arte marcial

Anubis_1

wenas

queria saber como se llama el arte marcial tailandés en el que se utiliza mucho los codos y rodillas que sale en las pelis de thai dragon y de ong-back

gracias

PD:el tio es dios.

Z

muay thai ?

#4 el valetudo es brasileño amigo...

er_mayyo

Valetudo

Edit: Ups....xDDDD

Anubis_1

no no creo que sea el muay thai creo que ese es mas suave

ChRiStIaNmAn

es muay thay ademas no as oido ke en ong bak dicen el guerrero muay thay

Z

el muay thai no es suave he estado en combates en bangkok y hay de todo menos cosas suaves

DanGeRouS

joder si tu mismo lo has dicho.

tai-landes
thai-dragon

muay thai!

VoODaH

es Muay Thai... :D y el que hace todas esas voleteretas, el negro q esta cuadrado ese en la pelicula de Thai Dragon, se llama Lateef Crowder y hace Capoeira por si t interesa xD

P.D.: Capoeira r00lez

tNrz

de lateef crowder habia un video por el rellano, el tio volaba haciendo mortales el cabron :D
pd:sí, es muay thai

T

Muay thai, el poderoso arte de partir rodillas en las discotecas jeajejaa

Z

#11 callate que nos pueden pegar 257 puñaladas...

T

y tb meternos viruses?

er_mayyo

Cojones #10 en Lanzarote hay ordenadores? xDD

Z

muchos, y luego perseguirnos con su bmx , o con su patinete electrico, eso si siempre con casco

Anubis_1

ok pues muay thai :D ^^

es la que mas me mola junto con el taekwondo

la capoeira , al igual que el valetudo no me molan

T

su bmx estática?

La capoeira es de MARICONES.

Z

No me hagas decir mas de lo necesario, billa nos vigila

Pues nada a mi tambien me gusta el muay, pero puestos a ver cosas impresionantes , el kung fu me parece mas , eso si es tan poco util como el taekwondo

Yeahh

1# es muay thai
4# el valetudo no es brasileño.. no existe un arte marcial ke se llama valetudo

Z

#19 el concepto valetudo, es brasileño, significa todo vale en dicho idioma... Se que no es un arte marcial, como tampoco lo es el kick boxing , o el k1

Anubis_1

el kung fu si que es de maricones y es todo rollo espiritual rallante

y el taekwondo inutil ??? hola?? ajejaje que te meten un patadon a ti y a 4 mas que os dejan en cuenca.

Yeahh

20#
Kick boxing es un deporte de contacto.
El k1 es un evento deportivo cosas totalmente diferentes.
Al igual que Valetudo "todo vale"es un termino que se emplea para definir un tipo de peleas, no es para especificar algo en particular.

Z

#21 te digo que es inutil, he visto destrozar a cinturones negro de taekwondo , sin ir mas lejos recuerdo un video en el que un tio de muay, le destrozaba la cara a rodillazos

#22 no me vengas de listillo que no te estoy vacilando ni nada, metete con el que confundio valetudo con muay, yo simplemente te intentaba decir que se diferenciar entre arte marcial rollo espiritual y con historia de una competicion comercial o deporte de contacto pero weno si vas a sacarme defectos en todo lo que diga...

Yeahh

23# Ningun arte marcial es mejor que otro solo luchadores mejores que otros..

Muay thai ganador:
http://www.youtube.com/watch?v=JcHKIUuDbCI

Taekwondo ganador:
http://www.youtube.com/watch?v=xA9A2ZHCpM4

Listillo no, aclaro terminos.
Paz xD

NocAB

Las patadas del taekwondo son la leche lo q pasa es q para mi es un arte marcial q desaprovecha mucho potencial de lucha, me refiero a q no se usan los puños para atacar y por muy buenas q sean las patadas siempre son + lentas q los puños y se ven venir mejor (por eso en taekwondo se usa una guardia baja).

El taekwondo combinado con otro arte marcial puede estar muy bien pero sólo taekwondo es muy poco practico para las peleas reales.

Según he oido una de las artes marciales (no se si se le puede llamar así) + efectivas es el krav maga.

Yeahh

25# krav maga no la conozco mucho la verdad.. habia oido ke se especializaba en desarmar y esas movidas creo ke esta orientada a miitares.

Mi opinion es ke lo mas efectivo es una mezcla de BJJ y chuteboxe o muay thai

NocAB

#26 Ya se q es de los israelitas pero eso no quita para q sea buena, es +, es la usa el mosad (y está considerado como uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo) y el ejercito israelita.

Pq t parece una guarrada?
Y a ti cual t parece q es la + efectiva?

Tambien he oido decir q el jiu jitsu brasileño es muy practico.

#27 q es el chuteboxe?

PD: Me interesan las artes marciales y deportes d contacto y varias veces he pensado en apuntarme a alguna, a ver si este año lo hago...

Z

#27 entra a youtube y mira el Krav Maga, es increible

Se ve en un video un poco de taekwondo y como el de Krav Maga va eskivandole, y de repente le pega un solo golpe en los huevos, y la pelea acaba

alexander

#21 Confundes todo lo que representa el Kung-Fu, arte marcial milenario muy completo con múltiples estilos y derivaciones, con el caso particular del Tai Chi Chuan (Tai-Chi para los amigos) que sí se trata de un pràctica poco marcial.

Usuarios habituales

  • VoODaH
  • Yeahh
  • ZdRaVo
  • NocAB
  • Anubis_1
  • Triviani
  • er_mayyo