El arma para "los cruzados" del siglo XXI

PalesTina

Pero combatir el mal con armas de fuego es de herejes protestantes

Los verdaderos cruzados catolicos van armados con bayonetas

3
Dieter

En otro orden de las cosas, el foro ha estado muy tranquilo despues de que los sauides hicieran un KRMA ( Kebab Removal Massive Attack) en un entierro en el Yemen (que llevan desde hace unos años haciendo el IDF por alli). 150 muertos y cerca de 500 heridos.

2 respuestas
shisko90

Petterrr

B

#32 Implicando que eso sea algo malo.

1 respuesta
Dieter

#35 no digo que siempre pasa igual, cuando es muslim vs muslim parece que sea menos grave xD. Tambien es entendible los usa equipan a los saudies.

1 respuesta
B

#36 El kebab se elimina así mismo, es como poesía

9
Misantropia

#32 Son colegas del campechano, no pasa nada.

B

Y de munición las balas recubiertas de cerdo para enviarlos al infierno:

EE.UU.: Crean balas recubiertas de cerdo para "enviar terroristas islamistas al infierno"

Una empresa estadounidense acaba de presentar una nueva línea de balas revestidas de una pintura especial obtenida a partir de carne de cerdo y que anuncian como el arma más apropiada para "enviar a terroristas islamistas al infierno".

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/98122-balas-cerdo-eeuu-islamistas-infierno

1 3 respuestas
granaino127

#39 xDDD....

Lo gracioso es que, si se las disparas pensando que "les va a mandar al infierno" sería como darles la razón en cuanto a que "ellos tienen razón" religiosamente hablando.

Que si, que pueden decir que son para que los otros "tengan especial miedo" (igual que el miedo a que los mate una mujer) pero por otra parte sería como darles la razón en cuanto a su creencia. Nosesimexplico xd

2 4 respuestas
B

#40 bublebubleu te ha comida la cabeza eh?

1 respuesta
Headhunt

#39 yo me esperaría a las balas de plata con núcleo de agua bendita. Así si al final no nos invade EI, y nos invaden vampiros u hombres lobo no tengo que tirar las para comprarme otras.

1
granaino127

#41 :psyduck: dios me libre

punkypie

#40 Nos la suda sus creencias, lo que nos importa es que dejen de hacer el gilipollas, dejar de matar y permitir que los demás puedan vivir en paz seria un buen comienzo.

E

Es brutal lo de las balas recubiertas de cerdo
Simplemente sublime

fuNN

Donde tu ves violencia, está ese hombre que ve dinero y oportunidades.

El ser humano es... Extraordinario

1
abath666

Si no lleva grabado el Cristo de la Buena Muerte no la quiero.

YokeseS

La voluntad de Dios. Que grande!

_xXXx_

Yo tengo un cuchillo hecho por monjas de clausura,forjado con brasas despues de una buena barbacoa,con funda de cuero de gorrino y con versos de la biblia,esto me da +5 contra muslims no?

1 respuesta
Zerokkk

A ver, parecerá tontería (como dice #40), y razón no falta diciendo esto, pero sí que es cierto que si los de ISIS tienen conocimiento de que se están usando estas movidas contra ellos, se cagarán por patas.

Son gente súper religiosa, y afirmar que "no pasaría nada" porque les pegasen un tiro no mortal con una bala de cerdo, o usar un arma "de cruzado" de un caído, sería hacer perder fuelle a su religión, que a fin de cuentas es lo que les mueve.

Me parecen unas ideas buenísimas, y no poco graciosas precisamente xDD.

1 respuesta
B

#49 +4, el +5 lo tendría si hubiesen usado agua bendita para enfriarlo durante el forjado.

2 respuestas
_xXXx_

#51 que son musulmanes....no vampiros, yo habria usado sangre de gorrino,pero la monja dijo que se les manchan los habitos,y con 50 monjas menstruando a la vez,la lavanderia no daba mas de si

xemi

#40 Que cojones dar la razon xD Se llama trolear.

#51 Si lo enfrias en sangre de gorrino bendita te sale vorpalino ademas.

Fox-ES

#50 Pero si ya se ha demostrado que en su mayor parte son mercenarios que cobran un pastizal. XD

La religión es un simple reclamo para la carne de cañón, ignorantes que van a la guerra por Ala (en contra de la mayor parte de los Imanes) y el sueño húmedo de la gran Arabia.

P.D: Probablemente la pida por piezas para la colección, parece una de warhammer 40k. Podrían hacer una versión Verdad Imperial, T-1000 seguro que la compraba para obligar a la humanudad a aceptar el ateismo y dejen de alimentar a los dioses del caos. XD

1 respuesta
granaino127

#54 Creo que "los combatientes cualquiera" venían a cobrar unos 300€... que por ejemplo en el caso de Siria es más o menos lo que ganaría un médico mensualmente.

1 respuesta
Fox-ES

#55 Pues eso.
El problema del Islam es de los gobiernos occidentales y nuestros aliados de EAU que financian estos grupos y su propaganda.

Y ''nuestro rey'' es amigo de esa basura y nuestro país en la OTAN con la venia del terrorista de Felipe Gonzalez...

Cuando estábamos en guerra abierta con un país islámico como era y es Marruecos no se politizaba la religión ni la mitad.

Armas de la cruzada para financiar el gobieno que financia a los islamistas.
Ojalá el pueblo de USA despertara y mandara a tomar por culo esa oligarquía déspota que les gobierna.

punkypie

#39 Pues a mi las balas rosadas me parecen esteticamente chulas, una operación armada con infanteria en terreno yihadista equipados con cerdibalas daria para muchos loles.

D

#3 es un AR-15, se parece a una M4 pero tiene sus diferencias que son muchas, aun siendo de la misma familia.

decir también que en América solo se venden armas semi-automáticas. y estas armas se venden como pan caliente, por que existe una posibilidad de que se prohíba su venta solo de algunos modelos en concreto. esta es una de ellas, lo de miedo a los moros es la excusa. aunque yo también me armaría hasta los dientes si me dejasen comprar armas en España.

Hace poco sacaron este documental, muy recomendado
http://www.atresplayer.com/television/programas/enviado-especial/temporada-1/capitulo-3-programa-pas-armas_2016091700959.html

S

Chalados vs chalados.

Usuarios habituales