Arg!!!!! Que calor

ch3ris

se nota que no has vivido un verano en murcia... entonces en vez de Que calor! dirias ME QUEMO ARG!!!!

los que dicen que Sevilla, Extremadura etc etc, en Murcia no hay piscinas, solo hay montañas, todo el año esta casi todo seco... no es lo mismo.

PuNiSheR-

yo en mi trabajo no tengo queja mens, aire acondicionado de eroski y gl xDDDDDD

pero en casa ... si en la calle, hay 40 grados en mi habitacion 45 por lo menos, es una mierda star en el pc aora xDDDD

k aki en murcia pega eh ( toda la razon #91 .. xD

TeKaNeO

45º en Sevilla a las 15:00 al salir del curro. No sabia si irme a mi casa o quedarme en la empresa con el aire acondicionado para que no me pegara el sol en el cogote, no he sudado tanto desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, a los 10 min de salir, no sabía si estaba sudando o me habían puesto una manguera de agua en la espalda de como me corría el sudor.

Adenis

#91 yo veraneo en murcia (los narejos exactamente) y hay dos piscinas, una a 3 minutos y otra a 10, aparte de la palaya aunque el agua suele estar calentorra asquerosa.

poloisland

dormir en pijama cortito muy mono ;)

George-Bush

Imposible dormir en mi cuarto, el pc lo calienta, esta mal ventilado, dios mio estoy jodido.

Hoy duermo en el cuarto de invitados y en pelotas.

imcordobes

#96 igual qe yo y viviendo en córdoba, toi muerti
xd

ClaseForNow

Aquí, en Barcelona este medio dia no se podía ir po la calle, no quiero ni pensar como estarán las cosas por el sur.

ch3ris

#94 en la capital quizas pase las piscinas y demas, pero en mi ciudad natal (Lorca) aparte del polideportivo que logicamente no es para todos, solo hay unas piscinas municipales que nisiquiera estan en el centro , estan en las afueras cojiendo un tramo de autovia o un urbano que es un minihorno andante, la playa mas cercana esta a 20 o mas kilometros y bueno... creo que Murcia ya tiene fama de "semi-desierto", esto no es un ranking para ver donde hay mas calor pero pf :P

50-TanneR

Al sol el coche me marcaba a mi 33 grados a las 7 de la tarde y esta mañana me ponia 27.. :S

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
jonak

pues aqui en gipuzkoa se esta de puta madre

Darth

Aire Acondicionado ftw lo hemos encendido por primera vez esta noche

PC y cojones freskitos :)

sergiovk

Yo me estoy derritiendo literalmente ahora

Azalea

veamos...yo suelo dormir con la ventana abierta porque la tengo encima de la cama v pero si no hay....en pelota picada y habiendote pasado un pañito fresquito por el cuerpo xD

sergiovk

Yo es que tengo el ventilador jodido y como abra la ventana me violan literalmente los moskitos...buff madre mia

helicon

#105 no sé como será en otros lados, pero es que en sevilla no hay aire simplemente. duermo con la ventana abierta y no corre aire, es una puta sauna mi cuarto, y tengo la ventana en toda la cama vaya.

por suerte hoy he conseguido un ventilador con sleep

arghg

Shiori

yo estoy iguallcon un calor brutal, y tampoco puedo abrir la ventana pore la mierda de los mosquitos :8 como mucho me he cambiado de habitacion al menos estara mas fresquita que esta al estar el pc. le tengo panico a la noche por eso..y bueno que coño el dia tambien pero la noche se hace insoportable

M0E

Lo bueno es que mi enfermedad de insomnio hace que apenas note diferencia cuando en verano hace calor. Total, ya me es imposible dormir normalmente. :D

soy el amo.

Shiori

#109el amo y ke tienes suerte, yo no es que me duerma lo que se dice pronto...y vaya si lo noto :S

A

#105 y #110 foto vuestra durmiendo en bolas ya!

Shiori

#111yo en bolas no me acuesto eh..eso sera Azalea ¬¬ soy incapaz de dormir sin nada de nada, ropa interior SIEMPRE

A

#112 da igual, foto o msn por MP, es una orden.

enovilla

PUTO VERANO
no diré nada más...

V

summer>winter

_CheTe_

#115 por supuesto, pero con un poco de consideracion con los del sur... es imposible dormir hoy aqui... para colmo se rompio el aire acondicionado el viernes de la semana pasada... y vaya semanita! supuestamente lo arreglan el martes... ojala!

Shikoku

Me encanta ver q no soy el unico q las pasa mal xDDDDD

Azalea

#113 desnudo=con ropa interior para mi xD sin nada nada es un poco incomodo

PD:aqui hase viento jojo

_CheTe_

#117 ojala estuviese yo en VigoŽs City / BarnaŽs ... ahi debe de hacer frio y todo!

Yo he intentado dormir sin nada 2 veces y las dos he soñado que me quedaba en bolas en medio de una plaza o que tenia que salir corriendo... es angustioso, no durmais en bolas total!

Shikoku

#119 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en pelota picá, solo acompañado si no minimo con lo q llevo ara, "pijama fashion style" xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • KyOshA
  • L4Ur1T4
  • PLeaSuReMaN
  • _CheTe_
  • sergiovk
  • Deoxys