Archivan la causa contra Errejón, Universidad de Malaga

M4v3rikj3j3

Un juez archiva la causa contra Errejón por su contrato como investigador con la Universidad de Málaga

-Manos Limpias/i presentó una querella contra el secretario de Política de Podemos por delitos de estafa y contra la seguridad social.

El juzgado de Instrucción número 13 de Málaga ha acordado archivar la causa que investigaba supuestas irregularidades en el contrato laboral de Iñigo Errejón como investigador en la Universidad de Málaga. La querella fue presentada por Manos Limpias contra el secretario de Política de Podemos a quien atribuyó delitos de estafa y contra la seguridad social en relación con el contrato con la universidad...

http://www.eldiario.es/andalucia/archiva-Errejon-querella-contrato-UMA_0_524247996.html


Mi opinión: Los verbos que se usan para definir a los partidos politicos. Con el PP suele ser imputación o investigación, con Podemos es Archivar, una gran diferencia.

P.D : Para que no digan que luego falta tal y cual. Eta, Venezuela, Han moderado su discurso al mismo tiempo que son comunista (???? xD).

B
#1M4v3rikj3j3:

Los verbos que se usan para definir a los partidos politicos. Con el PP suele ser imputación o investigación, con Podemos es Archivar, una gran diferencia.

Será porque las causas contra el PP son tales que lo último que se debería hacer sería archivarlas eh. Digoyo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2 en unos no hay indicios en otros hay pozos de petroleo en corrupción

1 respuesta
B

#3 Por eso digo.

Mako666

Otra más para la colección.

Y ayer un colega diciendome que los de Podemos roban lo mismo que los demás.

En fin, el ser humano es increible.

T

¿En esta también presentaron recortes de periódico como pruebas? La fijación reiterada y la cutrez de la acusación me hace pensar que Manos Sucias nunca ha tenido nada consistente contra Podemos y lo único que ha pretendido es hacer ruido y titular de OKDiario.

Es una lastima por que en otras causas si han ido mas preparados, aunque presuntamente lo hicieran para luego chantajear

Eyacua

Y que mas da si aqui los de siempre van a seguir hablando del tema como si fuera cupablisimo de la mayor corrupcion del universo xD.

Akiramaster

Pokémon no sería lo mismo si otro repartiera las pokedex.

Yandr0s

Que curioso, no he visto ninguna noticia hoy sobre esto. Se les habra pasado sin querer a los medios jeje

B

Otra más, cuantas van?

Pero eh, que son iguales que los demás. Corruptos y demás. Aunque claro que los mismos que dicen eso son los mismos que continuan con los casos de financiacion ilegal (también archivados).

t3r3r3

Pero ya sabíamos que esto no iba llegar a nada, solo los haters votantes del PPSOE (sobra poner la marca blanca) son los que creían algo.

Kelem

Y ya van 71636271727373 causas contra podemos archivadas. De nada me sorprende jeje

Von_Valiar

Madre mia como se nota que la justicia esta manipulada y no es un poder independiente.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-andalucia/andalucia3/inigo-errejon-inhabilitado-por-su-beca-black.html

1 respuesta
SaPaTiToS

#13 Tu te lees las noticias completas? Precisamente en esa noticia pone que Manos Sucias iba a presentar una denuncia. En la noticia de #1 pone que esa denuncia ha sido archivada.

Si, yo creo que en este pais la Justicia esta controlada por Podemos.

Que manera de hacer el ridiculo chico.

1 respuesta
HAlfGrAms

Nada nuevo. Los haters cuando escucharon a los Inda y compañia se relamian los labios.

Ahora todos a la cueva...

Lova

otra más archivada? balla no me lo experava

Von_Valiar

#14 Lo cual como informacion adicional, no sobra. Que manos limpias se dedica a poner denuncias por poner no quita el hecho de que segun la otra noticia, errejon este inhabilitado. Personalmente ni sabia que manos limpias puso una denuncia, pero si sabia que hace tiempo hubo movida con este tema.

OwNeaDoR-T

Pero como no van a archivar una causa penal que promueve manos sucias totalmente cogida por los pelos?? Es difícil encajar la conducta de Errejón dentro de un tipo penal.

Ahora bien, administrativamente, le abrieron expediente y quedó demostrado que este señor fue un auténtico caradura, y por ello le inhabilitó la propia universidad de Málaga. Así que sí queridos, Errejón se lo llevó calentito incumpliendo las condiciones de la beca.

No intentéis engañar al personal anda...

1 respuesta
B

#1 Es lo que tiene cuando se inventan cosas, que se suelen archivar las denuncias. Ya le gustaría al PP y C's que sus corruptelas también fuesen invenciones... Ah no, que entonces no se llenarían los bolsillos.

Fr4ktaL

Get rekt Inda, aunque lo triste es que aun seguirán esgrimiendo esto como si fuera verdad, ¿como le pueden dar credibilidad a gente así? :psyduck:

ovarious

La justicia sacándole las castañas del fuego a un político, y van...

1 respuesta
SaPaTiToS

#21 Tu tambien das a entender que Podemos controla la Justicia?

Yo creo que alguno vivis en el mundo de la PPiruleta.

1 respuesta
ovarious

#22 No he insinuado eso en mi post, siento que te hayas confundido.

Yandr0s

Esta claro que la justicia la controla un partido que nunca ha estado en el poder xDDD

Los mundos de yuuupiiiiiiiiiiiiiii

M4v3rikj3j3

LA justicia esta controlada por ETA y por Venezuela, lo sabe todo el mundo.

Doromil

Si es que que se montara lo que se monto porque un señor aviso de forma oral en vez de escrita que realizaria el trabajo desde Madrid es de vergüenza.

Y ya que a la señora de la universidad le diera un puesto la Susanita Diaz deja ver porque se le hizo lo que se le hizo a Errejon.

luciacoptero

El cambio chavales

Misantropia

#18 ¿Qué condiciones incumplió Errejón?

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#28 Básicamente, dos faltas disciplinarias: una por no desarrollar su trabajo conforme a los términos y cláusulas de la beca (presencialmente), otra por no haber solicitado la compatibilidad con el ejercicio de una actividad privada (Podemos), la cual ya de por si suele ser causa de renuncia obligatoria.

Consulta la resolución del expediente para más detalles.

En resumen: ahora mismo un auténtico jeta, como muchos otros. Ya veremos si el recurso contencioso-admin que se supone que iba a interponer le da la razón o no.

Doromil

#28 Avisar de forma verval y no por escrito su realizacion del trabajo fuera de Malaga y lo mismo con campatibilizar ese trabajo con otros de ambito privado.

Basicamente pedir 2 cosas de forma verbal en vez de escrita.

Aparte de esto: http://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2015-06-17/gobierno-andalucia-susana-diaz_890156/

1 respuesta

Usuarios habituales