El árbitro del Barcelona-Chelsea amenazado

kerm4n

#58 de esos los hay a patadas y de todos los equipos...que lo mas redondo que han visto en su vida es un dado de 6

banga

No me parece bien, pero tampoco me parece correcto que los árbitros puedan equivocarse sin consecuencias. Cuando tú la cagas en tu trabajo te pueden despedir... Pues algo así debería pasar.

Dogbert

El árbitro está preseleccionado para el Mundial de 2010.

Platini, Platini, no querías otra final ManUtd vs Chelsea eh?

T-1000

Lógico xD

mDity

awita con la gente macho, siendo solo un deporte lo psicopata que la peña se vuelve xD

B

Hiddink no se acuerda del mundial de Korea donde él era el seleccionador de Korea, tampoco los del Chelsea se acuerdan del codazo de terry a Valdes hace 4 años que nos costo la eliminatoria, tampoco se acuerdan del penalti a Henry y la roja injusta a Abidal, o la falta de essien a Iniesta que es roja....

dicen 5 penaltis xD 1 o 2 por las manos, los otros son nominaciones a los oscar como mejor actor.

gano el futbol al antifutbol y para mi el noruego ese es un Heroe del futbol xD

Enkripted

#66 Amén

alblanesjr

#44 Eso siempre pasa.....yo soy socio del Hercules desde los 10 años, y me he tragao 6-7 años de Segunda B. Me acuerdo que no iba a ver al Hercules ni Peter Griffin.....yo todos los domingos etc...en el campo animando como si estuvieramos en Primera, y derepente subio de categoria a SEGUNDA DIVISION y salio a celebrarlo 1000000000 personas y todos dandose palmaditas en el pecho de los HERCULANOS QUE ERAN, y no se sabian ni como se llamaba el entrenador....¬¬

Vinss

que le cuelgen.

D

Deportes? no esta en deportes?

ClaseForNow

Lo mejor de todo es que los tontos madridistas forófos apoyan al Chelsea cuando hace 2 mundiales ese mismo entrenador que entrena a ese equipo que tanta injusticia a sufrido nos robó el mundial de una manera muchísimo más descarada.

Joder, y yo que esperaba ver a todos los españoles metiendo mierda a Hiddink y se ve todo lo contrario, y después nos quejamos de que se rien de nosotros, normal, somos el único país que cuando un equipo español está en una competición estrangera, medio país va en su contra.

#49 Si nos ponemos a repetir partidos, que repitan también la ida no? Que de ese partido no hablas.

Después algunos alardean de ser Españoles hasta la muerte y todo eso, cuando en estas ocasiones se demuestra todo lo contrario, hipócritas.

Situación en el Bar durante Mundial/Eurocopa de turno

Sujeto 1: Yo, yo soy Ejpañol, Viva Ejpaña!!! Vamos!!!!!!!!

Situación en el mismo Bar durante la Champions.

Sujeto 1: El Barça ej una mierda, ojalá pierda, &&/$&%...

Shinji01

#68 yo tambien llevo de socio des de los 9 años, i joder! que rabia da eso! , aqui pasa lo mismo, somos los mismos 3000 cada puto partido en 2da B, i el año que se sube, casualmente en el estadio aparecen 11000 personas de la nada, i en las calles encuentras gente que tan solo 2 meses atras se habian reido de ti por ser de "ese equipo de perdedores" i ahora estan ahi celebrandolo como unos mamones.

Muerte al chaquetero !

MaRDuK
spoiler
Eristoff

#68 y #72 Desgraciadamente no todo el mundo puede ir a un partido de futbol todas las semanas, no por ellos son chaqueteros ni sienten los colores...

Si este año sube el alcala a 2ª B saldre a celebrarlo con todo el mundo aunque no haya visto ni un partido en la grada. Es el equipo local y con eso basta.

Si segun vosotros solo tuvieran derecho a celebrarlo los socios, vaya mierda de festejo no, 4 gatos con bufandas...xD

NdY78

La turba de integristas se altera (#52 #54). Aflojaos un poco el palestino porque me da que no os llega bien el riego al cerebro. Si no sabéis dialogar sin insultar, por mi parte podéis iros a rascarle el coño a vuestra puta madre que no os voy a echar de menos.

