Arbitro quemado de insultos va a por el publico

AKILES_esp

Lo dicho, le deben tener quemado de un partido entero insultandole y al acabar el partido ya cambiado, pregunta "amablemente" quien le lleva insultando todo el partido

Odio los insultos en los deportes, esto me recuerda cuando jugaba yo a X deporte y los padres de los demas venga a insultar venga a faltar etc etc etc, en toda mi vida solo hubo una tangana, nos iban ganado 11 a 3 porque eran mucho mejores y venga marrulleos insultos y escupitajos y aguantando los padres detras insultando de continuo y amenazando, la partí la mandibula a uno en una carga y se lio la de san quintin,,de vez en cuando veo partidos de chavales de 14 años y los padres asalvajados insultando,,,

edit: #2 si no eres capaz de ser civilizado no vayas a un partido

3
filemontv

si no eres capaz de aceptar los insultos del público, no te hagas árbitro
#5 como que 'ahora?' se lleva insultando a los árbitros desde antes de inventarse el fútbol

5 5 respuestas
powned

que lo haga en un campo de primera division... a ver que le pasa...

sereN

#2

3
karlosin

tanto insultar al arbitro y luego cuando lo tienen a un palmo de la cara se achantan, panda de mariconesl.

#2 tiene huevos la cosa, ahora hacerse arbitro es sinonimo a ser el blanco de los insultos? y lo peor de todo esq los qu insultan en el video son los tipicos padres que van a ver a sus hijos, yo flipo puto ejemplo q le dan a sus hijos y luego nos preguntamos por q mierda esta sociedad da tanto asco...

27 2 respuestas
Mall0rk1NNN

novedad!

FeRnAnV

Lo han dicho ya ?

Gol de señor

L

#2 Di que sí, dando argumentos a la teoría de Darwin.

12
vitixs

con dos cojones

Headhunt

#5 Esos padres con hijos que te destrozan las rodillas en las entradas y que son unos mantas pero no son capaces de aceptarlo.

evilsol

gentuza insultando al arbitro...nada nuevo

B

Como agachan la cabeza, con dos cojones sí señor.

1
er_vick

insultar al arbitro esta dentro de la salsa del futbol, aunque lo que pasa en el campo se queda en el campo, los que no veis normal eso, no habeis tocado un balon en la vida

1 respuesta
Dralions

Estoy yo en la grada y acompaño al árbitro a increpar a todos esos subnormales xD

B

#13 La educación esta por encima de todo eso, he jugado a futbol, he sido arbitro y soy un gran aficionado al futbol.

Una cosa es que insultes a un profesional, que cobra una millonada por ello y otra cosa es que insultes a un arbitro amateur, que esta haciendo un favor a todos esos chavales y no tan chavales de categorías como segunda regional, donde el nivel es pésimo y tienen la suerte de contar con un árbitro.

Como arbitro he conocido a gente maravillosa (Jugadores, directivos, entrenadores, padres y AFICIONADOS) todos ellos amantes del futbol y que en ningún momento sentían ninguna necesidad de insultarme para disfrutar de lo que estaban viendo, pero parece ser que hay una diferencia clara entre estas personas y los del video o por lo que dices contigo mismo y es la falta de educación.

2 2 respuestas
er_vick

#15 entonces el poder insultar o no, va en fucion del salario del arbitro? :S

1 1 respuesta
R1b4S

Si si, pero a todo esto hay uno que se lleva un puñetazo en la boca que no veas xDD

B

#16 Va en función de la educación que tu tengas.

Por otra parte no es lo mismo insultar a un chaval que esta arbitrando por afición que a un profesional.

Es sencillo de entender.

3 1 respuesta
vandermaiers

hay que dar ejemplo en todos los lados y lo de insultar no esta bien. lo que hace este arbitro tampoco lo esta. yo tambien soy aficionado.

er_vick

#18 no entiendo porque no es lo mismo insultar a cristiano ronaldo que a victor manuel del villabotijo

1 respuesta
B

#20 Uno es un profesional, vive de ello, cobra unos 20M al año, el otro juega por placer, no cobra por ello y puede salir del campo y partirte la cara.

Es fácil, sigue dándole vueltas a la cabeza y busca las diferencias entre AFICIONADO y PROFESIONAL.

1 2 respuestas
B

#21 Estoy contigo. Una vez alguien se convierte en profesional, cuantos más insultos mejor, no solo son apropiados, sino que son necesarios. Si encima hacen referencia al nazismo o a catástrofes como la de Hiroshima ya son la releche.

er_vick

#21 entonces yo no tengo educacion por insultar a un aficionado pero tu en el bernabeu insultando tienes mas educacion que yo.

Ahora si lo entiendo

1 respuesta
B

#23 Yo no he dicho que insulte a nadie y menos en el Bernabeu.
He dicho que no es lo mismo insultar a un aficionado que a un profesional, revisalo.

PoLaKiS

haber direal, no hay arbitros amateur o aficionados, ni 1 solo, aunque pite en el pueblo mas pequeño, todos los arbitros estan federados y todos reciben un salario, y cuando cobras pasas a ser un profesional de algo, mejor o peor pero profesional, esto no quiere decir que los insultos tengan barra libre, pero cuando haces algo mal en el trabajo lo normal es una bronca, y un arbitro no tiene porque ser menos, muchos arbitros sobretodo los k pitan partidos de ligas aficionadas o como dices de 2ª regional y cosas por el estilo, van con una chuleria prepotencia y soberbia k no es normal, y se les suele ir la cosa de las manos, k luego repercute en la grada...

1 respuesta
Dj_Sergio

cómo se puede ser del barça y del madrid al mismo tiempo? no tiene ningún sentido.

1
jaumemaulet

Vaya energumeno el arbrito este, en mi pueblo este tio se va a pedradas, que ya ha pasado alguna vez..

chech0s

estas q sale vivo del estadio de aqui AJJA, dios como tiene la vena el tio xDD

Silvio_Dante

#15 y no tan chavales de categorías como segunda regional, donde el nivel es pésimo y tienen la suerte de contar con un árbitro

los de 2ª regional están ahí por amor al arte, nadie les paga van por hacerles un favor a los jugadores.... jajajaja

es ironía por si no quedaba claro

1 respuesta
J

#2 Si no eres capaz de afrontar que un arbitro te increpe despues de tus insultos, y ya no un arbitro, cualquiera.... Eres un cobarde.

Cuanto 'valiente' hay desde la grada, y cuanto cobarde hay en un cara a cara.

5

Usuarios habituales