Argelia prepara una avalancha de 10.000 personas

B

#25 sabes que los argelinos también pueden ser llamados "moros" verdad?

Soy_ZdRaVo

Qué buen verano para retirar los aviones de patrulla antisubmarina teniendo en cuenta que Argelia tiene submarinos de última generación fabricados por Rusia.

7 1 respuesta
VorpalDuck

#22 Te posicionas con Argelia y controlas la entrada desde marruecos. Pero ni controlan la entrada desde marruecos ni quieren llevarse bien con argelia, verás tu la marabunta de musulmanes que se viene.

2 2 respuestas
Siberet

#5 claro, porque seguro que vienen aquí para trabajar xD.

Cuando un país utiliza a su propio pueblo como arma política, ya podemos hacernos una idea de la gentuza que pretenden colarnos. "¿Nos jodeis? Pues hala, ahí lo lleváis, os enviamos 10 mil ingenieros valientes".

2
Zeloran

2 2 respuestas
AsierG

#22 Cierras todo bien. Nada de ir a buscar. Si aparece algún barco se deja en internacionales y ahí os quedáis.
Expulsión total, me da igual nacionalidad, sexo, edad etc. Si no dicen de donde son de vuelta a alta mar.

Pero hay que ponerse serio y dar miedo. Si nos tomar por el pito de un sereno pues claro que cualquiera viene.

Martita-

#33
Lo que quiero decir, es que da igual con quien te posiciones, vas a perder de todas todas.

Si la situaciones es esa, lo unico que queda, es poder defenderte y hacer que no quieran venir. Porque seamos serios, esta gente no viene aqui a labrarse un futuro mejor, lo tenemos todos claro creo yo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 Perdemos porque llevamos 15 años de recortes en nuestras capacidades militares y ya no tienen miedo de España ninguno de los 2. Es que literalmente Argelia podría bombardear España y España no tendría capacidad para responderle. A ese nivel nos han arrastrado.

12 7 respuestas
B

#38 es que la geopolítica exterior e invertir en defensa es de fachas

3
VorpalDuck

#37 Es que los que vienen normalmente no es a labrarse el futuro, aquí suelen venir delincuentes. Allí robas y te cortan las manos, aquí puedes tener literalmente 50 detenciones por robo y seguir en la calle.

Frave

#38 pero pero y la OTAN?

1 respuesta
B

#38 no te ralles, el ejército español sigue muy por encima de cualquier ejército norteafricano de calle... Si nos torean es porque saben que nuestros políticos son inútiles, no digas tonterías anda

2 2 respuestas
Apo_powa

#38 buena parida acabas de soltar ajjajaj

Yandros09

#42 Pues en el hilo de Ucrania vs Rusia se puso un video de un supuesto Marruecos vs España y perdíamos, bastante bien explicado la verdad.

2 respuestas
jotaesp92

Que bien nos vendría una agencia europea que se encargará de la Guardia de Fronteras y Costas....

je je je

#44 :rofl::rofl:

1
tada

10.000 millones del ministerio de igualdad que los desvien a defensa, total estarán ayudando a la lucha contra la igualdad igualmente..

Siberet

#22 ambos son países moros, amenazan con enviar la misma mierda. Así que es lo que dices, no hay decisión correcta. Si acaso decisión menos dañina. Pero ambas son una putada para nosotros.

B

#44 contra Marruecos??? Peor me lo pones, y te dice alguien que conoce a exsoldados marroquíes. Te recomiendo ver un vídeo de un canal llamado Cosas Militares, que trata el tema bastante mejor que cualquier forero lo podría tratar en mediavida. Decir que los ejércitos africanos son mejores en algo a cualquier ejército europeo es no tener ni idea, ya de base

1 1 respuesta
sephirox
#38Soy_ZdRaVo:

orque llevamos 15 años de recortes en nuestras capacidades militares y ya no tienen miedo de España ninguno de los 2.

Qué desastre macho.

Pero bueno, ¿esto no iba a cambiar con el tema del rearme "frente a Rusia"? Dime que sí, porque joder...

1 respuesta
pepebot22

Se echa de menos a ciertos users por este hilo, para que nos digan que esto es bueno

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42 Sí sí, por eso tenemos misiles de crucero capaces de llegar a Argelia. O tenemos capacidades antisubmarinas para controlar los submarinos argelinos.

Ah no, que no tenemos nada de eso ya xd.

#41 hablamos de política ficción. Argelia tiene misiles que llegan a Alicante, Almeria y Murcia sin problemas. España no tiene ningún misil similar, íbamos a tener el tomahawk pero ZP decidió cancelar la compra porque mejor comprar cosas europeas.

Yandros09

#48 Acabo de mirar el video y creo que solo se refiere a las islas y Ceuta y Melilla.

No voy a convertir en un hilo militar, pero decir que es una mierda cuando es similar al de España pues... ok.

1 1 respuesta
Abhorash

No es, en mi opinión, un tema de debilidad militar o falta de presupuesto, sino de falta de voluntad. Los españoles no apoyarían una guerra que no fuera defensiva, y aún en ese caso saldrían los perroflautas de siempre a hablar de diplomacia.

pepebot22

Gracias Antonio por esto

B

#49 viendo como reaccionan ciertos partidos oponiendose a enviar armamento y apoyar a Ucrania.. Indepes, podemos.. Haciendo un Imagine de John Lenon con flores y paz, y así tenemos lo que tenemos.

Parece que la defensa de la nación es tabú y algo completamente innecesario para algunos y cosa del siglo pasado.
Todo es muy bonito hasta que la realidad te la pega en la frente y luego ya es demasiado tarde.

1 1 respuesta
B

#52 claro, porque es lo único que tiene Marruecos capacidad para poder "atacar"... Vamos joder, pero si no fuera por Arabia Saudita Marruecos no podría haber ganado ni al polisario en los años 80... Lo único que tiene Marruecos son juguetes americanos, por lo demás un ejército inútil de arriba a abajo, si fuera útil de verdad Ceuta ya sería marroquí desde el 2002
Pdt: Veo que ni te has visto el vídeo, así que si vas a hablar diciendo tonterías pues allá tú

2 respuestas
Libertarian

#55

1 3 respuestas
B

#57 xdddddddddddddd

Si tenemos lo que nos merecemos. Cualquiera se ríe de nosotros como quiere.

J

#50 ojalá se hagan eco de la existencia de este hilo y se pasen. Seria divertido verles haciendo malabares linguisticos para justificarlo y vendernos la moto de que esto nos beneficia.

1
Yandros09

#56 Es posible, mi información no da para mas. Y la vida y las horas del dia tampoco para saber de política/economía/militar.

1 respuesta

Usuarios habituales