Arg!!!!! Que calor

George-Bush

#14 Yo de un pueblo cerca de madriz

Y gracias a dios esto es chalet, acabo de sacar del trastero el ventilador y ! funciona !

B

Yo ésta semana en el curro he pasao un calor de la hostia, pero la semana que viene... la semana que viene me voy a cagar como siga así ^^

Shikoku

"secarme el pene con un kleenex"

xDDDDDDDDDDDDD Mediavidero tenia q ser

Dante88

Como puede ser?? si ha sido hoy, ayer no hacia ni la mitad de calor, pufff a mi lo que me da asco no es el calor, sino la morriña que te entra después de comer o ya por la mañana, ahora mismo estoy zombie perdido, todo me pesa -.- que asco, con lo que mola el invierno!

michi

yo esta noche las he pasado putas por que me ha pillado por sorpresa, pero normalmente el calor no me afecta mucho, mi casa da a un patio interior muy verde y fresquito, en el curro tengo aire acondicionado y puedo ir como quiera vestido, vivo al lado de la dehesa de la villa y mi linea de metro es de las nuevecitas ;P

por si la cosa se pone ruda, tenemos un aire acondicionado de estos moviles de poner a la ventana, pero el verano pasado no hizo falta salvo cuando hay exceso de gente en casa

yeskiLLo

la verdad lo peor de este calor es el sudor de las pelotas :/

Deoxys

a mi los mosquitos me han linchado.... de un dia para otro tengo como 7 picaduras

UnLiMiTeD

Mudarme a londres, llegue ayer, es la mejor forma de paliar el calor,xD

Que puto fresco hace coño!

reVorZ

Ventilador y cocacolas fresquitas por doquier !

B

nose pero me tirado toooda la mañana tumbado en una campa al solete usando a mi perra de almohada XD

Shikoku

Yo estoy aki en la tienda, un poco achicharrado pero weno -_-

Al menos tengo "vision" a las q van pasando por la calle xDDD

elderno

Yo me estoy asando (Madrid) piro pa la piscina xD

B

Por mi que siga, no veo mas que tops y minifaldas por todos laos, si al calor producido por el sol le sumas el que me generan estas féminas...voy a estallar xD

alblanesjr

#27 Me acuerdo de ese verano.....a sido lo peor, odio el verano. Prefiero el otoño jiji

MegalomaniaC

yo aqui en Pamplona, hace na estabamos con abrigo como han dicho y hoy esque no se puede parar, 32º marcaba a las 2 un termometro a la sombra manda cojones y estamos a 20 de junio todabia..... y luego ya veras, en San Fermin llovera XDDDDDD

aLeoLo

http://youtube.com/watch?v=dt_oQJAF9BY

os dedico unos momentos musicales

GaNDaLFViTi

Aqui no se esta mal.

mOrK2

Valencia = insoportable ...

putoverano, que asco me da... sudor, bichos asquerosos, playas, agua... buagh!

A

yo duermo con la espalda pegada a la pared, está freshhhhsquita!

B

Por aquí hará 27ºC. Yo estoy acostumbrado a todo y me adapto. Para ir normal voy con camiseta corta y tejanos (aún no pega solaco para que me ponga mis pantalones cortos cutres del mercadillo), con visitas asiduas a la playa. Tampoco me mata como otras épocas. Por la noche duermo muy bien (no tengo aire acondicionado).

A

tengo espaldalepra de ir a la playa.

ToteS

bañador + chanclas + refresco
duxas diarias (3) + piscina o playa

JOÉ K CALÓ.

p1ns

Aquí hace 30 grados, cosa inusual. Y encima los burros de mis colegas no quieren ir a la piscina :S.

Shikoku

ODIO Q SE ME PEGE LA ROPA A LA PIEL!!!

xDD

En cuanto salga de aki, ducha congelada U_U

B

Zaragoza es un puto infierno U¬¬

Homyu

Cuando tenga pasta me ire al pais no tropical mas lluvioso del planeta porque esto es para cagarse en la leche puta.

candrew

Se me han enganchado las manos a la mesa, y me la he llevao de fiesta.

Korso

Tengo aire acondicionado, pero sí, menuda mierda de calor, con lo bien que se está en invierno...

Oneiros

Hasta que no lleguemos a los 47ºC a la sombra no sacaré la ropa de verano

Loker

Aire acondicionado 24/7, ducha cada 2x3, agua fria a mano y ropa fresquita

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • KyOshA
  • L4Ur1T4
  • PLeaSuReMaN
  • _CheTe_
  • sergiovk
  • Deoxys