Argelia suspende el tratado de buena vecindad con España tras...

JoDeR

Mientras tanto los vendepatrias patrioticos

Les gustaria que nos invadiera Rusia a condicion de dejarles de regentes solo por perpetuarse en el poder.

Cuanto peor para España, mejor para elllos, esa es su propuesta politica.

5 respuestas
rusillo-

#331 Que no se te note tanto el carnet, que luego te resta credibilidad.

1 respuesta
JoDeR

#332 Tu tambien muestras comprension con Argelia?

1 respuesta
rusillo-

#333 Con quién no muestro comprensión es con un presidente que toma una decisión trascendental y clave para el futuro a largo plazo sin informar a su partido, a sus ministros, a su parlamento, a sus socios de gobierno, al resto de partidos, a la oposición.

No se Rick, que todo el mundo se enteró porque fue Marruecos quién hizo pública la carta xD, que aún estamos esperando tremendo beneficio de la jugada mágica.

1 respuesta
mrphy

#331 Pero si los blanqueadores como tu, decias que lo que estaba pasando era porque lo queria Europa, que Antonio Sanchez era solo un mandado. Ahora la EU pide que revierta Argelia una decision que ellos mismos querian? Se os cae todo el castillo de naipes, ni un dia os dura e blanqueamiento

1 comentario moderado
B
2 respuestas
Danico

Es increíble que un gobierno sea peor que el de ZP. Gracias Pedro

SuperMatute

#228 Chauron, esta noche se te aparecerá en sueños

CHiCoMaRTiNi

#323 bueno es que los españoles se merecen un default estan viendo como se queman las naves y ahi siguen a ver si aparece un superheroe de marvel y les soluciona todo no vaya a ser que moviendose ellos se le rompan los huevos

Guevara

#313 Pero si el rey les queria dar ceuta y melilla, vendepatrias
#337 Y tiene razón, los embajadores no han sido llamados a sus respectivos paises, ni han sido sustituidos por un Chargé d'affaires.
#331 Ah bueno, si azuzan a los perros a defendernos igual sale bien la jugada y todo. Pero seguramente se quede en un deeply concerned

Siberet

#7 nos pueden joder de dos formas:

1) Cortándonos el gas

2) Mandándonos unos cuantos de miles de "nuestros niños" para que nos paguen las pensiones

Lexor

🤢🤮

5 respuestas
O0din

#331 España ha actuado mal. Aunque seamos españoles podemos reconocer que cometemos errores, y en este caso así ha sido. Es un error muy gordo y Argelia tiene razón y motivos para cabrearse.

1 respuesta
JoDeR

#344 Os estais dando cuenta de que estais usando los mismo argumentos que los prorusos para invadir Ukrania?

No ha sido España el que ha roto relaciones.

3 respuestas
zombietoads

#345 Lo tuyo es una aplicación de la ley de Poe, ¿no?
Vamos, prefiero pensar eso a creer que vas en serio.

1 respuesta
O0din

#345 Aquí nadie está hablando de invadir otro país, no saques las cosas de contexto. Y ni siquiera son los mismos argumentos: no hay ninguna "amenaza nuclear" ni una "población nazi amenazante" ni una "población que está sufriendo y debe ser salvada" (por citarte los mediáticos argumentos prorusos).

Faltaría más que rompiera España las relaciones con Argelia, cuando ha sido España quien ha perjudicado a Argelia en primer lugar 😂

1 respuesta
Lexor

#345 hombre el gobierno está acusando a la oposición generar todo esto, si el propio gobierno encuentra las causas dentro del país….

Pero que no pasa nada, cuánto más se fuerce el relato más divertidas serán las consecuencias

1 respuesta
JoDeR

#347 No saco de contexto nada, estais justifcando la accion hostil de forma unilateral de un tercer pais hacia el nuestro.

#346 Puede creer que voy en serio o no, realmente importa? Expresa tu opinion :)

2 respuestas
NocAB

#348 divertidas?

