arrestado uno de los casos de hermano mayor

dantee

#190 Lo de 4 guantazos a tiempo no te lo discuto pero...

Cuando yo tenga un/a hij@ ¿ Por qué tengo que darle un "premio" por sacar buenas notas? lo que el estudie será para EL y su futuro y no para mi porque lo más seguro es que mi vida esté más o menos resuelta pero él tendrá un futuro por delante y el saber no ocupa lugar

¿Por qué tengo que darle un regalo por llegar a la hora que YO he dicho que venga? Mi casa mis normas y si no las cumple ya sabría que el próximo finde no saldría...

La culpa es de los padres y punto,aun me acuerdo cuando estaba en el instituto y el típico cani rEsHuLoN decía que no dejaba el insti porque su padre le prometió una moto si sacaba buenas notas...

NO hay que darles regalos por cosas que son obvias que tienen que hacer,si no quiere estudiar pues muy bien...que se ponga a trabajar porque en mi casa no va a estar tocándose la barriga y luego ya en un futuro se arrepentirá de no haberse sacado los estudios

3 3 respuestas
B

#211, vale solo te has leido lo de los 4 guantazos...no tengo nada que debatir/discutir contigo...cuando entiendas #190 me avisas #211

B

Pues yo sí me he leído #190, y que quieres que te diga.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando a los funcionarios les da un extra por llegar a la hora a su trabajo xDDD. Con razonamientos así no me extraña.

1 1 respuesta
kidike

Un par de ostias bien dás! xD

1 1 respuesta
B

#213 una cosa es leerlo, y otra entenderlo, te digo lo mismo que a #211, cuando lo entiendas lo que lees, hablamos. de hecho ya que son tan listos, podriais hacer un crokis de lo que yo digo, que hoy os estais luciendo todos toditos todos ;)
#214 buen resumen de mi comentario #190 ;)

L

Como se suele decir..."Esto con Franco no pasaba", pero vamos, ni por los cojones xDD

ser

La educación es longitudinal, improvisada e impredecible por la cantidad de factores que contribuyen a esta, ya sea de un hijo o de un alumno.

Me parece un error enorme opinar en unas líneas sobre como educarías o no a un vastago y la facilidad tan enorme con la que se dice "dos ostias bien dadas". Esa seguridad y expectativa de control sobre CUALQUIER persona si se merece "dos ostias bien dadas"; esto no hace más que generar dependencia y una falta de iniciativa desmesurada en las personas.

Antes de comenzar por "¿Cómo educar?" se debería comenzar por "¿Cómo no educar?", sería muchísimo mas productivo.

3
sOt1

Mimaaaaaaaaaaaa... como esta el tio este..., tener un hijo a si, no se le puede llamar HIJO..

B

Pues ayer en ME CAMBIO DE CASA yo flipé con la familia donde va la tatuadora...

2 respuestas
B

#219 estamos de coña no? por que ayer pasé por el salón y estaban echando eso que comentas y..ni por asomo se me pasó por la cabeza que fueran personas reales...dudo que ninguna mujer se dejará llamar puta a la cara de ese modo y hasta se les escapaban risas... vamos que si no son actores ya me diras.

1 respuesta
B

#220

No sé tío pero yo y mi novia nos quedemos flipando xD. Además luego la otra, como esclava y aún contenta, wtf?

Lo que nos impacto también fue que le llamaban puta con las niñas ahí, de 11 años o así. Eso yo creo que sería totalmente denunciable, ¿no?

1 respuesta
BFSkinner

#211
Las conductas tienen mayor probabilidad de repetirse cuando son reforzadas positivamente (consecuencias agradables, sea por aparición de estímulos queridos o por desaparición de estímulos aversivos).

Para ayudar a que un niño actue de una determinada manera (y más si es algo que le cuesta), es conveniente que se refuerce positivamente esa conducta. Por ejemplo, a un niño al que le cueste hacer los deberes e ir al dia en el colegio, se le puede ofrecer que si termina los deberes a tiempo puede dedicarse a jugar con sus juguetes (en lugar de , por ejemplo, dejar que juegue antes de que termine los deberes).

Conforme el niño vaya creciendo y desarrollando sus capacidades cognitivas, es cuando podemos dedicar más tiempo explicarles los motivos por los que debería estudiar.
Pero, especialmente en un primer momento, cuando son más jóvenes, es esencial tirar de reforzamiento positivo. Sea en forma material, verbal (por ejemplo, decirle "qué bien lo has hecho", "estoy orgulloso de ti" ,etc) o social.

