Armas legales

Colacado

Bueno pues las cosas se empiezan a poner feas por donde yo vivo y me gustaría que me dijeseis elementos de defensa que sean legales, y que si te pilla la guardia civil con ellos no te puedan decir nada. Al ser posibles que sean eficientes ya que a mi por ejemplo un puño americano (que nose si es legal o no xd) no me serviria de nada contra una navaja que es lo que mas abunda por aqui

chusty

Que vives en el bronx?

Enkripted

con esto serás el amo del barrio:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/52/Slingshot(weapon).jpg/200px-Slingshot(weapon).jpg

(no hacer clic, copiar y pegar en el navegador)

Yunik

las patillas y la cara yonki totalmente legal y funciona bastante bien, aora enserio...

navaja de menos de 3 deos legal no?
esprai desos lacrimogenos (nose si es legal yo diria q si)
cuter del palo, siempre puedes decir q vienes de currar...

M

Artes Marciales

bewadreim

sin comentarios

ves demasiada television

George-Bush

buah, q mas da q sean legales hijo mio, una navajilla, un puño americano...hay mil cosas.

x cierto ayer mazo de borracho me dio por bajarme la katana a la calle donde estaban mis colegas para hacer el tonto, estabamos deseando q nos atracasen para montarla....ahora q lo pienso...dios q gilipollas q fui dios mio....

ReyDeReyes

#4 sí, y destornillador XD

basicamente si de verdad estas preocupado no vas a hacer nada con ningun arma legal, xq como han dicho las nabajas son de hasta 2 o 3 dedos y si te metes con un hijo de puta esta claro ke va a tener una el triple de grande

Bate de beisbol, como ke no vas a ir con el x la calle..

En fin, ke legal nada, algo cutre estilo mini nvaja, destornillador cuter y demas herramientas de ferreteria

#7 un poco, pero vamos ke cuando pega el alcohol pega XD

M

#7 Que va, simplemente eso es ser práctico

Colacado

No, no vivo en el bronx, pero casi fijo que en tu barrio tambien hay violencia todos los fines de semana

#8 tampoco quiero matar a nadie ni nada joer me refiero a algun arma que sea capaz de dejarlo en el suelo un par de minutos o de aturdirlo o algo

Enkripted

#7 y porque no lo grabaste???

mc-ario

pillate un spray de defensa i gL : )

Yunik

#1 dnd vives? dios XDD llama al A Team o los power rangers aver si limpian!

factonni

ahora nos tienes que contar que es lo que pasa en tu barrio, que creo que es el deseo de todos xD

M

Me remito a #5, es legal y siempre viene bien saber :)

Colacado

#14 pues que hay un coctel de gente, mercheros,gitanos....... ya sabeis y salen los sábados se emborrachan y se dedican a apuñalar a los que ellos creen que son "sus enemigos"

ReyDeReyes

#15 y la lleva encima como kien lleva las llaves no?

#16 hasta ke las artes marciales le valgan en una pelea puede pasar un tiempo considerable......

Ch4Rr3K

los spray de defensas no son ilegales porque los venden en tiendas..

George-Bush

#11 no siempre voy con la camara encima

por cierto, tengo un rajote en la camiseta y me da q es por hacer el tonto con cierto artefacto... :S

xDD

es verdad mapache, es super practico, ya no volvere a salir sin ella xDDD

hbr para 1#, hazte madero, ayer volvi a ver a unos colegas q no veia desde hace un año, llevaban una BERETTA y un TASER en el coche.... yo flipando, resulta q los mas macarras del pueblo se han hecho policias...ole mis cojones xDD

Shanky

No creo que sea legal, pero hay unos aparatos que dan una descarga eléctrica que aplicada en el lugar correcto puede hacer pupita :P

MiRz

Pillate una defensa extensible, aunque no estoy muy seguro de que sean legales

Edit: http://www.protesec.com/imagenes/ML/batton/Batexttres.jpg

ReyDeReyes

#22 te refieres a las porras extensibles esas? supongo ke lo seran, xq en leon todos los gorilas ( puertas de discotecas) las llevan

#21 taser, igual venden en ebay XD

factonni

#17 que se dedican a apuñalar?? asi por las buenas?? jdoer.

yo no te recomiendo una navaja, porque hay que tener muchos cojones pa rajar a alguien (hay grandes posibilidades de matarlo y no creo que eso sea lo que buscas), te recomiendo algo contundente tipo bate de beisbol para pegar pero no matar a nadie, pero claro tendria que ser algo más pequeño proque no vas a ir con el bate por ahi a todas horas xD

Colacado

#22 ya habia pensado en ella pero es ilegal, y he leido que puede causar graves daños

#24 pues si, y si no siempre usan la típica excusa de me has mirao mal o me has empujao....

Onanymous

#1 Tirahuevos:
Con el morro de una botella de 2L de cualquier bebida, recortada, le pones la parte baja de un globo y lo fijas con su propia boquilla.

Ya tienes un tirahuevos listo para cargar con chinas y piedrecitas. Sólo tienes ke meterlas dentro, estirar y dejar que salgan disparadas contra tus víctimas.

De nada.

Shanky

#23 No, no venden :(

ReyDeReyes

#27 mira en google.... XD me ha parecido verlo

factonni

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

J

la mejor defensa y legal que es, es tener malas compañias jejeje, yo en feria vi tantas peleas que... menos mal que tengo a mis angangos de colegas que si no.... en alguna hubiera entrao...

malas pintas 4ever, y con que te pongas el reloj en el nudillo ya va a nudillo americano que deja marca..

Usuarios habituales