#71 El Barça, igual que el Madrid, el Manchester o el Albacete, son clubes de fútbol. Como entidad, sólo se representan a si mismos y a la masa social que les apoya. Hipocresía es buscar apoyos pretendiendo hacer creer que el Barcelona representa a España en la Champions y dejar que sus seguidores paseen banderas anticonstitucionales por todos los campos donde van.

En 1985 se le pidió al Real Madrid que luciera el logotipo de Barcelona 92 en sus camisetas, porque estaba a punto de empezar la temporada y no tenían patrocinador. El Real Madrid aceptó, pero pocas semanas despues les llegó una oferta histórica de Parmalat (quien no recuerda ésta marca) y pidieron a la UEFA llevar las dos publicidades. Como la UEFA no se lo permitió, escogieron lógicamente la que más les beneficiaba económicamente. Basándose en esto, un periódico que no recuerdo su nombre, está recogiendo firmas para que el Barça lleve el logo de Madrid 2016 en la final de la Champions o que lo luzca de alguna manera, bien sea en la camiseta interior o portando algún tipo de pancarta al principio del partido. Mucho me temo que no va a ser así. Y no me parecerá ni bien ni mal, me parecerá normal.

Esa es la explicación teórica de porqué no apoyo al Barcelona en competiciones europeas cuando no juega el Madrid. La práctica es que, siendo como soy catalán, si el Barça pierde me ahorro los comentarios de los amigos culés (que són todos) tocándome los cojones durante un par de semanas :P

Todo lo demás, incluidos esos diálogos en bares, son putas pajas mentales tuyas.

B

Si todas las aficiones hicieran lo mismo cuando el árbitro les roba a favor del barsa nos quedaríamos sin árbitros (tampoco sería mala idea xD)

-tarkens-

Tal robo digno de carcel.

lxn_

#76 Ya te digo, este Barça... que ladrones... casualmente siempre ganan justos y en el último momento...
/ironia

Ahora en serio, a llorar al rio, que al Chelsea también se le han perdonado dos penalties a demás de las targetas por la cara :)

Cheester

¿Nadie ha puesto aun ningun gif sobre esto? xD

http://www.whoateallthepies.tv/2009/05/top_8_michael_b.html

El mejor es el de la abeja sin duda xD

D

#79 xDDDDD

B

#80 Que el árbitro no sancionara a Ballack por protestar demuestra que si que vio el penalti y no le dio la gana de pitarlo, porque si hubiera visto que no había penalti y le protestan así, cuanto menos es de roja.

Tengo una cierta edad y salvo lo de España contra Corea del Sur, no recuerdo un escándalo arbitral de tal envergadura, no entro a valorar si el Barsa merece ir a la final o no, yo creo que sí, pero el robo a la vista está y no se debería de permitir...

abE

pues que repitan el partido... xDDDDDDD

pd: força barça

rusillo_

"gano el futbol al antifutbol"

0-0 y 1-1....por no ganar, el "futbol" no gano ni su partido en casa, otra cosa es que pasasen por pena para mejorar el marketing de la final...

Un pin por tan abrumadora victoria ante el "antifutbol".

Y si, si ganan al Manchester si que tocara seguramente aplaudirles por la victoria, pero eso ya se vera a su debido tiempo.

Cretu

#10 Conformate. Encima de que os perdonó la vida el árbitro, no estarás contento...
#47 Si, si los del Chelsea amenazan al arbitro es por el 2-6.

Los árbitros tienen una impunidad total. Como es obvio, hoy día hay suficientes medios para que cuando ocurran jugadas problematicas, se pueda detener el juego durante 30 segundos y consultar una jugada desde 20 ángulos, grabados por todas las cámaras. ¿Por que no exigen los equípos que esto se implemente? Una huelga de juego, y hasta que no se ponga eso en marcha, no se juega... así de sencillo. El problema es que los clubes son los primeros interesados en que esto no se ejecute...

Un saludo

Dralions

#79

KinachO

¿Soy el único que cuando empezó el partido penso, joder que arbitro mas cuadrao y cuando empezó dije, ah no, es un gordo?

Saludos!

Moucho

#3 ?

Hyde_AMV

#33 Chilvy no te equivoques. Al Barça no le quitaron 5 penaltys en la ida, ¿eh?

Usuarios habituales