Armas legales

George-Bush

prefiero q se me caiga el pelo en un juicio a tener q estar con una bolsa grapada a la tripa donde se disuelvan los alimentos q coma xq un dia me apuñalaron, sinceramente.

tepesa

un tiranosaurio, es legal y te defiende

factonni

los policias son un poco GILIPOYAS no? es que hay que serlo pa ponerse a probar una cosa de esas asi ¬¬

xDD yankees tenian que ser

HachE

Juntante con mala gente, todos los que podais, y a los que siempre van liandola, amenazando y tal, les pegais palizas cada fin de semana, y veras como se les van quitando las ganas de joder.

Por aqui, hay un parque en el que se juntan Latin Kings ( fin de semanas hasta 100 alomejor ) y se esta hablando para la proxima semana de bajar a hacerles una visita.
Van a bajar a ese parke, hasta padres, asique imaginaros la que se va a liar. :S

No pueden creerse los reyes e ir robando a nuestros hermanos pekeños, solo porque se vean arropados por su banda.

Tienes que tener huevos para llevar una navaja, porque si la sakas... es para usarla.

Bush, cuando compres el Taser, postea por aqui y comenta sus efectos y todo eso :D

javimad

yo tngo 1 de baja potencia pero quiero el q han puesto ahi de 500.000 voltios pero m cogere el q lleva spray d pimienta incorporado q es mas util xd.
1 descarga fuert jode muxo pero no deis 2 descargas fuertes seguidas a alguien xq le podeis dejar en el sitio eh xd q no se como sera 1 fuerte pero creo q las placas de electroshock de los hospitales tienen menos potencia.

Hantrax

la mejor arma legal es un sello.
De esos anillos k sobresalen para todo akel k no lo pille.

DeFiNiTioN

#30 y que es verdad, por cierot #1 píllate una de estas

1 http://images.google.es/images?q=tbn:Z5GnSWfELUKJXM:agsma.acparadise.com/FC2K/pokeball.jpg

2 http://images.google.es/images?q=tbn:N68oKqv92mxtFM:http://pokemonmaster73.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/pokeball.gif

O si no busca un http://www.mkm-haifa.co.il/ahuza/metukshav/gal/goku.jpg <----- es sociable, buena gente y si le demuestras que eres un buen tipo estará de tu lado.

pix0Ne

Cuchillo, tenedor, y todo tipo de cosas punzantes.

Aeron

#63 No se si son GILIPOYAS como tu dices, el caso es que dado que vas con un arma que puede herir/hacer mucho daño a la gente... les obligan a probarlo para saber del poder que disponen y cuando/como/cuanto tiempo/en que casos usarlo

Solo en USA of course

;)

tRaLlAdOr

#61

No te parece mejor darle el puto dinero y que no te haga lo que has dicho?. Tu vida vale...20 €?

PD: Lo prioritario i LEGAL es el noble arte del ATLETISMO puesto que ante armas blancas recordaros que el cementerio esta lleno de heroes.

Shanky

#70 Correr siempre es la mejor opción, pero no todo el mundo puede hacerlo .

AlzeN

Pero una duda, ay dos tipos de taser o dos cosas diferentes, creo yo. Esta el taser policial, q dispara una especia de dardos, q van unidos como por un pequño alambre hasta donde se dispara. Y lueog lo otro que sirve pa dar descargas pero a corta distancia no?

George-Bush

#72 el taser q dispara los cablecitos anzuelos te puede llegar a costar mas q una pipa real xDDD ese si q esta prohibido de cojones, x no tener no lo tienen ni la madera de españa, es muy basto (llegara como 3 metros )

Eristoff

Para todos los inutiles que quieren un tasser o una extensible para llevar por la calle o demas artefactos ilegales:

Dejaros de peliculas de marcianos.

No es por presumir, pero tengo casi una armeria en casa, y jamas de los jamases se me ha ocurrido bajarme un tasser o tan siquiera la extensible a la calle.

Ni de hablar de una pistola o cualquier arma blanca.

Los mega-guays que quieran un tasser, como mega dato os dire, que mas de la mitad de los chavales que van a urgencias por una descarga electrica de tasser son autoinfringidas porque son tan inutiles de no tener ni puta idea de utilizarlo.

Y ya ni contamos a los tontos que han salido a la calle y ha llegado el tipico malote y se lo ha mangado por la pati.

Por favor no aumenteis las cifras.

