Argelia suspende el tratado de buena vecindad con España tras...

GrimMcSlam

Qué pesados sois con la propaganda y twitteros random

Alhaken2

Ríete de fox news, la caspa a la española

B

JoramRTR

El tweet es un extracto del propio articulo, no es la opinion de un twitter random. Pesados.

2 respuestas
ReibenN

#478

Se cambian las tornas? Ahora la izquierda a favor de Argelia y el turbofascismo en contra?

Menudo cuadro.

1 respuesta
Lexor

#484 no saben diferenciar mensaje de mensajero

Jocanyas

#485 Que yo sepa la izquierda siempre ha estado a favor de la autodeterminación del pueblo saharaui. La derecha no sé, pero el heredero de Franco fue el que le regaló ése territorio a Marruecos.

rusillo-

DragonLadyU2 Twittero random.

Se os saca del Facuo y os perdéis xD.

GrimMcSlam

#484 sí , de VozPopuli, no te jode...

Y luego el pavo, después de soltar la bomba dice "bueno, borro para no generar confusión" XDD

A esta gente no hay más q leer lo q retwitean para saber de qué van. Si os informáis a través de gente así, cuidadito. Mirad un poco su timeline y luego me contáis si es propaganda o no.

2 respuestas
rusillo-

#489 Mejor seguir tu timeline, sin lugar a dudas, que eres un pavo más de fiar xD.

Lexor

#489 o sea que tiene la decencia de borrar el tweet, subir otro explicandose y adjuntando una captura de pantalla con lo que habia puesto y te parece soltar una bomba de humo ?

a lo mejor querrias que se flagelara en video pidiendo perdon como si todos fueramos perfectos o algo

1 respuesta
GrimMcSlam

#491 Lexor, si sabes de que va esa cuenta perfectamente, no te hagas el tonto.

Otra cosa es que te guste leer lo que quieres leer, eso es una cosa bien diferente.

1 respuesta
Lexor

#492 de que va esa cuenta perfectamente? Cuéntanoslo

1 respuesta
GrimMcSlam

#493 difusión de propaganda

1 respuesta
Lexor

#494 de quien hace propaganda ?

B

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2022/06/20/62acd93de4d4d835398b45c0.html

Usuarios habituales