Arguiñano le echa un "par de Huevos"

Dj_Sergio

Me sangran las manos de aplaudirle, así sin mas.

166
Jorgew

Que bien me cae, le admiro, que sincero.

/clap Arguiñano.

Headhunt

Toma ya, uno de los pocos que no se corta, y eso que su propio programa depende de ello. Arguiñano los tienes como 2 claveles reventones.

W

Bien Karlos con 2 huevos!! A ver si te animas a cocinar a algun chorizo...

6
T

joder, al leer el título pensaba que había hecho algo así, vaya susto.

3
wolpek

¡Mis dies chamaco!

¡OLE! Con mayúsculas.

c0b4c

Cuántas verdades en 3 minutos. Está claro que este no podría ser político.

dzr

Y todo esta al margen de cocinar de lujo! :D. Siempre me ha parecido un crack.

eagLe__

Está muy bien lo que dice, pero que lo diga este con lo que ha financiado y por las relaciones que se le conocen, madre mía, y luego habla de mafiosos xd

4 3 respuestas
Betrayal

Al leer el titulo pensaba que iba a ser este video:

9 1 respuesta
l3l3l3

pppero? que pasa, lo dice arguiñano y ya todos lo aplaudis?. Que dice cosas con logica? ok. Que dice cosas que todos ya sabemos y escuchamos dia a dia? tambien, no es para alabarlo ni mucho menos

2 respuestas
Resa

#11 Dice cosas con logica en la televisión.

19
jonhy_walker

#9 Todo vasco que ha triunfado se le ha relacionado con lo mismo. Y si no está en la puta cárcel es porque no hay pruebas. Así que o aportas tú algunas o puedo decir con total rotundidad que sólo hablas sandeces, y de oídas. Buenas noches.

5
daxete

Este no sera progre no?

Ifz44

#9 Cuentanos más, pero de verdad.

1
Andy

#9 de verdad que alguno todavía se cree la leyenda urbana de que Karlos Arguiñano finacia a ETA?

Cómo se nota que algunos no sabéis de lo que habláis. Este hombre se ha visto en la situación de recibir en casa cartas con extorsiones para pagar el impuesto revolucionario.

4
totespare

#11 y como lo normal y corriente es escuchar esas cosas en la televisión... a que sí? ;)

LiKaN

A mi el hombre este me caía bien antes y mejor ahora xD

ruk0style

Me ha gustado cuando ha empezado hablar de "gangsters" , que se den por aludidos esos hijos de puta...

A mi sinceramente, me parece vergonzoso que nosotros, los españoles después de estar mucho tiempo donde pedir a gente para trabajar y no había bastante y tener que llamar a inmigrantes dándoles seguros de vida gratis mientras que miles de españoles trabajando honradamente(excluyo camellos). Ahora tener que abandonar TÚ propio país para irte a otro a aprender una lengua y intentar encontrar trabajo allí...

PD: En momentos se me parecía al rey hablando.

F

Lo que no sabe que de esos 10.000 millones de € van al 8% interes anual..

¿Alguien de MV sabe lo que es un prestamo?

6 respuestas
LLoskka

Me interesa saber que estaba cocinando XD

2
B

#20 AAAH! Oye, eso lo arregla todo!! Pero bueno mira, no son 10.000 es aún mejor, entre 15.000 y 19.000! al 8% nos vamos a forrarrrrr!!!!!

#23 Pena, lo siento por ti.

1 1 respuesta
F

#22 Vuelve al cole.

2 respuestas
M

No puedo oir el audio por que estoy en el trabajo, alguno podéis hacerme un resumen porfa xD

1 respuesta
B

#24 En resumen intenta reflejar el sentir de la sociedad española, que nos recortan en sanidad y educación para darles el dinero a bancos, los tacha un poco de ladrones y poco más, habla también de los inmigrantes y poco más.

1
_Sioke_

#20 Cuando manejes el concepto de a fondo perdido. Nos explicas de que sirve un 8% o un 50% de un impagado.

3 1 respuesta
B

#26 Me parece increíble lo idiota que se puede ser y lo listo que se puede llegar a pensar que eres.

1 respuesta
Yeahmeah

#23 Tío, creo que el que debe volver al cole eres tu, y empezar a aplicar sentido común a las cosas.

¿Cómo narices va a devolver un banco el mismo dinero que se le ha prestado para ayudar a sanar una deuda?

Y si ese dinero se devolviera, que no se va a hacer, ¿tu crees que con el 8% ANUAL (lo cual es una puta mierda de interés) tal y como esta España, se va a enriquecer?

Entérate de que tu propio estado te está robando, para dárselo a los bancos, que también te están robando, por medio de subida de impuestos y bajada de prestaciones sociales.

2 1 respuesta
Chichelo

que sazon tiene! xD

1
F

#28 Lee la prensa, antes de hablar.

Porque te despiertas posteas lo primero que te parece y veo que de información andas mas bien escaso.

3 respuestas

Usuarios habituales