Una árbitra suspende un partido por mandarla "a fregar"

B

Bravo

B

#60 Si...pero si hay que parar el partido por cada melón en el estadio, igual de 90 minutos, se pasa a 90 horas

1 respuesta
Alrich

Si se hiciese eso en 1º o 2º división no se jugaría ni un partido xD

O habría 3 espectadores

thunder_89

#62 3 minutos se tardo en la historia de #1.

En el Bernabéu no se parará, porque muchas veces ni el arbitro se entera. Para algo están los de seguridad, los de los monitores y el delegado. Localizas al grupo o al chalado de turno te acercas y le invitas a callarse. Si vuelve a soltar otra tontería, expulsado. Y todo eso sin parar ni un segundo el crono.

2 respuestas
B

#64 Ummm...claro, no habian pensado en los de seguridad y compañia, por eso me imaginaba que 3 minutos, en el Bernabeu, pues el arbitro se muere antes de acabar el partido

1 respuesta
X

#52 porque no pueden. Lo mismo que los de Rossi increpaban a Márquez. La cosa es que se enteren por el sonido del motor.

#60 así se termina el fútbol. Es lo que quiere La Liga. Gente en su casa dando audiencia y generando mayores ingresos por publicidad y derechos televisivos.
¿O de verdad pensáis que les importa el árbitro?

#64 en fútbol base también hay delegado y si el árbitro quiere también presencia policial.

3 respuestas
thunder_89

#65 Lo de largar a gente que insulta, amenaza... es algo que ya se hace en La Liga y en segunda. Y no solo expulsarlos, a muchos se les sanciona y no se les deja entrar al campo en X tiempo. Y si el club es incapaz de localizar al aficionado que lo ha hecho es multado por ello.

Cada día está más controlado el tema y, en mi humilde opinión, es una de las pocas cosas que está haciendo bien La Liga.

#66 Una cosa no quita la otra. Puedes hacer esto que ya hacen y al mismo tiempo ponerle una horquilla de precios obligatoria a los clubes, ofrecer financiación y descuentos subvencionados por la liga para gradas jóvenes, delimitar el horario de los partidos a Sábado después de las 18.00 y domingos, realizar mejores campañas de comunicación y publicidad en las ciudades con equipos, reinvertir mejor el dinero en el deporte base y los clubes pequeños, redistribuir mejor el dinero de los derechos de tv entre clubes menores, fomentar las apariciones de VIPs y personalidades del entorno en campos de segunda línea y bla bla bla

Podría seguir hasta el infinito. Tebas es un bocachancla, Villar un retrasado y están haciendo un buen negocio con las TVs. Pero esto de los insultos es un tema que para mi está bien.

2 respuestas
B
#66xxxkill:

así se termina el fútbol. Es lo que quiere La Liga

Claro porque el fútbol sin insultos no es fútbol.... Claro claro

1 respuesta
X

#67 pero tú vas al fútbol? Porque lo que tú dices no lo veo yo...

#68 el fútbol sin público en el estadio. Cuando la gente tiene que ver a su equipo por TV porque interesa para el negocio en lugar de asistir al campo.

2 respuestas
Linkshadow

No entiendo como hay gente aquí que defienda que se insulte y se falte al respeto como parte fundamental de un deporte. Ya lo de tildar de feminazi y meter una guerra de géneros... Mucho feminazi esto, locas del coño lo otro, pero algunos tenéis comportamientos machistas que telita eh

#53 Teniendo sus cosas, me parece un ambiente bastante más sano el del baloncesto que no el del fútbol. Chapó por esa actitud como árbitro.

1 respuesta
B

#67 Entonces no he dicho nada.

Ninja-Killer

En cambio si pitan al himno y/o al rey, a muchos de los que han posteado dirían que es 'libertad de expresión'

MV-hipócritas

3 respuestas
Zegatron

Pues muy bien hecho.

Estas cosas hay que cortarlas de raíz.

Ole su criterio!

thunder_89

#66 Si, también hay delegado, pero no hay control con cámaras ni personal de control de la liga o federación. Por lo que el propio equipo no se va a pegar un tiro en el pie. Y si llamas a la policía los 20 que gritan se van andando a su casa y cuando llegue la patrulla no queda ni el apuntador en el campo.

#69 Si, voy al fútbol, trato de ir a todos los campos que puedo, desde regional, tercera, segunda, primera, partidos de UCL, amistosos, partidos de la selección...

1 respuesta
michi

#69 Por sacar a los trogloditas no se van a quedar sin público, de hecho en la propia noticia dice que cuando desalojaron al payaso el resto del publico aplaudió que se lo llevaran. A ver si os creéis que los que insultan y amenazan son hasta imprescindibles que me descojono. Que se vayan al psicólogo.

