Arderéis como en el 36, correréis como en el 39

Ivlas

#58 claro, porque tradicion cristiana significa que TODO es cristiano, y no solo en algunas cosas conretas.

En fin, facepalm, como ya he dicho.

B

#60 Dentro de las universidades/colegios también?

1 respuesta
actionchip

#62 Estan ahi imagino que desde hace muuuuuucho tiempo, que hacemos, las quemamos? Nos ponemos en pelotas y faltamos al respeto a todo el mundo con las frases que se dijeron?

Que a mi tampoco me parece bien que este ahi, pero es que este pais a sido MUY Católico y eso no se va en 2 dias.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Asuntos de estado <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iglesia.

Eso en un estado Laico, pero nosotros pese a lo que pone en el panfleto Dictocratico, estamos bastante lejos de esa realidad.

Protestar por ello, totalmente LOGICO y LEGITIMO. Que los cuatro "virsengita mia" se cabreen, pues que luchen por una reforma constitucional para que aplique sus creencias por encima del resto y que sea representativa en el estado, SUERTE con ello.

1 respuesta
dranreb

#54 Entre esto y el baneo a Bereton... it's happening

N

Soy el único que tiene la sensación de que está surgiendo una corriente de apoyo y exaltación al franquismo y a la extrema-derecha?

Es decir, toda esta gente ya estaba ahí, lo que pasa es que hasta ahora por vergüenza se callaban sus ideas.

Sin embargo ahora las expresan sin tapujos, ves gente en la televisión que sin morderse la lengua se pone a justificar a Franco o a tirar mierda a la segunda república pintándolos comos los malos. Incluso los propios políticos del PP, como Esperanza Aguirre, intentan suavizar la imagen del levantamiento.

1 1 respuesta
thunder_89

#63 las capillas no se van en dos días, se van en cuanto el rector ordene. Manda huevos que en pleno SXXI sigamos con reyes y dioses. MANDA HUEVOS.

actionchip

#66 Que bueno es vivir sin ver casi nada de TeleVision...jajaja

1 respuesta
perche

quien no entienda que la religion catolica ha estado ligada a nuestra cultura desde que se originio la religion hace 2k años esta un poco ciego, para algunos parece que la historia de españa empieze en el 36 .

thunder_89

Para algunos parece que vivimos en el 16dC

1 respuesta
N

#68 Yo tampoco veo demasiada pero cuando la pongo siempre es para programas de política.

Y da mucho miedo ver por ejemplo a un periodista negandose a llamar a Franco dictador y refiriendose a el como el anterior jefe de estado. O un especial en Intereconomía sobre el franquismo donde todos justifican a Franco y ponen a Carrillo como el verdadero asesino.

O el otro día F. Jimenez los Santos diciendo que la guerra civil la empezó el PSOE, y que por suerte la ganaron los nacionales.

Y lo que me asusta no es que esto salga en esos canales, que es lo que cabría esperar de ellos, lo que me asusta es que también se empieza a ver en otros canales como A3 o TVE.

Luego hablan de apología del terrorismo, y de apología del franquismo que?

3 respuestas
Dieter
#71nitty:

O el otro día F. Jimenez los Santos diciendo que la guerra civil la empezó el PSOE, y que por suerte la ganaron los nacionales.

Es una verdad a medias, lo que la convierte en una mentira gorda.

1 respuesta
perche

#70

y a otros parece que les jode que la gente tenga libertad para creer en lo que quieran, pensamiento de la izquierda= iglesia>derecha>malo>franco>guerra civil.

1 respuesta
Leoshito

#73 Tú puedes pensar lo que te salga de los huevos, faltaría más.

Pero no pagado con mis impuestos. Ni tampoco beneficiándote de una relación más estrecha con el gobierno por ser una secta de 2000 años de historia que apoyó a un regimen fascista.

2 respuestas
perche

#74

por que a lo mejor no le quemaban las iglesias.

1 respuesta
N

#72 No niego que la Izquierda tocara un poco los huevos a la derecha, pero de ahí a alegrarse de que Franco se levantara y ganaran la guerra civil...

Dieter

#74 cuestion de supervivencia superalo.

2
allmy

#1 Lo que es patético es tener a la juventud enfrentada por una división política que surgió hace 80 años. Y es triste que la gente vaya por ahí como si estuviera en las filas de uno u otro lado.

Sobre la capilla, la mayoría de nuestra población es cristiana católica, no hay que ser muy listo para saber por qué hay capillas en las universidades y los hospitales y no mezquitas. Yo por mi parte soy ateo, se que dios no existe y tengo todo el derecho del mundo a reirme de las creencias de otros. Pero vaya, quien quiera creer que crea, es su problema, y que tengan un cuartucho adornado en una universidad o en un hospital no me molesta.

2 3 respuestas
thunder_89

Wololooo

M4v3rikj3j3

#71 es el resquemor de haber perdido la mayoria absoluta y que su partido muleta no sacara los votos esperados, si estan nerviosos esq vamos por el buen camino.

MaTrIx

#78 a ti mas que a nadie con lo que te gusta el liberalismo te tenia que joder como me jode a mi que lo hagan con mis impuestos.

1 respuesta
perche

#78

exacto, el problema es que la izquierda sigue con su problema de revanchismo a dia de hoy usandolo a la minima que tiene oportunidad, como la cabalgata o lo de la Maestre.

Y sobre la capilla es exactamente como dices, tu puedes ser ateo y yo creyente, pero lo normal es que ni tu vengas a montarla en un lugar de culto ni que no vaya a tu habitacion a empapelartela de estampitas de la virgen.

2 respuestas
Prava

#64 Protestar de la forma en que se hizo y dentro de la capilla es incorrecto aquí y en el país anti-iglesia-landia.

#78 Ser ateo no te da derecho a reirte de las creencias de nadie.

2 respuestas
TRippY

A tomar por culo, que las mezquitas se las paguen ellos solos, ah, y la iglesia, a pagar todo, y lo mismo, la X de la renta cambiarla a un fondo para causas sociales de extrema necesidad.

A tomar por culo, que conste que respeto las religiones a pesar de mi manera de hablar, pero al igual que yo pago por lo que consumo, que los que la consuman sean los que la paguen, y no todas las personas.

Leoshito

#75 Pero sí metía en cunetas a los feligreses.

Bueno, sólo a los que no daban dinero.

MaTrIx

#82 y lo normal es que la pague la iglesia y no yo.

Revanchismo en la izquierda existe claro que existe, seria mentira decir lo contrario, pero la derecha se altera a la minima ante los "rojos" de la misma forma que la izquierda.

1 respuesta
Soulflayer
#71nitty:

O el otro día F. Jimenez los Santos diciendo que la guerra civil la empezó el PSOE, y que por suerte la ganaron los nacionales.

Eso no te lo crees ni tú, la evidencia o pírate del hilo mentiroso.

1 respuesta
perche

#86

por eso lo mejor es votar a ciudadanos que es de centro

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#83 no, el fallo esq una universidad PUBLICA tenga una capilla religiosa. ESE es el error, no te lies.

1 respuesta
MaTrIx

#88 ejejejejeje es gracioso cuanto menos.

Usuarios habituales