Arden dos edificios en valencia.

Aeran

#720 Te acabas de lucir colega, la UME está todo el año prestando apoyos.

7
porrofreak

#720 Igual eso es que no te ha hecho falta su ayuda, mira que yo el ejercito y la guardia civil los considero una panda de vagos de cojones, pero en este caso has ido a meterte con la unica parte del ejercito que tiene algo de utilidad en la vida civil xD
Aquí en León en cuanto empiezan las nevadas van a palear nieve a cascoporro, cada vez que hay un derrumbe de tierra, una riada o alguna historia así para alli les mandan, la ume son los bomberos de los pueblos. Los bomberos de verdad no salen de la capi, todo lo que pasa ni que sea a 20 km se lo zampa la ume enterito

3
mixTure

#720 Supongo que no eres del norte

2
bicho0

Vamos a ver yo lo que estoy en contra de la UME, pero es que tienen muchisimos más millones a sus espaldas y actúan muchísimo menos que urbanos y forestales.
Claro que actúan , para eso están , pero cuando llegan ellos ( más tarde siempre ) ya tienen camaras 24 h para justificar el gobierno que mira lo que hacen.
No me quejo de la UME me quejo de la desproporción que hay entre unos y otros

3 respuestas
mixTure

#724 Unidad militar de EMERGENCIAS

DiVerTiMiX

15
achenese

#679 recordando unos videos que había visto, tiene pinta de que la persona esa es esta misma que aparece en este video, o por lo menos una de ellas porque en el video se ven 2 personas, una quieta y otra moviéndose en el balcón

1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#724 Se ve a la legua que debes tener envidia a alguien de la UME cercano tuyo, de tipo "es soldado gana una mierda" y luego ves q en la UME esta levantándose mas que tu o simplemente envidia porque no has aprobado ni un ciclo para acceso ejercito de varias veces intentadas.

A la legua

Como te han dicho la UME es unidad militar de EMERGENCIAS no de avisos diarios , para eso están bomberos y demás personal funcionario que tiene esa labor asignada.
Es como si roban un banco en tu localidad y dices que solo se presentó una patrulla de la Guardia Civil con todo el dinero que se mete en la base militar de al lado.

2
V

#727 La de arriba izquierda que se mueve no es, la terraza es distinta. La que está quieta... Podría serlo.

morlop

No sé si está puesto esto, pero acojona... No sé por qué estaban ahí grabando, igual ya no podían salir, no sé, pero escuchad esto:

1 3 respuestas
Massalfa

#731 Joder me parece increíble lo tranquilo que está el pavo de amarillo, es el perro del meme con la casa ardiendo en versión humana

1
vincen

#731 Estan vivos, consiguieron salir, los entrevistaron en la TV

1
Seyriuu

Hay ya una cifra confirmada y finalizada de fallecidos?

Tarles

#720 para una cosa decente que hizo zapatero no vamos a echarselo en tierra coño xd en los incendios que hemos tenido en los últimos años la ume ha ayudado mucho. Para esto si pago yo impuestos la seguridad y conservación del medio ambiente es algo en lo que no hay que recanear.

1 respuesta
ElJohan

#728 Que me perdí en el último capítulo de rojeras sin fronteras?

1 respuesta
bicho0

#735 pero que mi queja no va por la ume en si , va por como el gobierno la trata por encima de los demás

1 respuesta
Vitov

Menuda pasada

bicho0

El conserje es otro fenómeno

4 1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Prava

#724 La ventaja de la UME es que como son militares los puedes poner donde te de la gana del país, lo cual es una puñetera bendición y es algo que no puedes hacer con ningún otro cuerpo.

Por ejemplo, en Ibiza los tenemos cada verano y son UNA BENDICIÓN.

1
Tarles

#737 Eso es obvio es de lo poco que hicieron bien en el pasado tienen que defenderlo xD

Hir0shz
1 2 respuestas
Seyriuu

¿Se sabe cual fue el origen?

2 respuestas
montaN1

#739 como se puede vestir de rojo hoy

1 respuesta
xingular

#744 El origen es tener normalizado el vivir en este tipo de ratoneras.

#745 No es un rojo cualquiera.

1 1 respuesta
Seyriuu

#746 vale, pero lo que provocó el fuego se sabe lo que fue o fue un acto divino como represalia por vivir en una ratonera?

khaxal

#589 Por otro lado, es una realidad que esos pisos ya no los quiere nadie, los bancos ni te dan hipotecas para comprarlos, y todo debido a la normativa que aprobó el gobierno.

La gente que los compró son, de todos, los únicos sin culpa, y no puede ser que sean los que paguen el pato.

1 1 respuesta
Tintintopete

#743 Sin comparar con la terrible pérdida que supone las personas fallecidas (no quiero iniciar el típico debate de mierda que siempre se genera con esto) se me hace también un nudo muy fuerte en el estómago por esos perrillos y gatos allí atrapados en los pisos esperando a sus amos sin saber qué pasaba. Yo que tengo una perrilla que a veces se tiene que quedar sola en el piso, lo pienso y buff...

27
DiVerTiMiX

#582

28

Usuarios habituales

  • bicho0
  • vasketahd
  • darkf1re
  • achenese
  • Aeran
  • Jok3r
  • Aura-