1 respuesta
Polakoooo

#72 El rey es una figura pública y el himno ni siquiera es una persona. Además pitar no es insultar. No tiene ni puto sentido la comparación.

1 1 respuesta
YokeseS

Es completamente absurdo XD como si fregar los platos fuese una ofensa...

X

ha tenido suerte el espectador de q no fuese lesbiana y negra.

michi

#72 El derecho al insulto es ajeno a la libertad de expresión.

B

Peores cosas se pueden escuchar en categorías bajas y no pasa nada...

X

#75 si por los trogloditas te cierran el campo media temporada, ¿vas a sacar tú 30.000 abonos para cubrir a los que no renovarán para no ir?
Porque yo renuevo mis abonos por ayudar al equipo y ceder mi abono la mayoría de veces porque con los horarios de mierda que hay apenas voy. Pero ya si cierran el campo va a renovar su puta madre.

#74 si en un partido de infantiles o regionales necesitas cámaras o seguridad para saber quién insulta...
Por lo demás no sabes cómo se gestionan las gradas jóvenes porque viendo tu opinión, si lo supieses no lo apoyarías.
Y sigue soñando con el modelo de la Premier en cuanto a horarios se refiere.

2 respuestas
Ninja-Killer

#76 Por ser el rey una figura pública ya se le puede insultar de guay? Pues ahora me entero que un personaje público pierde ciertos derechos y se le puede insultar, entre otras cosas

Y el himno no es una persona, cierto, son millones.

3 respuestas
B

esta en un partido de juveniles no dura ni un minuto, no veas como son los papis defendiendo a su hijito el futuro messi cr9

thunder_89
#81xxxkill:

si en un partido de infantiles o regionales necesitas cámaras o seguridad para saber quién insulta...

El problema es que no hay medios para identificarlo.

#81xxxkill:

Por lo demás no sabes cómo se gestionan las gradas jóvenes porque viendo tu opinión, si lo supieses no lo apoyarías.

¿Apoyar el qué? Hay diferentes modos de gestionar las gradas jóvenes o de animación. Cada club sigue una política u otra. ¿Qué quieres decirme con esto?

#81xxxkill:

Y sigue soñando con el modelo de la Premier en cuanto a horarios se refiere.

Yo no he dicho que vayamos a traer el modelo de horarios y calendario de Inglaterra. He dicho que es más apropiado para fomentar la asistencia al campo, no que lo vayan a traer. A mi me gusta más que el de La Liga, pero ese es otro tema.

1 respuesta
michi

#81 Han detenido el partido 3 putos minutos, no han volado el estadio, eh? Menudo drama montáis porque no dejen rebuznar impunemente.

1 respuesta
Polakoooo

#82 Pobre himno, qué mal lo pasa cuando le pitan. Está en tratamiento a raíz de eso.

Y se ha explicado tantas veces que lo de ostentar un cargo público conlleva una serie de particularidades en cuanto al conflicto entre libertad de expresión y derecho de manifestación que el que no lo haya entendido a estas alturas dudo que lo haga.

Y pitar no es insultar, insisto.

1 respuesta
Linkshadow

#82 Cuando se pita al rey, se pita a la entidad monárquica que representa, no a él como individual. Son cosas diferentes.

Pitar no es insultar, se pita como manifestación de que se está en contra de ello.

1 respuesta
X

#84 que en las gradas jóvenes manda mucha gente más que el club. Gente que tú censuras.
Y eso no va a cambiar porque el club no puede permitírselo.

#85 es un partido de mierda que arbitra una tonta. En un partido ya de 2B a ver qué hace cuando escuche eso venir de varios sitios casa 5 minutos.

#86 #87 y hacee uh uh uh cual simio tampoco es insultar. Es imitar al mono.

3 respuestas
thunder_89

#88 En las gradas debe mandar el club siguiendo la normativa de la liga/federación correspondiente y respetando las leyes de cada país.

#88xxxkill:

Y eso no va a cambiar porque el club no puede permitírselo.

Mira que mal le ha ido al Madrid y al Barça pasándose por el forro el egocentrismo de algunos :)

1 respuesta
Culebrazo

#82

#82Ninja-Killer:

Y el himno no es una persona, cierto, son millones

luego los que tenemos comida la cabeza somos los "fans" de soremos

¿que ha hecho el himno de la nacion por ti?

no se a que viene vanagloriar tanto un puto himno. ni que lo hubiera compuesto jethro tull joder

Usuarios habituales