Arbitra de fútbol se derrumba llorando tras insultos en el partido

werawk

Así es el fútbol. Una lacra.

Stoner_rox

#210 Siguiendo tu lógica, el empleado de cara al público debe saber aguantar que lo insulten y humillen, pues es algo normal (ejemplo, camareros, empleado de burger king/mc donalds, atención al cliente...). No sería mejor que cambie la gente que insulta? O es que encima la culpa la tiene el que trabaja en eso y no los imbéciles sin educación?

B

#208 pero si lo que no se entiende es por qué es peor una cosa que otra. Puedes decirle a un feo que ser feo es de pringaos y que va a morir feo y sólo y no pasa nada porque no es algo del sexo, pero no puedes decirle a una mujer que a fregar? Estás despreciando alguien por algo que forma parte de esa persona igual, no hay absolutamente ninguna diferencia xD

¿Cuál es la razón real por la que odiar a las mujeres por serlo es peor que odiar a los feos por serlo? Absolutamente ninguna

1 1 respuesta
Neodux

#187 Es exactamente lo que estoy diciendo, los insultos dan totalmente igual, lo que pincha es el machismo, la gente está muy sensible con el tema

Eyvindur

#208 Pero es que las ramas no te dejan ver el árbol. Ya sé que son insultos machistas, pero lo que pasa es que llegado a ese punto de lluvia de mierda no sé a quién coño le importa que haya ese tipo de insultos o no cuando te han dicho 200 cosas más graves.

Es como si te pegan 10 puñaladas y te pones a llorar porque se te ha roto una uña.

La noticia debería de ser global del estrés al que se somete a los árbitros y la falta de educación en los espectadores. ¿Crees que si no hubiera habido insultos machistas se lo habría tomado bien? ¿Crees que a los hombres que arbitran les gustan que les digan todo eso pese a no haber insultos machistas hacia ellos en la shitstorm que les cae todos los fines de semana?

Edit: ¿Dónde he dicho yo que no sean comentarios machistas? He dicho que los comentarios machistas no son más importantes que otros comentarios, solo se unen a la lista de despropósitos que no deberían de decirse por semejante banda de retrasados.

3 respuestas
Quebrant

Los aficionados de cualquier cosa dicen mucho de esa cosa, en mi opinión.

Akiramaster

#54 algunas tienen la piel muy fina.

Neodux

#215 No puedes tener más razón amigo, pero claro, si pones "insultos a árbitro" todo el mundo ignora la noticia, en cambio, si pones "insultos MACHISTAS" pues llenas 8 páginas de mediavida y siguiendo

Yo he visto amenazas de muerte y cosas peores y a la gente se la suda, pero un vete a fregar duele mucho más a día de hoy

1 1 respuesta
Stoner_rox

#215 Es que debería ser importante la humillación que reciben TODOS los árbitros. Pero eso no quita que este caso sea distinto (no digo que sea más o menos condenable, todo insulto es malo) porque consideran a la mujer inferior, a la vista está con los comentarios de esta noticia, no creen que deba estar ahí por ser mujer.

No te das cuenta que es [insultos que se llevan todos los árbitros como "hijo de puta" o meterse con una característica estética, cosa que siempre pasa] + [insultos POR SER MUJER]. Es igual que el árbitro gay, repito. Le insultaban por ser el árbritro Y por ser gay. Si no ves la diferencia...

Lova

#213 Le puedes decir lo mismo que le dices al feo y demás paridas también a ella? Si la respuesta es si, tu ejemplo es inválido xD

#215 Es de lo que va la noticia, le hacen insultos machistas. No hay mucho más que discutir. Se le discrimina porque es mujer dando a entender que no tiene ni idea de fútbol por el hecho de ser del sexo femenino. Luego ya si quieres puedes entrar en si te parece más o menos grave lo que le dicen a uno y al otro, que ahí no me voy a meter porque eso es subjetivo de cada uno y no nos vamos a poner de acuerdo en la vida, pero los insultos son lo que son y es lo que ha dicho en la noticia.

Que a todos los árbitros les insultan? si, pero a ella con esos insultos (reitero meter pollas en bocas y tal) se le discrimina por ser mujer, ya que a un árbitro no se lo vas a decir XDDD

2 respuestas
Belerum

#218 Si una noticia de violencia machista consigue que los salvajes que ven fútbol o cualquier otro deporte se vuelvan mas respetuosos y suelten por su boquita otra cosa que no sean insultos; bienvenido sea no las 8 páginas de mediavida, sino lo viral que se pueda hacer.

Los árbitros (y da igual el género) son personas, y no se les paga por recibir los insultos.

1 respuesta
chestterzgz

Fui árbitro de fútbol sala y cree un post parecido hace unos 3 años sobre el trato a los árbitros , se llena de garrulos y borregos que se piensan que están viendo el Madrid-Barsa y están viendo a 4 chavales que quieren ganar sí , pero también quieren echar la mañana/tarde jugando un partidillo y pasándoselo bien que por eso al fin y al cabo practican deporte.

A mi me tocaba los huevos siempre el típico padre que iba con el carajillo en el cuerpo por la mañana y veía el partido del chaval con el vaso de cerveza en la mano a las 10 de la mañana , he visto muchas hostias entre padres y yo no me metía en medio para no salir mal parado , cuando ocurre algo así hay que ir a saco a por los autores , muchas veces se deja a chavales sin jugar por culpa de los padres o de alguien que está ahí por casualidad y se desahoga con quien menos tiene la culpa que CASI SIEMPRE es el árbitro.

País de borregos.

ArcheR

Lo llamativo es que si es una mujer la que se derrumba hay noticia instantánea al respecto, pero si hubiese sido un árbitro, habría que buscar la noticia con lupa, si es que llega a haber noticia.

Que es lamentable, patético y digno de animales los insultos que le han proferido a esta mujer? Por supuesto, igual que los insultos que le profieren a prácticamente todos los árbitros en todos los partidos cada semana.

Eyvindur
#220Lova:

pero a ella con esos insultos (reitero meter pollas en bocas y tal) se le discrimina por ser mujer, ya que a un árbitro no se lo vas a decir XDDD

Y a los hombres calvos por ser calvos.
Y a los hombres feos por ser feos.
Y a los hombres bajos por ser bajos.
Y a los hombres negros por ser negros.
Y a los hombres gays por ser gays
Y la lista sigue...

Cuando las palabras "machista" y "mujer" aparecen saltan las alarmas en algo que se vería común si no aparecieran. Parece ser que hay una enorme diferencia entre lo normal (10 insultos variados donde no aparece nada machista) y lo extremadamente grave (10 insultos donde sí aparece la palabra machista).

Edit: Y "árbitro (hombre,) chúpame la polla" es un must, pese a ser bastante gay xd

1 3 respuestas
B

#224 Y lo de las pollas, o maricon y eso tambien se lo dicen a los hombres.

Pero lo que dije antes que insultar tambien nos insultan a los jugadores y los que estamos abiertos a que nos rompan la pierna somos nosotros

Lova

#224 vuelvo a lo mismo, si una mujer árbitro es negra se le puede llamar negra? y si es fea? tb, no? calva pues no pq no suele haber muchas, pero gorda?? enana?

En el momento que para meterte con ella usas el te voy a meter la polla en la boca, estás siendo machista. Porque eso a un árbitro no se lo dices. Se lo dices directamente a una mujer XD

No te pongas a la defensiva. Por mucho que te duela ese insulto es de índole machista que es de lo que va la noticia.

Si lo que te molesta es que "salten las alarmas" es normal, es un síntoma de esta sociedad que aún no se ha erradicado y molesta mucho a los de siempre cuando se dice. Pero que tranquilo, esto cae en saco roto. Al final quienes le dais mas importancia al final suelen ser los que son como tú xDDD

Y reitero puedes insultarles de 10 maneras a uno y a otro exactamente igual. Pero cuando tienes que entrar en la diferencia de sexo para hacerlo es lo que es. Sorry.