#1 Comprate un Spray antidefensa de los legales y con eso vas sobrao para atudir y salir corriendo.

Saludos!

101010

joer no será pa tanto... y bueno lo de artes marciales en el momento que estás federado te puedes meter en problemas si le rompes a uno x la calle...

pillaros un mexero y dexodorante (aunq sea mini) y finalmente algo FLAMABLE.

le rocias y le llameas....

George-Bush

#75 me da a q nunca has chuflado con el desodorante, a mi me sale alguien con eso y me descojono vivo, es una mariconada.

solo falta q salga el tio de turno a decir q ponga una bomba en el coche de los malotes pero de estas de aguafuerte y bolitas de papel albal xDDD

#74 el problema es q mi casa tmb es una puta armeria, y yo no necesitaria un taser para sacarlo a la calle y meterme en lios, sino mas bien x coleccionismo, es un hobbie como otro cualkiera. conozco las armas y las respeto bastante.

101010

como casi todos los replys del thread, de eso va no?

Pues le keme media libreta a uno en el vestuario....

Shanky

#76 El truco esta en cojer uno de estos baratillos que tiene mucho alcohol, eso si que quema xD

Eristoff

#76 No creo que las respetes bastante si dices que borracho te bajastes una katana a la calle y que acabastes con la camisa rasgada.

Nunca por muy borracho que he ido se me ha ocurrido bajarme un tasser o una navaja. es algo que me metio mi padre en la cabeza con una seria advertencia y un par de collejas cuando era pequeño.

Incluso cuando tengo que ir a la galeria de tiro, siempre he usado el maletin correspondiente y nunca lo he abierto antes o despues de entrar en galeria. Ni tan siquiera me he ido a un descampao a pegar 4 tiros a una lata con mi arma. Con armas de los demas si pero con la mia nunca xD

T

armas legales? prefiero tener una ilegal y salvar mi pellejo, solo te dire un consejo de forero a forero: Andorra.

salid@X ;D

101010

y kieres ganarte unas pelillas? xq yo kiero montar mi propio ejercito revolucionario...

Eristoff

#80 En andorra mi vecino con 30 años se compro un tasser, y fue uno mas de la estadistica porque venia defectuoso y nada mas comprarlo lo puso a maxima potencia. Estuvo un mes sin que la mano le respondiera correctamente.

_MoNxO_

Hace algo de tiempo vi una web que vendian lasers de esos rojos y verdes de una potencia increible. Habia un video con el laser mas flojo quemando fixo y el mas fuerte era x12 , vamos que le quemas al tio y no deja manchas xd

George-Bush

#79 es un arma decorativa sin filo, un cacho hierro para hacer la gracia y la cmiseta se debio de rasgar al intentar enfundarla en el cinturon, es como si jugando al baseball haces la gracia a lo gta con el bate xD

en las cacerias por ejemplo, todo los socios estan chanando de rifles y estan todo el dia jugueteando con ellos, q si mira q visor, q si hazme una foto con los dos... un dia a uno se le disparo dentro del coche y por poco le vuela la cabeza al copiloto ( dejo un bujero enorme en el techo). Yo JAMAS, saco el rifle hasta que no este situado en el puesto correspondiente, en donde una vez q acaba la monteria va a su funda y de ahi no vuelve a salir, basicamente xq no se que pinta un arma fuera de su contexto...

Dieter

Sal gorda en los ojos, mientras se retuerce le haces el 25 de dicciembre del dia de la bestia.

T

#82 amigo mio, suelo ir a andorra y ya tengo 1 pekeño arsenal de autodefensa, tanto sprays, porras extensibles y electricas pekeñas y alguna grande, encasa y algo en el coche... funciona a la perfeccion, no se a donde lo compro...

Prefiero k me encierren 1 mes o pagar multa k me pinchen o me roben todo lo k tengo.

enga a cuidarse!

salid@X :q

dorno

#84 de golpe tas acordao porque te has echo el tajo?

MakeaDS

http://www.youtube.com/watch?v=b68-QHxHjZQ&search=laser

:O

Colacado

#88lo de los globos parece trucado

squ4r3

mucho mejor que el desodorante es un bote de pintura, te de los que usan para hacer graffitis, cuestan 2€ medio litro , te pillas una valvula gorda, y sale una llamarada que te cagas xDD lo digo por experiencia, en un concierto tenia detrás a un tio que lo estaba haciendo y acojonar ACOJONA.

salu2

Usuarios habituales