas medidas y tienen que estar todo el día viendo a familiares, amigos, etc. El que tiene más probabilidades de morir es un anciano, y no creo que los que están en la residencia sean un foco de contagio para la sociedad, no como los que quieres salvar tu que básicamente son gente que tienen más riesgo porque están todo el puto día quedando con mil personas y contagiando al resto del país, encima vamos a premiarlos, si señor.

1 respuesta
Dredston

#99 Sí.

En una sociedad que no basara sus decisiones en votos y sentimientos, se optaría por lo más racional. Dar la vacuna al espectro de población que más se mueve.

Igual que se optó por el triaje cuando los respiradores escaseaban, quitandoselos a esos iaos en pos de la gente más joven.

4 respuestas
Massalfa

#100 Lo más racional sería precisamente lo contrario, si pones una normas básicas y unas recomendaciones de sentido común, que nos benefician a todos, no se premia al egoísta que pasa de todo y nos perjudica al resto, encima todavía puedo entender dárselo a la persona que se mueve por trabajo, no para ver a familiares y amigos como dices tu, y ojalá hicieran verdaderos tríajes, pero para todo el que se ha saltado las normas porque le salía de las pelotas y era muy importante ver a sus colegas o sus familiares y no podían esperar unos meses, eso sería lo más racional.

1
Hybrid
#98elesedesele:

Habrá que preguntarle a Araceli 28 días después.

El rage virus lleva suelto muchos años ya en MediaVida, es tarde para esa referencia. Meme Police out!

privet

mas huevos que cualquier fachita de mierda que nos rodea

3 1 respuesta
koalas

En fin una dosis perdida...

Qvinser

Pues nada ahora Bill Gates la controlará para hacerse unas croquetillas mirad lo que habéis conseguido maleantes

1
varuk

#81 se nota que no has trabajado en Capgemini para decir que hace bien. Otra carnica explotadora que se pasa por el forro todo. Ahí entras por la mañana a trabajar pero no sabes cuando sales, como en Everis.

No he conocido a nadie que hable bien de Capgemini, Everis... Supongo que aquí en MV ahora saldrá gente que sí hablará bien. La magia de MV.

Asco de que den contratos públicos a esta gentuza. Y encima hace poco se llevó Everis lo de Renfe.

2 respuestas
madfrog
#100Dredston:

En una sociedad que no basara sus decisiones en votos y sentimientos, se optaría por lo más racional. Dar la vacuna al espectro de población que más se mueve.

Por favor, explica por qué lo más racional es dárselo a la población "que más se mueve" y no a la más susceptible.

1
TrumpWon

#100 Es que la mayor mortalidad está en la gente de 75 en adelante y más en las residencias para qué se lo vas a poner a los de 20 años cuya mortalidad es casi nula ? Y que a los menores de edad no se les puede poner la vacuna para eso quedan años si no una década

1
B

Araceli se libró de vivir la gripe española pero no del covid. Que no se flipen los que vayan naciendo a partir de ahora.

varuk

#100 Pero si en la población joven apenas se están viendo afectados. Con TODO el movimiento que está habiendo en ese rango de edad, terrazas llenas cada día en estas fechas, en casas juntos, de comidas, juntándose para hacer deporte... he visto de todo... y luego ves que la gente afectada no está en esa edad.

Es que ni por lo racional vería dárselo primero a la gente de menos edad porque si miras todo el movimiento que hacen y lo poco que les afecta... está más claro. Date una vuelta el día de Nochevieja por las terrazas y verás. Y tampoco se cortan eh, que luego lo ponen por Instagram dándose abrazos y haciéndose el selfie juntando moflete con moflete sin mascarilla.

No veo peligro en el espectro de población que más se mueve.

Nerviosillo

#106 Precisamente por eso mi miedo a que Pedrito reciba los fondos europeos para "digitalizar" el país.

Al final serán 3 contratos millonarios a voleo entre Everis, Indra y Deloitte, hechos con mala gana, entregados a analistas sin ningún tipo de motivación, desarrollados por informáticos recien salidos de la carrera a cambio de 3 cacahuetes y funcionará todo de puta pena.

Millones tirados a las big4 que no erán los trabajadores nunca...

1 respuesta
E

#103 ¿Tú te la has puesto?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 no, no conozco Capgemini

Pero teniendo en cuenta que las únicas mascarillas que llegaron en marzo fueron compradas por Puertos del Estado y no por Sanidad (porque les estafaron una y otra vez) me da que lo mismo no hay nadie capacitado ahí dentro ya.

Después de vaciarlo de funciones es complicado que no queden 5 enchufados y 25 asesores a dedo con carnet del psoe

1 1 respuesta
varuk

#113 Bueno pues eso, solo quería usar ese apunte, como confirma #111 .

Dicho esto, dejo el vídeo de cómo ha llegado la vacuna, que creo que no ha salido aun.

1
privet

#112 ¿Tú te la has puesto?

1 respuesta
allmy

Podré conectarme por 5G con el nuevo chip de bill gates? xD

Heysen

No sé qué ha pasado últimamente, pero la ignorancia de este foro está creciendo a pasos de gigante

4 3 respuestas
E

#115 no yo soy facha

1 respuesta
privet

#118 Felicidades

Syki

Se le está dando demasiado bombo a esto cuando la realidad es que nos quedan meses y meses de putas mascarillas y quien sabe si no nos meten otro confinamiento por el culo, me la suda araceli, mi vida sigue igual la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales