Argelia suspende el tratado de buena vecindad con España tras...

susto93

Y que este tío siga sin dimitir es increíble. Lo gracioso es que en este foro hay gente que defiende esto, para mearse.

_RUGBY_

#239 entonces por lo que veo como el trato de vecindad incluia algo de tratado Comercial quiere decir por lo que te leo que ya no puedes ni comprar no vender a Argelia nada? Xdd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Yo de verdad no me creo que podais ser tan ingenuos

de verdad, os pensais que esto tiene que ver con Pedo sanchez? xdd

Las inteligencias de ambos paises saben de estas cosas con muchos meses de antelacion y se planean con las mismas.

Es geopolitica, si dicen que ha pasado algo, piensa automaticamente que ha pasado lo contrario, en ningun caso acertaras pero estaras mas cerca.

3 respuestas
mrphy

Geopolitica es que te humillen dos paises del tercer mundo como son Marruecos y Argelia, dicen los blanqueadores de Antonio Sanchez xD.

B

Que dejéis de blanquear al PSOE y a Sánchez, palmeros.

MiNmbreNoCab

si, la verdd es que soy conocido en este foro por blanquear a pedro el guapo xdd

intentalo de nuevo, asi estas, con analisis dignos de Teo va al parque

Gente descubriendo la geopolitica en 2k22 ayyyyy

F

#239 Como estais disfrutando lo votado.

rusillo-

#233 Has ido a poner un mal ejemplo porque precisamente es un suceso que data de los tiempos en que España y Estados Unidos mantenían muy buenas relaciones.

El gobierno español llamo de madrugada al estadounidense no para pedir permiso, si no para avisar de lo que iban a hacer, a nadie se le puso ninguna pega y a Marruecos le tocó agachar la cabeza y callarse porque vio que no tenía apoyo estadounidense y que el gobierno español estaba dispuesto a escalar el conflicto.

Vamos, ya me dirás tú que pinta la OTAN en el evento del Perejil xD.

1 respuesta
_RUGBY_

#243 ingenuo es pensar que la ruptura con Argelia no tiene nada que ver con Pedro Sánchez y su viraje a Marruecos xdd

1 respuesta
JoDeR

#240 Es preocupante que Argelia no nos compre carne de vaca, mas de una macrograja va a tener que cerrar.

El Mundo en su linea porque para que se va a cagar en la puta madre de un pais extranjero, los vendepatrias a calzon quitado.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#249 Ingenuo es pensar que con cualquier otro que no fuese Raton sanchez no hubiese pasado exactamente lo mismo.

porque a nosotros nos pagan por poner el culo a marruecos, desde europa. es gracioso, porque somos literal y figuradamente la putita

Y eso no lo cambia nadie.

No me la contés

1 respuesta
-tarkens-

#250 Tapate un poquito

Aura-

#242 el problema es que Argelia ha prohibido emitir pagos a España.
Yo trabajo en tema de transporte y ya tenemos q clientes que tienen allí contenedores enteros retenidos pq el cliente no les paga, como no se solucione pronto tienen que traer la mercancía de vuelta con el dinero que eso supone.
Dejarla en el puerto tampoco es una opción pqas demoras y almacenajes son desorbitadas XD

Teníamos bastantes cosas para mover que ya se han cancelado

1 respuesta
jotaesp92

#233 Hay que explicar otra vez que se firmó allá por el 1982? Que por cierto fue cosa del PSOE...

Y vaya que sorpresa, que tanto PSOE como Podemos han rechazado tirar hacia delante la propuesta de modificación del artículo 6 del tratado...

https://melillahoy.es/el%E2%80%88congreso-rechaza-incluir-ceuta-y-melilla-en-la-otan/

Knelo

Que el PSOE está queriendo dejar lo más.jodido el país para cuando entre el PP ni cotiza. Es lo q lleva haciendo toda la vida.

JoramRTR

#243 no, tiene que ver con mi madre, la pobre mujer hizo el otro dia una tortilla de patata y se le olvidó añadir cebolla y mira que lio.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#256 vale tio xd tu madre y la tortilla y españa y geopolitica

buen simil la verdad que si

joder, el nivel joram eres mejor q esto xddddd

1 respuesta
Czhincksx

Es muy fácil. El gobierno asesino este que tenemos cabreó a Marruecos trayendo al líder del frente prolisario de estranjis. Eso puso contentos a los argelinos. Como Marruecos tiene información comprometedora de Sánchez porque le espió el móvil, a parte de todo lo del 11m (aunque eso afectaría más a Zapatero), Sánchez decide regalarles el Sáhara. Eso cabreó mucho a los argelinos. Para compensar eso Marlaska les envía a dos opositores que estaban aquí refugiados para que Argelia los ejecute, algo que en teoría España no puede hacer porque no tenemos extradición para penas de muerte, pero ya sabemos que a este gobierno se la suda todo. Esto puso a Argelia menos enfadada, pero entonces decidimos darle gas a Marruecos después de que nos dijeran que no lo hiciéramos, para intentar que Marruecos no nos ataque las fronteras tan a menudo y masivamente. Para que nos ataque de forma más disimulada. Esto cabreó mucho a Argelia y ahora estamos a malas con los dos porque Marruecos sigue dándonos por el culo porque parece que es lo que más les gusta hacer. Han visto que tenemos un presidente que está como una puta cabra y eso ha debido ponerles muy cachondos. Total que estamos en la mierda.

4 respuestas
mrphy

#258 Geopolitica como dirian los expertos de MV xD.

JoDeR

#258 Buen terraplanista estas hecho.

1 respuesta
J

Grazie Antonio

1 comentario moderado
Tiquismiquis

La política española siempre ha hecho el ridículo con su política exterior, nunca se le ha dado importancia se podría decir, pero lo que está consiguiendo Pedro Sánchez tiene mérito. Va a dejar a España con un peso internacional digno de país tercermundista.

MiNmbreNoCab

si, se llama justamente geopolitica y lo que ha dicho #258 es una gilipollez simplista e infantiloide, pero bueno, al menos esta hablando de geopolitica

que algunos otros tengais lo justo para no cagaros encima ya es otra problematica y otra narrativa que en su momento veremos como se trata

Lexor

#258 realpolitik que lo llamaba la beni

JoramRTR

#257 el nivel dices?

Hechos, Pedro Sanchez regala el Sahara a Marruecos, enemigo de (España) Argelia, el gobierno aprueba la reventa de gas Argelino a Marruecos, cosa prohibida en el contrato que tenemos con Argelia. A raiz de esto desde Argelia empiezan a "sancionar" a España con una cosa detras de otra.

de verdad, os pensais que esto tiene que ver con Pedo sanchez? xdd

Que me vas a venir, con el cuento de que no tenemos potestad en nuestra política exterior por la UE y USA? Paises mas pequeños que España economica y militarmente hacen lo que les sale de los huevos, a mi no me vale eso de que no hay otra opcion, lo mismo no hay otra opcion facil y si en vez de elegir algo beneficioso aunque sea dificil elige algo dañino porque es lo facil, lo estipulado lo que se ha hecho siempre, la culpa sigue siendo suya.

1 respuesta
rusillo-

Vaya, que casualidad que España sea el único país del mundo que no tiene geopolítica propia y que, según dicen los que no son del PSOE, se basa en hacer lo que le ordenen los poderes superiores.

Señores, que yo no soy del PSOE, pero no votéis a otro partido que esto no es culpa de Antonio, pero que no lo defiendo.

Lo sé porque soy muy inteligente y a mí no me engañas nadie, no me podáis fuentes.

PaPa

#250 Ya me he perdido, eres Pedro o Garzón, es para un amigo.

MiNmbreNoCab
#266JoramRTR:

Que me vas a venir, con el cuento de que no tenemos potestad en nuestra política exterior por la UE y USA

el cuento dice xdddddd vivis en una realidad alternativa tio.

#266JoramRTR:

Paises mas pequeños que España economica y militarmente hacen lo que les sale de los huevos

Ah si? y te has planteadoq ue a lo mejor es porque no les pagan, literlamente les PAGAN por ser la puerta de europa?

Y asu vez españa paga a marruecos, yo os imagino visualizando toda esta situacion con 1 monton de señores trajeados enfadados gritando en un parlamento como si esto fuese 1909.. angelitos xddddddd, no muchachos, son negocios, marruecos quiere mas dinero, abre el grifo, fin de la historia.

A ver si os creeis tambien que no estan todas las inteligencias europeas haciendo por derrocar a Mohamed V palito

tio me da pereza, no es mi labor educar a nadie.

El sahara lo regalo juan carlos xd no pedro, pero lo de siempre, esto es como hablar de fisica con un chaval que se ha comprado un microscopio y ya se cree un doctorado xdd

es que es ridiculo, a mi plin, pensad q soy del psoe o lo que os salga de los huevos, asi nos luce el pelo xddd

Panda de simplistas, que pereza.

1 respuesta
_RUGBY_

#251 por eso en 50 años nadie ha dado un viraje de 180 grados y han gobernado todos los que han querido , claro claro xddd
#253 pues el que esté ahora mismo en el marrón de tener en el puerto de Argelia contenedores xdd gl

1 respuesta

Usuarios habituales