En cuanto a las dos hostias bien dadas. Considero que en casos puntuales y graves puede entenderse que se recurra a la violencia moderada. Pero ni de coña es una opción recomendable para aplciarla con regularidad. Básicamente se me ocurren dos motivos por los que afirmar esto:
1) La violencia genera violencia. Seremos modelos de conducta violenta que los niños imitaran cuando tengan un problema con otros niños
2) No se le enseñan formas convenientes de actuar.

Saludos.

4
B

#221 a ver que quizá sea real pero me cstaria mucho creerlo y ya te digo que me pareció, me apreció, que se les notaba en la cara, y sobretodo que no concibo que se dejara llamar puta de ese modo tan hardcore pero la vcerdad estoy curado de espanto y no em sorprenderia nada xD

EN cuanto a lo de las niñas,, pues hombre , eso pasa todos los dias por desgracia y con ese caldo de cultivo pasa luego lo que pasa, pero vamos no sé no me hagas mucho caso xD

saludos

edit: estoy cocido lamento mi triste expresión esccrita xD

doJi

este tio es de aqui de toledo y a la que pego es una familiar mio... y vamos este tio va a salir en las noticias pero muerto

2 respuestas
bEWARe--

Esto pasa por quitar la instrucción militar.. la mayoria de los mocosos estos se crecen, por que nunca han tenido alguien superior al que obedecer, y se aprovechan de la debilidad de su mami. Reptando por el barro y aguantando gritos lo quisiera ver yo al despojo de mierda este.

ValdemarAK47

#219 No te extrañes de esa familia de personajes, son la típica familia medio gitana y machista. Solamente tenias que ver que eran un par de vagos en paro, que hacían a la mujer trabajar y por las pintas y la manera de hablar y expresarse...ya se delatan solos. Amén de que tienen "afición" de dejarse la uña larga del dedo meñique. No es porque fueran andaluces...pero valga la rebundancia de que además de su actitud, andaluces eran.

#224 Familiar tuyo la chavala? Pues mira que sois lentos eh...en mi pueblo, con esa gente sabemos de sobra lo que hacer.

1 respuesta
Hmngio

lo mataba a piñas al pintamonas

BlackDragoon

Esta gente me repugna... dominando a la familia a traves esa agresividad (destrozando cosas) y prepotencia. Todos unos putos NiNis odian la familia, pero irse de casa para no verlos... jamas, que en casa se esta de puta madre con todo hecho.

A la par me dan pena los padres... yo tengo un monstruo de hijo como estos que salen, y a los 18 se van a la calle. Por muy hijo que sea, no hay motivos por aguantar sus gilipolleces, ademas la mayoria de estos problemas es por la falta de educacion, los padres si no saben educar y marcar al hijo, normal que salgan estos monstruos.

Siempre los programas acaban con reconciliaciones.. la mayoria de veces pactadas, porque dudo que estos especimenes cambien, alguno lo hara, pero la mayoria seguiran igual.

bEWARe--

#226 te has equivocado de numero creo.. no es de mi familia ni mucho menos.

B

#224 si es verdad lo que dices tu pariente es idiota, este tio no puede estar con nadie ahora mismo. No es que sea malo de por si, pero joder, no esta muy preparado para estar con su madre como va a estar con una novia? normal que le haya pasado eso, una putada pero es que hay que estar mal del tarro para juntarse con el

B

Viendo este tipo de programas.. me da miedo que esto pase de ser comedia a realidad xDD

1 1 respuesta
doJi

no tiende a razones, yo e visto como pegaban una paliza a ese tio y el tio tirao en el suelo y aun insultándolos, yo no se si es que es retrasado mental o que es demasiado persistente

I

Este tío se merece una paliza que lo dejen tirado en la cuneta con la boca sangrando.

cuico

yo lo sacaba fuera del pais y que se mate en sudamerica con los panchitos, a ver si tiene huevos de insultar a los "canis" de alli ;)

apho

#1 Buah, he vist o el video entero y me he puesto hyper nervioso... Que asco de pavo colega... Sin comentarios...

Sphere

#231 Me acabo de ver la película, y no tiene desperdicio. Sin embargo, más que darme risa, me ha resultado una terrorífica visión del posible futuro que le espera a la raza humana a este paso :no:

1 respuesta
B

#236

La peli tiene sus puntos, y muchos son una realidad hoy en día xD, pero si es cierto que afortunadamente una sociedad así no se sostiene, al menos con tecnología, porque alguien tendrá que crearla y mantenerla.... digo yo xD.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales