Ardilla gorda.

Skaler

Hola,en vista de que no hay un foro de animales pondré aquí mi problema a ver si me podéis ayudar.

El problema que tengo es que mi ardilla esta demasiado obesa,se puso muy gorda en invierno y yo creí que era normal,pero ahora en verano esta muy gorda ¿es peligroso que este gorda? La estoy sacando por mi habitación para que corra pero no adelgaza ni por esas,fui al veterinario y me dijeron que le diera una comida de dieta que me dieron pero llevo varias semanas dándole esa comida para comer y no hay manera. La pregunta es la que dije antes,¿es peligroso que este gorda? ¿Cuales son los peligros?

1
Misantropia

Depende de lo gorda que esté; pero le puede dar un golpe de calor y irse a tomar por culo.

1
K

Pues como cualquier animal, dale menos comida y que haga algo de ejercicio.
Suéltala por tu habitación y dale algún juguete o algo.
Y sí, la obesidad le puede generar problemas tal y como se los genera a gran parte de los seres vivos.

1
Indigo

El problema de que este gorda es una dieta alta en proteinas y poco ejercicio.

¿Lo proximo que sera? no, de verdad xDDDDD!!

Esto deberia por cojones estar en FEDA...se me ocurren barbaridades increibles.

1 1 respuesta
Cukie

Creo que no hay problema, yo tuve una ardilla coreana que engordó tras el invierno, pero no la lleve al veterinario ni nada, simplemente la sacaba por la habitación y le reduje la cantidad comida unas cuantas semanas.
Tal vez es que está sobrealimentada xDD o tal vez es de constitución así.. no sé que más decirte >_<

Xeiss

Que esté obesa no es nada sano para ella, haz que haga mas ejercicio y sigue con la comida esa de dieta, si ves que no mejora, raciónasela un poco.

Skaler

#4 por eso mismo no lo puse en feda xD

De todos modos va en serio,no quiero que la diñe la ardilla...la saco todos los dias pero nanai...

Destalentau

He tenido ardillas de varias razas, una foto ayudaria a opinar

Pececita

pobrecita :(

xlive

#1 Pon fotos..

1
RoninPiros

Bueno si solo llevas un par de semanas de dieta dala mas tiempo, sigue dando comida de esa o dale un poco menos que lo normal y que siga corriendo pero dala tiempo que uno no adelgaza en un dia XD

dirtypablo

Hace gracia el título del thread ejejejej

Skaler

Me gustaria poner fotos pero es muy dificil hacerselas...esta de muy mala hostia y cuando intento cogerla va a morder...ultimamente tengo que ponerme guantes de obra para cogerla...

YokeseS

jajaja tio pon una foto de tu ardilla obesa. quizás no este obesa y sea un tumor

dirtypablo

ardilla de #1

9 1 respuesta
Skaler

#15 que va,esta mas gorda aun...xD

FireHermes

dale tiempo a la dieta, si ves que tras un par de semanas no ha bajado de peso(seguramente lo hará) tienes dos opciones, 1º- ves al veterinario y dejate mas pasta, 2º lleva a tu ardilla a Cambio radical xD

dirtypablo

seriously??????

5 1 respuesta
dirtypablo

ahora en serio, no entiendo de ardillas, pero solo veo dos opciones..

  1. dieta y dale 1 mesecito para ver si baja
  2. veterinario que es el que sabe.. no?
Skaler

Creo que al final mañana por la mañana ire al veterinario con ella,me tiene bastante preocupado,son bastantes años con ella y no quiero que le pase nada :(

1 respuesta
dirtypablo

será la mejor opción. te recomiendo que no vayas pensando lo peor, y evita leer en internet posibles cosas que pueda tener... vas a pasar mala noche probablemente y al final se soluciona easy

XaPu69

Ponla en la jaula una rueda de correr y conéctala a un generador. Tu ardilla adelgazará y tu obtendrás energia.

Problem?

1
renegadecell

Follatelah!!! Yeahh

3 1 respuesta
klawi

Pon foto, queremos verla!!!

Yo una vez atropelle una ardilla con la bicicleta, eso si, la hostia que me di me mando al hospital, maldita hijaputa.

1 1 respuesta
Miaumamiau

Que haga la dieta Dunkan

1
Destalentau

#20 cuantos años que es ardilla coreana?

1 respuesta
bryaN1

Dieta de dunkan y un par de pesas, en 4 semanas obtendras grandes resultados.

6
dirtypablo

#24 debe ser complicado lograr atropellar un bichito de esos con una rueda tan fina.. yo en toda mi vida me he llevado UN jabalí... como es posible enganchar con una bici a una ardilla? :|

admítelo, ibas a por ella.

1 respuesta
Skaler

#26 tiene como 5 años,si es coreana.

2 respuestas
klawi

#28 Que va, iba bajando con poca luz por la carretera y ni me di cuenta.(estaba con una Mountain Bike) Ademas me hice mas daño yo que ella, aunque tuvo que palmarla xD.

Usuarios habituales

  • FireHermes
  • dirtypablo
  • MagicAnnii
  • bromo_snr
  • Skaler
  • Destalentau
  • Miaumamiau