Arthur's Inspirational Transformation

Shake_406

Un buen ejemplo de superación personal:

Si alguien me lo inserta mejor :D

18
pitty
1
calico

lo que no entiendo es que si tiene jodidas las rodillas pueda correr

1 respuesta
Crus

El momento del video es cuando sale la imagen parada con el chinaco corriendo y el mensaje de "They were wrong..."

1 1 respuesta
tikituki

#3 Lo que dice que tiene jodido es la espalda supongo que las rodillas se le fastidiarian por no poder ejercitarlas adecuadamente , entrenado recuperaria la movilidad supongo vamos

P.D cierto que dice lo de las rodillas

AlphaWolf

Tantas veces que nos hundimos por tonterías o nos frustramos por cosas que ni siquiera requieren la mitad de esfuerzo que él muestra.

GR33N

Lo que más me ha jodido del vídeo es que hayan tenido que poner la versión de Fix You, en vez de la original.

1 respuesta
CAFE-OLE

me estais diciendo que pierde 140 libras haciendo yoga?

2 respuestas
B

yoga y dejando de comer ganchitos, cocacola.. ya me entiendes

parece que de mucha pena por como esta echo el video, y si es una pena que se quede medio paraplegico, pero yo tengo un conocido que perdio una pierna en un accidente de coche, y el medico le dijo: nunca mas podras andar, y dijo UNA POYA, y lleva 20 años arrastrando una pierna literalmente con una croza (o como se llame) y hace de secretario de un colegio, y no esta gordo intenta hacer pesas y tal, es todo voluntad y no quedarse en el sofa tol dia

GR33N

#8 Hombre, imagino que le costaría más. 140 libras me parece poco dinero si iba todos los días al gimnasio...

4
LiKaN

#8 140 libras en 10 meses, no es tanto.

1 respuesta
L0cC0

No lo veáis desde la perspectiva de alguien joven y deportista. Pensad cuánto cuesta perder 65 kilos en diez meses para alguien que lleva veinte años caminando con muletas me parece una puta barbaridad.

Impresionante vídeo.

1
ChaRliFuM

Los médicos se equivocan muy a menudo, quizás pequen un poco de conservadores y no quieran dar falsas esperanzas a la gente, pero muy a menudo se equivocan.

Al abuelo de mi novia le dio un infarto cerebral y todos los médicos le dijeron que no volvería a ponerse de pie. A los 2 meses ya se tenía el sólo y a los 6 meses volvió a andar sin ningún problema.

Fuerza de voluntad y constancia

ArThoiD

Joder al final el tio hace el pino como quiere, está to fuerte XDDD

Muy bonito, el mejor momento el que dice #4

CAFE-OLE

#11
60 kilos haciendo posturas de yoga? haria algo mas supongo...

1 respuesta
Headhunt

#15 Supongo que dieta a saco y si quiere fortalecer las piernas pues andaria a su ritmo no?

1
logandevil

El puto amo. Me ha recordado a mi historia, salvo que yo no tenia el problema de las piernas, pero hice lo mismo, perdí 64 kg en 10 meses.

Justo, he visto este video, después de una semana viendo videos de Zyzz a mansalva, creo que mañana me voy al gym.

T

joder si no fuera por que se va viendo las fotos de como va perdiendo peso poco a poco pensaría que es fake.

impresionante.

C

No estaría tan jodido cuando puede correr. Lo que pasa es que el ser humano a veces se acomoda y se hunde en la autocomplacencia en vez de luchar y creer en sí mismo.

Un 10 para el tío del vídeo.

conDenao

#7 como si esa versión de Javier Colón fuera una chusta...

1 respuesta
FuR1

Ejemplo a seguir, sí señor.

Gandalf530

Joder los pelos de punta, un jodido ejemplo para todos los que se rinden antes de tiempo.

Never give up!

GR33N

#20 Para mi es una blasfemia de proporciones bíblicas.

LaChilvy

Gente con fuerza de voluntad y ganas de vivir, muy wapens el video... puede ayudar a mucha gente.

iLoGik_LSD

Para mi lo mejor es en 2:55 cuando dice ( despues de caerse de culo ) que porque hoy no le salga no quiere decir que algun dia le salga ( y de fondo la cancion diciendo que si no lo intentas nunca lo sabras... )

Usuarios habituales

  • GR33N
  • conDenao
  • logandevil
  • CAFE-OLE
  • ChaRliFuM
  • AlphaWolf
  • pitty