arrancan 7 juicios por comentarios en redes

Markhur

¿De verdad esto le parece normal a la gente?
Ojo y no me gusta nada cifuentes ni el pp, pero andar desando la muerte de la gente, me parece un poquito...

1 4 respuestas
Link34

#451 Un poquito subnormal, pero ya, deja de contar

Misantropia

#451 ¿Qué tiene que ver que nos parezca más o menos normal con que deba ser censurado y perseguido por la ley? Yo mismo deseo la muerte a tres o cuatro personas al día cada vez que enchufo la tele y es un pasatiempo muy saludable que no puedo dejar de recomendar a todo el mundo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#451 Lo mismo que éste

MavenBack

#450 No amigo, no es censurable, y nadie te va a censurar de decir las tonterias que quieras decir en tu casa, con tu familia o con tus amigos. Pero Twitter no es tu casa, no es tu patio, es una red pública, donde leen todo tipo de personas, niños, etc. Te parezca a ti bien o mal esa persona, no es un lugar para lanzar mensajes de muerte y de odio a nadie. Esto debería ser de cajón, una norma basica de respeto, pero hay gente tan narcisista y desviada de la realidad que no es capaz de darse cuenta.

2 1 respuesta
B

#434 #437 Es que habéis soltado tal ejemplo irreal que encima queréis usar como argumento de peso que aún hace más gracia y da más pena.

Como yo no mataría a mi madre si lo dijera la ley, tenemos que permitir que personajes puedan decir lo que quieran y faltar a otros.

Entiendo... Sin duda reflexión digna de Hopkins.

Karlsson

#451 Me parece un mensaje correcto, "que se vaya ella a la mierda" - Ah no! Qué eso no se condenó... Y mueren gente por culpa de malas administraciones... Hay que ser contundente con esta lacra de políticos mafiosos, y me tocan los huevos la gente como tú que dicen que estos comentarios están fuera de lugar cuando manifiestan que estamos hasta los huevos de tanta manipulación social. Ahora sigue con los feligreses a dar por culo en misa.

1 respuesta
Misantropia

#455 Vamos, un "es que nadie va a pensar en los niños" de manual.

1 respuesta
Kaiserlau

#448 ¯_(ツ)_/¯

MavenBack

#458 Lo que yo me pregunto es, de verdad no puede encontrar una actividad más productiva en la vida que no sea andar insultando y deseando la muerte a gente? Eso solo lo hace alguien con mucho complejo, que se odia mucho a si mismo. Por que si no, aunque opines, no te ensañas de esa manera ni lo haces una parte importante de tu día a día.

2 respuestas
Karlsson

#460 Yo me pregunto si se le puede llamar gente a quien jode y manipula la sociedad sin importarle lo que eso conlleva... Si estás en un cargo público que trabajas para el pueblo, no hagas lo contrario y encima quieras que te digan cosas bonitas, para colmo, ley mordaza, normal que le digan lindezas como mínimo. Esa "persona" misma, en pleno congreso, nos dijo que nos jodiéramos, donde está la ley ahí?

Misantropia

#460 Y lo que yo te respondo es ¿qué cojones importa? Tú no lo entiendes, no lo compartes y no lo harías; estupendo, pero no por ello hay que prohibirlo.

1
bATUSORZ

Madre mía, como estan las cabezas :psyduck:

B

#453 No es sano vivir con esa ira y ese odio

Zaide

#359 y tú más! La condena me parece totalmente excesiva, pero dándose una vuelta por el Twitter de la susodicha uno se da cuenta de que es un poco bastante gilipollas. Le encanta la libertad de expresión, pero también le encanta Stalin, que la habría fusilado a las primeras de cambio. Vamos, la típica progre actual con un jaleo en la cabeza muy grande y con muchas ganas de llamar la atención.

Gythram

Por lo que dicen en mi instituto ya fueron a buscar a alguien por escribir en redes sociales, eso si no se que escribió ni quien es, no me he informado

LaSeR

Ojala apele al Tribunal Europeo, le den la razon a esta persona, y España quede retratada una vez mas como la clase de pais que es: un pais cuya transicion ha consistido en pasar del "fascimo institucionalizado" hacia el "fascismo mal disimulado" en los ultimos 40 años.

Animo España, que en otros 40 años igual alcanzamos el status de "fascismo moderado"... que pena de pais :(

7
JuStY

Censores progres a favor de la libertad de expresion solo cuando Les conviene, Sino pues es delito de odio.

Karlsson

País de chuflas, envidiosos y postureo y eso si, rastas en el congreso no... si nos van a robar que sea con patillas y traje

DunedainBF

¿Es aquí donde se viene a defender a los gilipollas de mi ideología y a poner a parir a los de la opuesta?

Este hilo es puro oro para ver gente sesgada

2 respuestas
Psicotropica

#3 Pues mira, de momento todo apunta a que se cumplirá lo que dices

ClauDramaQ

A mí me parece bien que se haya determinado una condena dura, especialmente si pretenden establecer precedente y que sirva como medida disuasoria. Está claro que hay adaptar la ley al uso de redes sociales, pero lo que no me parece bien es que sea tan dura en comparación con condenas de otros ámbitos y tipos de delito. Personalmente estoy a favor de endurecer las condenas, pero no solo unas y otras no.

La chica en cuestión, además de no tener ni p*** gracia, porque no sé quién puede considerar esos tweets como bromas o chistes, no tiene mucha luces. Escribe dos tweets en 2014 mofándose del atentado a Carrero Blanco, después empieza el runrún con el "enaltecimiento del terrorismo", sobre el que ella hace otra broma, y en los dos años posteriores sigue haciendo "bromas" (entre comillas porque, de verdad, no sé si le hacen gracia a una sola persona) sobre exactamente lo mismo.

Llega incluso a compararse con Tip y Coll, humoristas de profesión, que hacen una broma sobre el atentado de Carrero Blanco durante unos de sus espectáculos cómicos, en un contexto obviamente distinto.

lafundo

¿Alguien me dice cuando empiezan los juicios a Herrera y Losantos?

2 respuestas
Amne

#473 No sé, ¿has presentado la denuncia ya?

1 respuesta
AikonCWD

A todo esto quien inició la denuncia contra Cassandra? Lo pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
Kenderr

#475 La "justicia" actuó de oficio.

2 respuestas
Eyvindur

#470 Pues precisamente casi todo el mundo piensa que está mal que te metan en prisión por esto xD

AikonCWD

#476 Qué significa eso ¿? el fiscal del estado se levantó una mañana, hizo una búsqueda en twitter y el primer hit lo denunció?

Y si es así, porque no se hace lo mismo con los fascistas que van pidiendo tiros en la nuca a los rojos en twitter?

2 respuestas
Kenderr

#478 Mas o menos. Pero fue la guardia civil, empezó a hacer búsquedas por twitter y vieron que era una persona peligrosa que estaba resucitando el espíritu de ETA.

Y sabes perfectamente porque no persiguen eso. Puedes mirar aquí

3 respuestas
lafundo

#474 Mira lo que te dice #476

1 respuesta

Usuarios habituales