arrestado uno de los casos de hermano mayor

Ne0x

2 ostias a tiempo

1
Sh1n0d4

lol justamente lo vi ese capítulo también xD La verdad que el tio pareció que mejoró la cosa, al menos con sus padres xD

Aún así dudo que a este tipo de personas se les vaya las malas maneras y los cabreos por una charla con hermano mayor xD

B

El problema que tiene ese chaval es por culpa del bazo.

Se ha demostrado que extirpandolo se solucionan esos problemas de actitud, lo curioso del asunto es que no sirve extirparlo en una operacion tal cual..., el proceso es el siguiente:

Se le mete en una habitacion, se le encadena a la pared, agarras un bate de aluminio anonizado, y le das una somanta de palos hasta que veas que hay algun organo interno con hemorragia... (se suele saber cuando se vomita sangre de color rojo oscuro, si es clarita no es, asi que hay que seguir dandole con mas fuerza), ese organo suele ser el bazo, ya que es bastante sensible a traumatismos..., luego se le opera para extirparlo, un par de mesecitos en coma, y tras soldarse algunos huesos (bastantes) quedan suavecitos como el osito mimosin.

P.D.: Hablando en serio, el servicio militar SI que cumplia esa funcion, no estoy deacuerdo en que fuese obligatoria como antes, pero lo que si tengo claro es que lo impondria como condena en estos casos en concreto.

5 1 respuesta
suggus

que coño, eso es mi pueblo xD

Arctrax

Pfff vaya panorama ... ese crio necesitaba un buen par de somantas de ostias a tiempo... Lastima de juventud...

1
raposo

Que paliza mas merecida tiene madre mia... que chuleria tiene encima con 20 años que tiene.

HIRIA

Pero, por qué os poneis así? Porque sale en la tv os afecta mas? Estas cosas pasan a diario y de forma anónima. Hipocresía y TV una vez mas de la mano.

1 respuesta
Snoopedd

Dios mio, el basura este se merece pasar mucho tiempo en la carcel, valiente trozo de mierda social...

p0tat0

No obstante, la joven se negó a ser atendida y aseguró que no quería presentar denuncia contra su novio. Según manifestó a los agentes, llevan dos años juntos y era la primera vez que le pegaba.

. . . . La típica que despues termina muerta....

dios el nota de "hermano mayor" se encuentra con cada individuo yo no entiendo como se aguanta las ganas de reventarle la cabeza a más de uno

ciza

parece gollum!

V

es que ese programa es más falso que Zapatero como economista
que hostia le metia al tonto

MuRdOk93

dame el dinero que me estas rallando la cabezaaa

Killer_M4A1

que me des 10€ uaaaaaaaaaaaaaaaaa y se arranca la camisa como cual loco

2
uLISES_

Con su comportamiento era mas que obvio que saldria y seria =

Ouch

El programa es mas falso que una moneda de 2€ con la cara de homer simpson.

B

#127 Pues abre un hilo sobre todos los tios que hacen eso a diario y de forma anónima, y nos quejaremos de ellos.

1 respuesta
Naiaraa

Lo que hacen las drogas a un joven desestabilizado... :regan:

#138 Por supuesto, pero no creo que se arranque la camiseta porque si, necesita dinero en ese momento, para que crees que es? xD Para comprarle un regalito a su novia seguro que no.

1 respuesta
Ouch

#137
Creo que eso viene antes de las drogas y todo.. Una mala educación.. No siempre las drogas tienen la culpa.

#137 A veces el romanticismo es lo que tiene.. xddd

1 respuesta
evilsol

este tipo no merece que se hable de el, no merecio su programa de television ni ahora este post, circo mediatico para tod@s!

N

La mayoría de los que salen ahí se merecen que los metan en un centro.
Porque vaya un tío a decirle lo que está mal a chavales que en 20 años no han cambiado, dudo que en pocos días cambien. Puro teatro televisivo. A la hoguera.

B

#123 Estás enfermo.

emunkurulo

parece que la ayuda de pablo motos no sirvio de nada lastima

Gonchito

Pues ojalá se muera con un pico en la vena debajo de un puente, que mucho no le queda.

Y hale, un ejemplo para los que dicen que nunca hay que dar hostias a un niño.

kAm1

me cago en los muertos!

Juicyhil21

espero que este viviendo en la puta calle!

danao

Menudo cejacas!

A un barrio gitano le iba a mandar yo, ya veras como no grita.

totespare

Que me des 10 euros coñoooo, que me des diez euros yaaaaaa, me cago en los muertos hijos de puta me vais a amargar la puta vida BUAAAAAAAAAAAAAAASDHASJDIAJSDAISJDI ASDN AISJDIPASJD los muertos pisoteaos, pisoteaos!!!!! MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

1
50-TanneR

Jajajaja! El mejor momento es cuando se rompe su camiseta estilo Hulk.. Y las pintas que tiene estilo cani, con su camiseta de Masia ya nos hacian esperar comportamientos de este tipo xd

ServiaK

las drogas no hacen violento a nadie. si eres violento y te drogas seguirás siendo violento, si no lo eres lo más probable esq vayas dando abrazos y sintiendo devoción por todo el mundo.

lo demás, marujeos y gente q no tiene ni puta idea de lo q dice mas allá q lo q vio una noche en un colega de su primo.

J

Admiro bastante a Pedro, es un grande, fue un grande en el waterpolo y se le jodió la carrera por las drogas y las fiestas. Pero también debe saber que su programa es un poco pantomima ya que los crios después de que él se vaya en un 80% volverán a ser cómo es.

Usuarios habituales