Arg!!!!! Que calor

St3in3R

Pff dimelo a mi... estoy aki en calzoncillos xDDDDD

Lo peor de todo, es ke trabajo en una empresa de aire acondicionado y hasta anteayer estaba mas trankilo ke nada... ayer y hoy, con el petardo en el culo estresao a mas no poder :(

Elektro

Parecéis nuevos en España coño xDDD

-PippinTuk-

25 º calor ?

no vengas a córdoba en verano nunca

B

Con 30 gradazos y ningun amigo mio kiere kedar..Busko gente de Vitoria para salir en dias calurosos XDDD

JMBaDBoY

Joder, en verano y con estos calores se queda por la noche de toda la vida, que es cuando se está bien.

Aquí hemos llegado hasta los 31º, ahora 29º y hace una calda propia del mes de agosto :/

B

pero para ir a las piscinas ke! XD yo me kiero poner moreno :/

Unr3al

24º en mi habitación con la ventana abierta sin calefacción ni oxtias, bastante soportable :D:D:D

FrioneL

suerte que nos quedan dos semanas de vida hasta que el agujero negro tome medidas

iZueL

Aquí en zaragoza como se te ocurra la idea de abrir una ventana , te entra un bochorno que luego tienes mas calor en casa que en la calle . . . .

A joderse toca . . . viva los autobuses, los vaqueros, las andadas por la calle alas 4 de la tarde, el estudiar . . . . .

Ya podría hacer 20º, la temperatura perfecta.

PLeaSuReMaN

sí, reiros de los 25ºC como si fueran pocos, pero a ver quien tiene cojones a aguantarlos con 80% por ciento de humedad xDDDDDD

Trafi

Y variado de bebidas 'casi' congeladas.

MegalomaniaC

R

Lo peor está por llegar... esa tremenda canícula estival no hace su aparición hasta mediados de julio o agosto. Disfrutemos de temperaturas que frisan los 30ºC mientras podemos ;D! huelga decir que cádiz es en cierto modo fresquita... mmm vientecito de poniente : )))

sergiovk

Ventilador+dormir en pelotas+mosquiteras = adios al calor

Hobbes

Pues a mi me gusta que haga calor, asi ademas de tener mas horas de luz, puedes estar en la playa, se hace agradable estar paseando por la tarde noche, etc.

Que sudas, pues te duchas o te bañas en la piscina o en la playa.

Ademas con el calor las niñas sacan su cuerpos a relucir :P

Un saludo.

Shikoku

25º con un 80% de humedad cabrones xDD

Pero la verdad, ahora me acuerdo de cuando estuve en nueva york, 30º y un 95% de humedad, eso si q era askeroso, sudando todo el puto dia, me duchaba como 5 o 6 veces al dia

Lo divertido eran las tormentas electricas de la noche, 2 horas con rayos xD

B
TheV1ruSS

como helado en cantidades industriales, si sabeis las cajas esas grandes de Lidl de 2 kilos, xDDD, pues una cada dos dias....y cerveza, la santa cerveza, xDDD que rica....aparte de eso, por la noche el ventilador en la ventana pa que meta aire fresco dentro...duchas frias, mas cerveza y asi todo el dia..saludos!

CaMpeRuS

Aqui en jerez hace tela de calor, pero nunca he pasado mas calor que unas vacaciones en agosto del 2005 en caceres y plasencia, era insoportable!!!!!

evilsol

moskitera para tener la ventana abierta

odio los moskitos por la noche

Fox-Wittmann

Yo tengo frio

Artemax

En donde vivo, hoy; 33 grados a la sombra, 40 al sol.

tute07011988

#13 no se porque pero 39º... no lo habras visto en la calle? porque en uno de una farmacia de al lado de mi casa en invierno ponia 30 ¬¬

Cuando tengais la humedad que tenemos aqui...

Maychu

Adoro el verano, me encanta el calor :)

Akklaim

Aquí en Castilla hace un calor que me cago en dios. Habré perdido un par de kilos sudando, joder.

B

Dios hoy en la playa y tengo todo el cuerpo quemado parece que tenga un tio al lado con un soplete quemándome la espalda ;(

Coman2Sueco

s quejais de calor??? va tios 25 , 27 grados es fresco aun no os a tocado los 32 y 35º q tenemos por aqi por malaga con la costa justamente al lado dando humedad a boca jarro haciendote sentir mas pegajoso q el papelatrapamoscas xDDD

L4Ur1T4

Yo hoy estaba trabajando con 30º, menuda calorina xDDD

mas vale que mucha gente para en la gasolinera y pide hielo, es abrir la camara y salir el vapor freskito de dentro xDD

Deoxys

#53 a la piscina para que? para bañarte en el meo del crio que cree que no se nota?

yo prefiero quedarme en casa

NeO_PedritO

Venid a Tenerife! Aqui hace fresquito! xDD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • KyOshA
  • L4Ur1T4
  • PLeaSuReMaN
  • _CheTe_
  • sergiovk
  • Deoxys