arrestado uno de los casos de hermano mayor

L

#178 el nombre en mayúsculas es el periodista que ha escrito la noticia...

B

Madre mía ese tío lo pillaron en mi pueblo... Espero que se lo lleven bien lejos. Enserio que triste es ver que haya gente capaz de hacer estas cosas...

SelaLoka

Madre mia...he visto muchas veces el programa y me he quedado alucinando con los niñatos/as que salen, pero como este no he visto ninguno, es muy triste menuda impotencia tiene que sentir la madre. Ojalá se pudra en la cárcel tanto por lo que ha hecho a su familia como a su novia, está loco :/.

Zergio

A este le faltan un par de ostias bien dadas...

B

Pero es que es muy fácil esto.

  • Si son mayores de 18 años, a la puta calle.

    Si no lo son:

  • 2 buenas hostias en un principio.

  • Ni un puto duro.

  • Se les corta internet.

  • Ni se les habla.

  • Ni se les hace la comida.

  • Ni ropa / consolas, ni hostias.

  • Ni motito, ni leches.

  • Y ser inflexible.

Y claudican, vaya si claudican, no me digais que no es culpa de los padres, porque ceden, fijaos que la mayoría son hijos únicos, y claro, para que el nene no se enfade, se le dan todos los caprichitos.

3 respuestas
L

#154 ¿Para que sufra recordando que no sabe leer?

Killer_M4A1

#161 Uno de los mejores gifs sin duda de los últimos años jajajajajaj

John-Kramer

Lo mejor minuto 6.11.
El animal gritando a la madre y de fondo su foto de comunión.

HIRIA

#136 no me gusta tu idea ;)

B

#185 cada dia averiguo que eres mas tonto.

mira, a mi nunca me quitaron nada, pero si me pasaba de la ralla, 4 guantazos y se acabo.
es un poco lo que hace falta hoy en dia: menos ley del menor, menos defender la vagueza y educar a tus hijos con buenos principio y valores, y obligarle a que "beba" de ellos.

la educacion no esta en darselo todo y luego "cuando se porte mal" quitarselo. la educacion esta en darle las cosas cuando se las merecen, con buenos resultados estudiantiles, sociales (jugar en un equipo de algo,salir de fiesta y no volver tajadisimo, y un largo etc.) y demas, y cuando no los tienen, darles dos ostias y no darles nada porque es lo que se merecen.

aparte de merecidos o no merecidos, la educacion no va en lo que le regalamos o damos, o les dejamos de regalar o dar. la educacion va en enseñarle a ser personas, con respeto, principios y demas cosas que tiene la gente madura que ha aprendido a vivir la vida...

dicho lo dicho, sinceramente me parece la ostia que no te hayan baneado ya de una puta vez

2 3 respuestas
N

Una hostia a tiempo...
Es ver ese programa y ponerme de una mala leche.... :(

NeB1

#185 pero una mujer sola contra ese especimen? que me estás contando...

1
PorcsByte

Ese deshecho no serviría ni para que hiciesen jabón con sus restos.

Lo mejor de todo es que su voto vale lo mismo que el tuyo. :D

PD: (Que ya lo se, que esa cosa no vota pero...)

van-dermeide

asco de canis y del programa ese

B

Dos hostias a tiempo hubieran hecho milagros

B

#190

4 guantazos? A ti lo que te hacian es que te tiraban de cabeza desde el balcón de tu casa, y así te has quedado.

Dicho lo dicho, no debería ni hacerte caso, estoy hasta el gorro de tus MPs con proposiciones indecentes e insultos. No entiendo esa obsesión que tienes conmigo, te he levantado alguna novia?

1 respuesta
Kaiserlau

al chavalin le falta 7 primaveras q las recuperaria rapidamente con 7 ostias

thunderaS

Para empezar la madre me parece una subnormal perdida. Para seguir, el hijo se merecía una paliza bien gorda por parte de gente de su edad, y luego 4 ostias bien dadas por su padrastro / madre.

No han sido capaces, ahora tienen ese monstruo, ya me dirás tú como lo arreglas si no es capaz de articular una frase con sentido ante cualquier "ataque" verbal que se le presenta. Sólo sabe decir; comemierdas, malas muertas, etc.

En fin...a un psiquiátrico un par de meses, que vea locos de verdad y gente con problemas y se pire a su puta casa más relajado.

Meleagant

6 1 respuesta
thunderaS

#199

Joder soy madridista pero me he partido el culo xD.

B

#196 respuesta tonta al asunto, tan tonta como la antigua cara de tu avatar. no tengo nada mas que decir, señoria...

edit: como se nota que solo leiste la primera frase de mi respuesta. mira en lo que me baso para llamarte tontolculo

saNdiia

Se ve que el padrastro es un parao de cojones y no le echó los huevos que tuvo que echarle en su momento, quizá por no sentir tal responsabilidad al no ser su hijo biológico.

LeSoK

Bua se merece dos tiros en la cara

MrAw3s0m3

Joder ahora que veo el video del programa del tal sergio este parece increible xd.

Con lo mono y buena persona que parece al final del video.

R

ahora queda mas que demostrado (si antes no lo estaba ya xD) de que este programa es una mierda.

bardo_01

Cuando veo estos casos siempre me acuerdo de mi tio....Él dice: "no se porqué quitaron las orcas de los pueblos, si aún hay alguno al que tienen que colgar"....

Por cierto, toda la culpa es la madre.

BFSkinner

#93
Puede quedar muy gracioso, pero obviamente no, dar hostias a la minima no es la solución.
Hay un punto intermedio entre ser agresivo y tolerarlo todo.

rockfuck666

Esto es como los reyes, son los padres. Los padres, por supuesto.

#185 Sabe.

B

#1 ¡¡Que no me ralle la cabezaaaaah!! Me cago ya en los muertos pisoteaos me estás rallando la cabezaaaaaah!!

C

a mí también me gustaría romperme la camiseta así.

1

Usuarios habituales