Araceli, primera persona vacunada en España

TrumpWon

#120 Las mascarillas ya están para quedarse toda la vida, no para ir a comprar el pan pero a la mínima que te sientas mal te la pones para ir al metro, que es para lo que son efectivas.

3 respuestas
varuk

#121 xDDD ay que me lol. Esto no es Japón. En cuanto digan que no hacen falta, adiós.

3 respuestas
Syki

#121 Pero eso es lógica pura y aún así eso será según la moral de cada uno, y podrías ir al trabajo con un catarro con mascarilla y nadie te mirará mal, lo que no quiero es tener que llevarla 24/7 hasta para andar por la calle a las 10 de la noche a 10 metros de la persona más cercana, poder bajarla un rato y no sentirme algo parecido a un fugitivo. Y lo peor es que es por culpa de nuestra sociedad de mierda que pasa de todo y si solo fueran obligatorias en los sitios que deben serlo, nadie haría caso y nos las tienen que poner obligatorias en todos lados como subnormales

#122 y precisamente por eso tenemos que llevarlas puestas todo el puto día, por que somos gilipollas, pringamos todos en vez de pringar solo los que deben pringar

1 respuesta
TrumpWon

#122 El virus no se va a ir a ningún sitio y se junta gripe con coronavirus. Yo estoy viendo que usaré mascarilla para ir al metro siempre.

¨Que hace falta ¨ ¨ En cuanto digan ¨

El problema de España

#123

Es que llevarla 24/7 es absurdo y se obliga por gente como @varuk , es como dices, porque si no eres dramático nadie se la pone. Y esta gente encantada porque pensando que por llevar una mascarilla mal puesta están salvando a la humanidad

Poco nos ha pasado con el coronavirus un poco menos de suerte y se lleva a la mitad de la humanidad

2 respuestas
varuk

#124 Que yo opine o de una visión sobre una cosa que creo que va a pasar no quiere decir que yo la vaya a hacer. Eso es de 1º de argumentación.

Yo salgo a correr con mascarilla yendo sin nadie a 1 km a la redonda, para que te hagas una idea. Pero bueno, no he venido a hablar de mi, si no de lo que creo que pasará.

Por darte un dato, en las 2-3 veces que he comido fuera desde septiembre hasta hoy, la gente ya se ha relajado incluso con el tema de lavarse las manos cuando llegan a un restaurante para comer, algo que es debería ser lo básico después de coger mesa. No espero grandes cambios, pero ya se verá. La memoria es corta.

1 respuesta
A

#98 ese es su nombre prevacuna, ahora es XxX_4R4C3L1_Th3_H4X0R_XxX.

4
claroquesi

#125 llevas mascarilla corriendo solo? alguna razón?

2 respuestas
TrumpWon

#127 Ya lo he dicho

Y esta gente encantada porque pensando que por llevar una mascarilla mal puesta están salvando a la humanidad

LA lógica no existe. Se la han comido

varuk

#127 Pues porque empiezo en un lugar, más o menos, céntrico de la ciudad donde hay gente y luego ya la sigo llevando aunque continue alejado de todo. Podría quitármela y ponerla en el brazo pero no me molesta.

1 respuesta
claroquesi

#129 no te molesta la mascarilla al correr? que curioso...

1 respuesta
madfrog

#117 En realidad la ignorancia siempre ha inundado el foro, no es nuevo lo de la gente sentando cátedra sobre temas de los que no tiene ni zorra.

Link34

#117 El virus ha sacado lo mejor y lo peor de la gente

HeXaN

#117 Siempre ha estado ahí pero ahora la ves concentrada en estos hilos.

ErChuache

Que hijos de puta, se la han inyectado a una abuela de 96 añazos para que si palma por la vacuna puedan decir "pobrecita, ha muerto de viejecita".

personaje
#124TrumpWon:

y se junta gripe con coronavirus

No se pueden juntar ambos. Hay un desplazamiento entre ambos

1 respuesta
TrumpWon

#135 me refiero que existen las dos amenazas juntas, doble motivo para ponerte mascarilla.

varuk

#130 No. Uso las azules quirúrgicas. He visto a más gente corriendo con mascarillas. Supongo que dependerá de la forma física y capacidad pulmonar.

GrAnRA

Ya veréis como no volvemos a saber de ella en los próximos días.

DEP

Cruzer

Y no hubiera sido mejor vacunar primero al personal de residencias de ancianos? Es decir, los abuelos no salen de ellas, por lo que el "transporte" del virus son los enfermeros y auxiliares y a ver hasta cuando hay vacunas para vacunarlos a todos siguiendo estas políticas de vacunación

1 respuesta
Erpotro

#139 Se vuelve a repetir: La vacuna no vuelve INMUNE ni evita que puedas contagiar, la vacuna tiene un % de volverte asintomático, por lo que va a haber mas caballos de troya.

Vacunar al personal solo serviría para que fuesen al trabajo infectados sin sintomas, y se lo pegasen a los viejos, los cuales sin vacunas tendrian sintomas y la palman.

2
I

#23 Se te ve reinsertado en la sociedad.

sigmar55

11
Iree7

Se suponía que tenían que haber vacunado a mi abuelo ayer, nos avisaron diciendo que se retrasaba a hoy. Nos acaban de avisar de que al final no puede ser, probablemente sea mañana. Juanma Moreno, te estás luciendo chaval.

3 respuestas
brush

#143 uff lo siento , tu abuelo tiene que estar desmoralizado ya :(

1 1 respuesta
Iree7

#144 Además en su residencia lo pasaron muy mal hace cosa de un mes, se contagiaron todos excepto dos. Estaban bastante ilusionados con la vacuna, y yo sinceramente me había sorprendido positivamente que todo fuera "tan bien". El tortazo de realidad se ha escuchado en Namibia.

RayF

#143 Tendrá culpa Juanma Moreno que Pfizer haya retrasado el envio de vacunas a España por una incidencia logística xd

https://www.google.com/amp/s/www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/salvador-illa-ministro-sanidad-retraso-vacunas-covid-pfizer_18_3066270024.html%3famp=true

2 1 respuesta
AikonCWD

Lo importante siempre es la foto. La caja con la bandera bien grande y retransmitiendo a Araceli en 7 cadenas de TV de forma simultánea.
Una vez hecho esto, pues ya podemos volver a la pésima gestión y a la triste realidad de ineptitud, fallos, lentitud, etc etc etc.

2
TripyLSD

#122 Pues no se qué decirte. Con éste año es posible que la gente haya empezado a tener conciencia de la "responsabilidad" de no contagiar a otros cuando estás malo.
Yo de toda la vida me he cabreado con los que estando malos iban a trabajar por sus cojones, o no mantenían distancia, y luego te pasaban la gripe o lo que fuese. O en el metro, motivo por el que dejé de usarlo entre otras cosas.

Ojalá sea una práctica que se quede después.

3 respuestas
AikonCWD
#148TripyLSD:

Ojalá sea una práctica que se quede después.

Yo a partir de ahora iré siempre con un botecito de gel encima, otro en el cajón del trabajo, etc...

1 respuesta
Fyn4r

#148 A mi me gusta pensar que cosas como "me encuentro mal, hoy curro desde casa" ahora se verán como algo lógico, y no como "o calientas la silla que yo te vea o a la calle". Quizá es que soy muy optimista xD

#149 lo de los geles es muy curioso porque en otros paises era relativamente habitual, pero en España imposible encontrarlos, a ver si ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales