Arrimadas renunciará a sus privilegios

B

Arrimadas renunciará a los privilegios de jefa de la oposición y no pedirá asesores extra

En rueda de prensa, la candidata ha recordado que sí prevé ejercer como líder de la oposición después de haber sido la suya la segunda lista más votada en las elecciones del 27S con 25 diputados, por lo que ejercerá como tal con la intención de ser una oposición que "lidere el diálogo y el consenso" incluso con las fuerzas políticas que no compartan su ideario.

"Renunciaré al plus de sueldo, al coche oficial y a los asesores, pero no a ser jefe de la oposición", ha dicho, y ha incidido en este extremo porque, a su juicio, en la pasada legislatura el líder de ERC, Oriol Junqueras, que era el jefe de la oposición, no ejerció como tal..

Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-arrimadas-renunciara-privilegios-jefa-oposicion-no-pedira-asesores-extra-20151005122015.html

2
T-1000

No me lo creo. Son políticos.

1
Dieter

no lo creo, luego enchufara a su maromo para que sea un parasito politico oh wait...que se la pincha uno de CDC.

Mako666

Pues me parece bien. Una de las pocas medidas coherentes del partido. Ahora solo falta que Albert Rivera le vuelva a pedir primarias a Rajoy. ¿O de eso ya no nos acordamos?

1
nixonE1

Esto no es lo mismo que hicieron ERC en la ultima legislatura, y las CUP de siempre? Renunciar a muchos de los privilegios que les tocan.

Ni que fuera una novedad. Almenos parece que van tomando ejemplo. Me parece bien.

edit: Ah vale que lo pone en el ultimo parrafo.

1 respuesta
Zeloran

Es que ya de primeras no entiendo porque por ser político deberías tener esos privilegios. Pero oye, bien por ella, si lo hace hay que aplaudirlo.

2
T

Asesores y coches oficiales.

Ahí, a la raíz del problema.

1 1 respuesta
B

Que polvazo tiene

15
MaikelNait

Que gran mujer.

fraJiscow

qué pollazo le daba

1 1 respuesta
sincahonda

Yo le hago de chofer con todos los bonus gratis.

Evilblade

fuerte y flojo

1
covaga

yo le doy mis fantas

2
B

#5
ERC sí tuvo asesores.

Meiven

¿Plus de sueldo? Vamos no me jodas. Putos agujeros que son los parlamentos de taifas.

Moler

Lastima, Jordi Cañas tendrá que seguir trabajando en europa.

Zeloran

#10 perfil medio de votante de Ciutadans en Catalunya, así hasta los 25 diputados u_u

2 respuestas
luciacoptero

#17 0/10 es la única salida valida a día de hoy si queremos seguir disfrutando de un país democrático.

Ole por Arrimadas, esta claro que es la única capacitada a día de hoy que se preocupa realmente por los problemas de los catalanes y podría ayudarnos y no jugar a saltar las nubes con un unicornio los 365 días al año.

2 1 respuesta
RayF

#7 A eso le llamo yo criticar por criticar.

A mí me parece fantástico.

S

mamada y polvo con los votantes o dimision

JuStY

Al privilegio de estar como un puto tren nunca podrá renunciar

3
DiSKuN

Como teleñeco de Albert el Cocas no lo hace mal

3
Rurik

Aun encima de estar buena va a ser honrada, mi pene está hecho de diamante ahora mismo.

1 respuesta
T-1000

#23 parece perfecta xD

ruben132

De otro lado trincará.

G

Ahí, rascando el voto sensato

B

Yo sí que la Arrimaba

ISAILOVIC

Me la follaba hasta que me sangrara la polla

vinilester

Señores, respeten a su futura vicepresidenta española (o ministra de lo que sea) en un futuro no muy lejano.

mkkkl

¿Y las fotos? ¡¿Es que nadie piensa en las fotos?!

1 respuesta

Usuarios habituales