1 respuesta
Eyvindur

#226 Bueno, ya hemos llegado a "no sé por dónde salir, voy a llamar machista al otro". Venga, hasta otra.

1 respuesta
Lova

#227 Buena huida hacia delante. Nos vemos.

M4k4rr0n1

En serio nunca habéis escuchado nunca un "cómeme la polla" a un árbitro? Debe estar en el top10 de insultos.

1
MeCagoEnDios

Ve de vacaciones a Iraq aunque lo normal es que te caiga una bomba al lado, si tú tienes derecho a estar ahí los que se tienen que ir son los militares

Gracias Capt. Obvious, pero hasta que se vayan ellos, si no quieres soportar las consecuencias no vayas tú xD

1 respuesta
B

"En el momento que para meterte con ella usas el te voy a meter la polla en la boca, estás siendo machista. Porque eso a un árbitro no se lo dices"
No que va no se lo dices al arbitro, que va, por que lo dices tu y punto.
Al nivel de calvo se lo puedes decir a un hombre y una mujer xDDDDD
Al arbitro no se le dice comeme la polla jajajajajaja
RIDICOULUS.

Stoner_rox

#230 Bueno, pues explicale tú a los árbitros que tienen que soportar que les insulten si quieren trabajar de eso.

Un empleado de atención al cliente o un camarero también tienen que aceptar que les insulten, no? Es lo suyo, adaptarse al puesto de trabajo... En fin, patético...

vene-nemesis

Cómeme la polla arbitro lo he oído incontables veces, dejad de decir idioteces joder.

2
Stoner_rox

El "vete a tu casa a fregar y ni estés aquí rodeada de hombres" también se lo dirían a un tío? Lo digo porque comentáis mucho parte de los insultos y os dejáis otra.

1 respuesta
B

#234

El de machito, chulo de playa,putero y te puedo poner 30 mas que he recibido en mas de diez años pitando.
¿tambien se lo dicen a una mujer?
¿son mas importantes los que reciben la mujer? O ¿son igual de repugnantes y os empeñais en darle mas valor a los suyos?

2 respuestas
B

Es lo puto más normal del mundo no usar los mismos improperios hacia un hombre que hacía una mujer.

Si una mujer quiere entrar en ese mundo le toca tragar y aguantar lo que toda la vida le ha tocado a los árbitros, no vale cualquiera.

Eyvindur

#235 El resumen es el siguiente: Insultos machistas>>>>all.

/thread

2 respuestas
B

#237

Orangutan, picha corta y sin fin mas tambien por que solo existen los insultos a mujeres, menuda broma.
Eh pero que calvo de mierda se lo puedes decir a un hombre y a una mujer xDDDDD

1 1 respuesta
Psicotropica

Que a todos los árbitros los insultan indiferentemente del sexo es un hecho.

Eso sí, a los árbiros hombre no usan su cualidad de hombre como insulto, a las árbitro mujeres sí usan su cualidad de mujer como insulto. Por ello se convierten en insultos machistas. Si a la árbitro mujer se le insultase con los mismos insultos que al hombre no se consideraría machista.

O sí, pq en el feminismo de hoy día ven machismo hasta debajo de las piedras.

4
Stoner_rox

#235 Si lees más arriba verás que no he dicho eso, es más, he dicho que me parecen igual de importantes unos que otros. Pero sigo diciendo que no es lo mismo porque al tío le insultan igual que a la tía y a esta le insultan además por ser mujer.

Por eso los comentarios de #235 son insultos sin más, no se meten con el tío por serlo. No le dicen que no debe estar ahí POR SER HOMBRE. Igual que le llaman putero a la tía le pueden llamar zorra. Pero no le están diciendo que no debe estar arbitrando por ser hombre. Pero veo que no entendéis y os quedáis en el mantra de "EGQUE DICEN QUE TODO ES MACHISMO" y no argumentáis nada más que tonterías.

Y si, a mi también me molesta la gente que ve machismo en todos lados, pero aquí, lamentablemente, si que lo hay.

1 1 respuesta

Usuarios habituales