Articulos devueltos en tiendas:Carrefour,ECI,etc

Abhorash

Las cosas devueltas en buen estado dentro del periodo de 15 dias se vuelven a precintar y a poner a la venta entre productos "nuevos". Las "ocasiones" suelen ser productos de exposicion, que han estado funcionando en tienda.

konstanz

Pues en algunos centros (hace algun tiempo ya, nose si siguen igual), iba al contenedor que se llevaba el camion directamente sin prensar

Abhorash

No me creo que ninguna tienda coja un, por ejemplo, Ipod en perfecto estado, y lo tire al contenedor.

konstanz

Material de un valor mas o menos importante y tamaño reducido, es facil que se quede en "fases anteriores" al contenedor, si

Pontifex

vamos, que al container no va más que la morralla que no le interesa ninguno de los eslabones de la cadena de trabajadores de carrefour, tampoco parece tan jugoso como para ir a rebuscar lo que lleva el camión de la basura

Shephirot

Si está perfectamente se admite la devolución eso primero, normalmente se suele vender, pero siempre se avisa de que ha estado abierto, aún así a veces se le hace una rebaja del precio normal y salen super gangas a 20 o 30 % de descuento al menos en la Fnac.
Si esta roto, va al fabricante directamente, y si está desgastado por el uso, pues no se admite la devolución por que está ya usado.

konstanz

Basta con que sea un poco abultado, como para que el personal ya no pueda quedarselo, por eso decia lo del tamaño. Un Ipod si cumple los requisitos para quedarse por el camino, en cambio un televisor no (que tambien he pillado alguno). Pero vamos, planchas, batidoras,reproductores CD, colchonetas, herramientas electricas, aspiradoras, sillas/hamacas plegables de jardin, radiadores, etc, etc en fin, todo lo que te puedas encontrar en un Carrrefour y devolver en un momento dado (sin estar mezclado con basura ni triturado).

Pontifex

Pues sinceramente no me entra en la cabeza cómo un encargado permite que se tire una tele que funciona bien, y con esa política ganan dinero?

GeO-Granada

#28 cuéntanos más xD!

Kaiserlau

en carrefour ante mis ojos a la tituradora pantallas de plasma.. juguetes comida muebles lo q sea.

D10X

Joder, pero NO funcionaran, como van a tirar algo que funciona por mucho que sea devolucion.

Pues hombre, colchonetas y tal, me lo creo ... pero una televisión con el botón "ligeramente suelto" dudo muchísimo que vaya al contenedor.

Usuarios habituales