Arruinado atraca banco para ir a la cárcel

dov3rman

#3 donde el detenido fue puesto en libertad.

Noixu

#21 ha sido puesto en libertad, y tenencia ilicita de armas? un palo de 60 cm y un cuchillo de cocina sin filo se considera tenencia ilicita de armas?

#49 idem que a #21

1 respuesta
M

#22 si, si..

Soy_ZdRaVo

#62 creía que había usado algun arma real, si no llevaba armas va a tener una tentativa de robo reducida y au, 6 mesecitos o algo asi de condena ya que no llego a coger nada y se entregó y si sus abogados son buenos puede llegar a ser no culpable.

1 respuesta
Noixu

#64 quiere entrar, asiq no creo que busque abogados buenos, pero le han puesto en libertad en el juzgado de guardia, es decir, na de na, porq lo primero que dijo es no voy a robar nada ni a haceros daño, no es ni tentativa de robo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 a lo de si es tentativa de robo o no le llevo dando vueltas un rato, depende mucho de como lo interpretes, no ha llegado a intentar apropiarse de nada pero si ha alterado la paz, tranquilidad etc de esa oficina, habrá que ver como actúa la fiscalía y si lo persigue.

Lo digo porque dejar sin castigo aunque sea simbolico esto puede conllevar que se haga mas veces etc.

2 respuestas
B

#66 ¿Para que se va a hacer eso mas veces? como mucho para protestar con la situacion actual

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 en eso mismo estaba pensando, en gente protestando de esta forma, algo que alteraria y mucho el orden público. Imaginate una ciudad como Madrid con unos cuantos atracos simultaneos el caos que sería teoricamente para eso esta la Justicia, para garantizar el normal funcionamiento de todo.

Noixu

#66 Sinceramente creo q le meterán un multazo, que no pagará, a los X años se caduca y a tomar por culo, total ya está arruinado... No le van a meter en la carcel xq ahora mismo hay sobrepoblación en las carceles españolas y por no hacer absolutamente nada... xq dime tu q ha alterado si dicen que el banco siguio funcionando con normalidad mientras el estuvo dentro... y no llevaba ni armas ni nada, en mi opinión multazo y pa casa, si es que la tiene.

#70 eso fue en el juzgado de guardia, que ahi o te mandan a prision preventiva hasta el juicio o te dejan en libertad hasta la celebración del juicio

sagha

donde el detenido fue puesto en libertad.

FAIL

1 respuesta
Troyer

Silla eléctrica ya.

davidgsanpab

Yo creo que llevaría relativamente bien el estar en la cárcel algo de tiempo, soy muy tranquilote y me puedo pasar la tarde en una biblioteca tranquilamente, o tocando un instrumento por ejemplo.

Lo que no llevaría bien es que te obligan a salir al patio y tal creo, pasar todos los días allí metido sin poder hacer mucho más que jugar al futbol o mirar pal aire y rodeado de delincuentes / extranjeros random no lo aguantaría, yo quiero mi soledad xD

Tambien es cierto que me agobiaría cada x tiempo pero no creo que fuera especialmente grave

1 respuesta
Snoopedd

#8 y otros como tu se piesan q todas las carceles son como las d los documentales del Discovery Channel. Tengo familiares y amigos q son funcionarios de prisiones y t digo q en España las carceles son un chollo, por lo menos gran parte d ellas..

1 respuesta
GeO-Granada

Lo mejor es que lo liberan AEJAEJOAEJA

#72 Pc + internet = EPIC

alblanesjr

Aqui como la mayoria de gente no sale de casa, le da igual la libertad.

Si en la carcel tuvieran internet y un pc personal en su celda, la mitad de los users de MV serian presos.

P.d: y si tienen cargamentos de papel de WC al lado del PC, ya les hacen unos reyes.

Tinspare

Prison Break.

narko1

Es que no existen albergues y demas sitios? en algunos hasta prestan comida.. Yo antes de hacer algo tan drastico intentaria resurgir con cualquier trabajo de mierda, aunque sea cogiendo tomates a pleno sol.. pero claro es mas facil sumar otro lastre al pais pagado por los ciudadanos.

M

si decís minimamente en serio eso os lo deberíais mirar eh..

0detua

Seguro que lo ha hecho para salvar a su hermano, el cual fue acusado de un asesinató que él no cometió; y coincidencialmente, el atracador del banco fue el arquitecto que diseñó los planos de la prisión.

term1

#73 Tal como tu tienes familiares funcionarios de prision yo tengo amigos que estan metidos por el otro lado, y te aseguro que no es un centro de ocio ni mucho menos.....
Esta claro que no es una carcel de somalia, pero tampoco son las burradas que soltais algunos xD

Usuarios habituales