Arresto domiciliario por mandar a la mierda

granaino127

#118 El chantaje y la manipulación son formas de violencia.

Si te tengo amenazado con montarte números cuando haces lo que no me gusta y tal.....

1 1 respuesta
guillauME

#121 Tú mismo has dicho que era la primera vez. En el caso de tu familiar es muy estúpido eso de volver con la mujer como si no pasara nada, es él el que sienta el precedente de que la mujer haga lo que quiera.

2 respuestas
granaino127

#122 No, no dije que fuera la priemera vez.... En todo caso pudo entenderse que es la primera vez (y única) que lo denunciaba, pero para llegar a eso lógicamente ya la cosa venia de atrás.... ¿O crees que si no lo iba a denunciar por decir eso de la noche a la mañana?.

Ese fue ya el colofón tras un par de años del comienzo de esa actitud posesiva y dictatorial liando peleas y números por estupideces...

1 respuesta
FerPina

#122 Tan estupido como una mujer que vuelve con el marido que le maltrata? Eso suponia.

1 respuesta
guillauME

#123 Es que entonces no entiendo que pretendías mostrar con tu historia, tú mismo llamas huevon a tu familiar precisamente por eso, por volver con la mujer que se encargó de ponerle una orden de alejamiento. De huevon a idiota no va mucho en estas circunstancias sin embargo os sorprende que piense que lo es.

Si tú me dices que esa mujer lo hace continuamente y es su actitud pues entonces la cosa cambia pero yo lo entendí como un caso puntual en el cual la mujer ya de buenas a primeras le pone una denuncia.

#124 Un acto no deja de ser estúpido por el simple hecho de que sea consecuencia del miedo o del control de otra persona. Sean cuales sean las circunstancias volver junto a una persona que te maltrata o te pone una denuncia es un acto estúpido.

Y antes de que sigas citandome, no, no estoy culpando a ninguna víctima de maltrato ni diciendo que son responsables de lo que les pase. El caso que cuenta granaino se aleja de un caso habitual de violencia de género de ahí que piense de forma diferente y diga que el hombre se merecerá que le pueda volver a pasar, porque según explicaba granaino yo no veía ningún maltrato por ningún lado sino solo una mujer mandona en casa que le gusta llevar las riendas. Explicando más detalles pues es diferente.

Usuarios habituales