Argumento animalista: "La depredacion debe dejar de existir"

B

Hace poco, en un blog sobre veganismo, leí este artículo que me llamó bastante la atención:
https://respuestasveganas.org/argumento-no-debemos-intervenir-en-la/
Según lo que pude sacar de este artículo, los animales carnívoros, como los leones, tigres y lobos, deben ser educados para que no maten animales, alimentarlos con piensos veganos o directamente, hacerlos desaparecer. Es decir, aniquilarlos mediante una extinción selectiva. Apenas terminé de leerlo, sentí mucha bronca. Se supone que el veganismo promueve el respeto hacia los seres sintientes y el antiespecismo. Pero al decir que los animales herbívoros merecen vivir más que los carnívoros, están siendo especistas. Los humanos somos seres racionales y somos omnivoros. Por eso podemos elejir que comer y que no. Pero los animales carnívoros (y también los herbívoros) no tienen otra opción. Privar a un animal de su alimento es una crueldad, sin importar si es herbívoro, omnivoro o carnívoro.
Los osos polares y los tigres de bengala son especies amenazadas. Eso quiere decir que están en riesgo de desaparecer. Y son depredadores. Entonces, les dirían a las organizaciones conservacionistas que dejen de protegerlos por el simple hecho de que comen carne?
Los verdaderos amantes de los animales no decidimos que especie merece vivir y cual no. Si no que queremos proteger a todos los animales, sin importar su dieta.

Aguiluxo

Según lo que pude sacar de este artículo, los animales carnívoros, como los leones, tigres y lobos, deben ser educados para que no maten animales, alimentarlos con piensos

5
tute07011988

¿Y un blog random ya representa a todo el veganismo? Esto es como creer que todo independentista quema contenedores o todo conservador aborta en Francia.

21 2 respuestas
B

#3 no digo que todos los veganos son así. Yo solo critico a aquellos extremistas e hipócritas que no respetan a la naturaleza y quieren cambiar todo a su antojo.

ThOrKeMaD

Qué aburrimiento

LeeSinGafas

Felicidades, le has dado publicidad a un tonto más

Serpentino

Yo desde que oí a uno decir que ir a ver el rey León es ser cómplice de asesinatos y lliverme mierda por decir que comi en un sitio de monólogos una hamburguesa y ponerse a llorar una de mi curri diciendo que dije eso para ofenderla, la carne era de potro.

B

Dicen que el/la autor/a de este blog, además de estar a favor de la extinción de especies, está a favor de la zoofilia, considerada una forma de maltrato animal. Más hipócrita imposible

1 3 respuestas
B

#8 Aham ...

Fyn4r

#8 el autor del blog eres tú?

1 respuesta
B

#10 y que te hace pensar que yo soy el autor del blog?

Tritoman

#3 Pues lo que hace esta gente, coger lo más ridículo de un pensamiento y ponerlo como su fuera el representante de todos xd

1
challenger

"Hace poco, en un blog sobre veganismo"

Hasta ahí leí

4
casimedia

Alguien debe de dejar de hacer caso a estas gilipolleces. Si los hacéis caso, entráis en su juego.

CaLaTa

Y comprar pisos en Badajoz.

heyjoe
#1KMI0597:

Se supone que el veganismo promueve el respeto hacia los seres sintientes y el antiespecismo.

Precisamente es la lacra del antiespecismo la que tanto daño hace al animalismo (o eso me figuro, no me identifico nada con ese movimiento). El planteamiento infantiloide e inmaduro de que nuestra especie es igual a las demás nos otorga el derecho a creernos con la libertad de no responsabilizarnos, o al menos reconocer, el impacto que el hombre puede llegar a tener sobre el resto de animales, ya sean estos salvajes o domésticos.

Eso por no hablar de la proyección de valores éticos y morales inherentes al ser humano en el resto de especies. ¿Qué carajo es eso de que la naturaleza es cruel? La naturaleza es, y punto.

1
B

#8 Que te hace venir a un foro a echar mierda sobre una persona? Sabes que lo que estás haciendo acusando a una persona de zoofilia es difamación, o tienes pruebas? Vuelve a tu agujero.

toyakens

A priori...

Ronjoujoujou

He leido algo de lo que pone en el blog. Y tuve que parar cuando trata a los depredadores como "agresores" y a los depredados "Víctimas".

PEro vamos, es un blog magufo más de miles que hay. Alguien que expresa su visión del mundo, muy distorsinada.

chocula

Últimamente abundan los hilos de mierda como este. ¿Es esta la mediavida que nos merecemos?

2 respuestas
eondev

#20 No, pero es la mediavida que necesitamos

B

#20 ¿Son estos los políticos que nos merecemos? Tal vez las dos preguntas tengan la misma respuesta.

Sulivan1991

La solución es alimentar leones, tigres y lobos a base de veganos :psyduck:

0nLy

Lo voy a repetir en todos los hilos que abráis del mismo tipo:

No todos los veganos somos subnormales.

2
LadyTenTen

Ese es literalmente el argumento de Beastars, y el resultado no es como ellos creen.

Sentry

No me lo he leído pero espero que la persona vaya en persona a una manada de leones a darles pienso.

T-1000

la que ha escrito eso le sobran tantos cromosomas que podrían colapsar en un agujero negro hipermasivo

yooyoyo

Futurama ya lo predijo.

2

Usuarios habituales