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

#349 se justifique o no enemistarse con Argelia en un momento de fuerte incremento del coste de las energías es una cagada muy gorda

1 respuesta
O0din

#349 En ese caso, aunque sea español y me tenga que comer mi orgullo: sí, lo que ha hecho Argelia es totalmente justificable.

Por menos Marruecos hizo lo mismo (solo que sin anunciarlo a bombo y platillo, más bien haciendo movimientos lo más a escondidas posible) y Sánchez acabó cediendo a sus exigencias. Y ojo, para mí los motivos que tenía Marruecos NO eran justificables.

Son los resultados de tener un presidente incompetente, débil y cobarde. Qué cuando otro país se cabrea, te tienen que tratar mal para que les hagas caso.

¿Qué hubiera hecho un presidente competente, inteligente y valiente? No ceder ante Marruecos y cuidar a un aliado histórico como es Argelia, no aliándose con uno de sus principales enemigos.

1 respuesta
GaN2

#337 No nos han dado por culo, simplemente han introducido su pene por nuestro recto. Pues asi con todo y la retorica de este Gobierno.

#343 A mi que me expliquen que necesidad hay ahora mismo de que un ex-presidente y un ex-ministro se reunan con el ministro de Exteriores de Marruecos. De verdad que no lo entiendo salvo lo que tenga Marruecos sobre el Gobierno salpique al PSOE o a antiguos gobiernos...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

vamos a ver pero si españa ahora mismo habiendose hecho las cosas podria estar como dios tiene dos paises llevandose a matar la llave para una region y es zona de paso de un recurso vital para europa y con todo a favor estamos comiendo polla de uno y de otro y siendo extorsionados

todos sabemos como se acababa la tonteria de te envio inmigrantes y el ejemplo esta en australia y para eso simplemente subiendo el gasto militar o pidiedo a europa mas fondos para vigilar las aguas que ya te digo yo que paises del norte pagaban con gusto no te entra ni el 10% de lo que entra

pero no, nosotros los vamos a buscar a marruecos o argelia via salvamento maritimo si es que somos los jajajas internacionales

Lexor

#350 como te crees que van a acabar ?

No van a volver a ganar hasta dentro de diez años con una nueva moción de censura y la ayuda del aparato mediático

#352 es que es puro psoe anteponiéndose frente al estado…

2 respuestas
bATUSORZ

#343 baia baia 😂😂😂

JoDeR

#354 Cual es tu alternativa para esos 10 años, un partido corrupto condenado por organizacion criminal?

#351 Gracias Argelia por desnazificarnos.

3 respuestas
X

#343 horrible

NocAB

#354 Si me estás preguntando mi opinión personal pienso que perderán las elecciones y podemos caerá en la irrelevancia política por lo mal que lo están haciendo. Lo que ocurre es que yo no me alegro porque vayan mal las cosas incluso aunque eso perjudique a un partido que no me gusta. Por poco que me guste Vox si gobernaran no me parecería divertido que le vaya mal al país.

#356 La alternancia política es necesaria cuando las cosas no se hacen bien, incluso aunque la alternativa sea lamentable.

1 respuesta
Lexor

#356 mejor una que practica terrorismo de estado y fuerza atentados para ganar elecciones que iban a perder con la ayuda del aparato mediático…

#358 a ver, si me das a elegir pues preferiría que se ilegalizaras al psoe instantáneamente y fuéramos a elecciones parando asi el cataclismo energético creado por el psoe.

Pero es que aprovechan del control mediático que poseen y de la población tan sobradamente infantil que prejuzgan a la izquierda como buena y a la derecha como mala y así se aprovechan de ganar todos los debates de antemano sin aportar hecho alguno por lo que no queda otra que el votante aprenda por experiencia propia las consecuencias de sus actos y que compruebe si realmente Pp y psoe son iguales y se vive del mismo modo con ambos partidos gobernando.

Toca madurar y eso no es fácil ni sencillo

B
1 respuesta

Usuarios habituales