Aros de humo skill

Pikasso

No debe ser muy bueno para los pulmones

2
Felicidad

Menudo maquina pero si, muy bueno para los pulmones no sera xD

B

loco con el 0:50

B

viendo que lo hace con una cachimba tampoco es que sea lo peor para los pulmones (si esq fuma tabaco de cachimba), entre que no lleva alquiltrán y un mínimo de nicotina ridículo (0,5%) dudo que sea muy perjudicial.

Lo que no se como coño hace que salga tanto humo o_O que yo como mucho consigo hacer un arito y no tan perfecto

#5 si le pego caladas tochas, pero me suelo acabar atragantando xq me sabe a la pastilla de carbón, ya he probado 1000 formas y de 10 shishas que hago me sale bien la mitad, la otra mitad me sabe a carboncillo y tengo que estar todo el rato moviendo la pastilla, poniendo mas papel, haciendo mas agujeritos

#6 me quieren joder el único vicio semisano que me queda '-' y la noticia pa encima es del 2005

3 respuestas
B

#4 y otra cosa, con la shisha te entra el humo frio,... mejor para el body. y lo del humo es pq con la shisha no tienes que pegar caladas, le das con todo el pulmon.

1 respuesta
Pikasso

#4 Hace poco salieron varios estudios que señalaban justamente lo contrario, pero vamos, que a mi plim porque no fumo xDDD

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/07/11/tabaco/1121082369.html

1 respuesta
nerkaid

Te lo inserto. (el vídeo)

CaNaRy_r00lz

#4 es muchísimo peor que un tabaco, razón? con un cigarro no me se las cantidades pero te voy a decir unas coges 1 litro cúbico cuando haces una calada, con la shisha coges 10litros cúbicos, por muy poca nicotina y demás que tenga es muuuucho peor que un cigarro, equivalía no recuerdo bien, pero a varios cigarros o algo así, lo leí hace tiempo :(

1 respuesta
bruges3

Lo ultimo que hace es flipante. Lo mejor son las caras de Fuck yeah que pone cada vez que hace un truco.

Li0nheart

Ya tiene la vida solucionada

EiNoL

Le habría quedado de perla poner a lo último del vídeo una catarata.

destE

Como se habrá aburrido el colega xD

CCiRviNe

No llega al nivel de gandalf

5
MaSqUi

#8 Todo eso es muy relativo, hay muchos estudios que dicen lo contrario, ya que dicho humo por mucho que te entre ha pasado por agua que es un filtro bastante importante, pero vamos unos más que otros, los dos son perjudiciales, eso claro está.

banga

oye yo las hago debajo del agua. alguien sabe?

kidike

Las caras de idiota que pone mientras hace muchos de golpe, no tienen precio.

B

Cuando esté en el hospital en fase terminal por cáncer, imaginaos lo que puede hacer por la tráquea, va a ser apoteósico...

rafator_16

El huo de cachimba no es tan malo yo creo, ademas que al fumarla se nota bastante que no rasca tanto ni es tan "fuerte" como el de los cigarrillos, y si, se aspira mas humo porque al ser mas larga la calada tragas mas. No sé si me explico xD

PD: Lo que hace el tio tampoco es para tanto, xD Tengo amigos que hacen cosas muy guapas tb.

X-Crim

increible xDDD con la cachimba a mi me salen aros de mierda xD

LaChilvy

lol, y a mi que hacer 1 aro me cuesta horrores XD

Usuarios habituales