Araña que no se pudo ocultar

ssinister

el vídeo es gracioso, pero hasta ahí..

6
telecosboy

fua nen, que mal rollo de araña, madre mia :wow:

ruk0style

La mataba con una pala, la remataba con la zapatilla y luego la quemaba por si se mueve...

Que asco me dan esos bichos..

#4 Las odio a muerte y a ti también cabrón!! xD

10 3 respuestas
E

#3 no te acercas a la arañas del minecraft...con una de estas no te digo xD

1 respuesta
allmy

#3 Toda la razón no se como alguien puede tener un animal así de mascota. A parte de ser peligroso no te aporta absolutamente nada.

2 respuestas
Headhunt

#5 Yo es que estaría cada 5 minutos revisando que la tapa está cerrada y que la araña sigue dentro. Y como llegara y no la viera porque estaba enterrada quemaba la casa

23
B

#5 Y un canario si? Para gustos los colores. El tío se lo pasa de puta madre xDD

1
josepginer

No vengáis a Australia lol

2 respuestas
allmy

#8 El paraíso repleto de esas arañas que te pican y si tienes suerte no mueres y te amputan los miembros?

3 respuestas
josepginer

#9 Básicamente sí xdddd

1 respuesta
icetor

#8 Australia para ir de vacaciones o vivir tiene que ser la hostia, pero también es el país donde más especies venenosas hay por m2.

Yo PASO! y te consideró un héroe.

2 respuestas
allmy

#10 Cuando estuve en Australia, en un folleto del aeropuerto advertían que lo mejor era huir de las arañas .

josepginer

#11 Yo en un año, he tenido cerca esto:

Un lemon shark que pasó a medio metro mío. Fue fallo mío por estar dando comida a peces en las islas Whitsunday :3
Un par de serpientes cerca de mi casa.
3 o 4 ataques de pájaros. No es que hagan daño pero te dan un susto que la flipas xd
Arañas everywhere. Quiero decir, si dejas un trasto fuera de casa, digamos una estantería, en menos de una semana ya hay arañas allí xddd la historia más curiosa fue cuando nos encontramos una araña igual que un CDROM de grande. Y cara y la de mi novia fue de: NO ME JODAS! xDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#9 Seis de las 10 serpientes más mortales se encuentran en Australia, e incluso el ornitorrinco es venenoso, causando gran dolor. Otros animales peligrosos incluyen dos tipos de medusas, peces piedra, embudo tela de araña, gran tiburón blanco, yonkis, tigres, serpiente marrón, y el pulpo de anillo azul.

Míralo por el lado positivo, tienen canguros!!

2 respuestas
allmy

#13 Y no son legales los lanzallamas? Curiosidad...

#14 Prefiero la inofensiva fauna ibérica xD

josepginer

#14

8
joooze

Cagonlaostia, no sabía que Australia fuera así. Yo lo tenía por un lugar bonito con zonas verdes, koalas, canguros y hobbits.

He buscado lo de embudo de tela de araña que dice #9 y he visto un video que joder, dicen que un bicho de esos es común que se cuele en un garaje, y sus picaduras perforan hasta uñas.

#11 Macho, una cosa es darle de comida a los peces, y otra es ofrecerte tú de comida. Cuidao con los animaluchos esos!

En fin, que en mi vida me voy a acercar a Australia. Cuando vaya a adptar un canguro y un koala, los pido por internet (y a taobao, que saldrá más barato).

Del video, es gracioso ver cómo se tira tierra encima, pero yo salgo loco si me entero que en mi edificio hay un bicho de esos, que se puede escapar en cualquier momento.

1
FuckYeah

18
LaChilvy

A mi cualquier bichito-insecto me da miedo, asi que imagina esta araña....

Nucklear

Acabais de quitarme todas las ganas que tenía de vivir en Australia.

1
Khrixso

Menuda panda de survivors...

Sarcasm : On.

wiFlY

Lo mejor es is a Australia unos dias.... luego vuelves a España y te ries de los insectos que hay xD

1
neo-ns

Estas que voy yo a Australia, si pero con un lanzallamas, que almenos eso si que mata todo los bichos sean pequeños o gordos!

PalesTina

Personalmente odio mas a moscas y mosquitos, lo que hace que no odie a las arañas, ellas se comen a los bichos y yo no las aplasto

1 respuesta
A

#24 y si te pica una venenosa?

Los mosquitos son mas fáciles de matar xD

1 respuesta
PalesTina

#25 Y por que me iba a picar una araña venenosa? Ni que viviera en Australia xD

W

it fucking loves cocaine!!

él también

PEPEPAKO

En Australia las arañas invaden los pueblos a su manera
http://pijamasurf.com/2012/03/miles-de-aranas-invaden-pueblo-en-australia-obligando-a-sus-habitantes-a-evacuar-fotos/

1 respuesta
ToTuS

3
koalas

#3 jajajajajajja vengo a poner eso mismo y te leo a ti XD +1 luego te diria lo del minecraft

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • josepginer
  • PalesTina
  • neo-ns
  • allmy
  • ruk0style
  • Headhunt