Artilugios para defenderse ante amenazas

trancevk

Actualizo #1, sigo vivo y no hemos vuelto a tener problemas con esa gente. Algún royo hemos tenido la semana pasado con un par de gitanos que viven enfrente, pero lo de siempre con esa gente.

Finalmente compre un pack 3x2 de spray de pimienta en una tienda aquí en madrid xD

B

#178 #179 Yo no es por nada, y de verdad que no es por empezar con una guerra sobre que arte marcial es mejor, pero en serio...¿Aikido?, esta muy chulo y aporta muchas cosas, pero como autodefensa y combate es absolutamente irreal y la preparacion fisica es minima.
Si quieres estar preparado para defenderte en la calle tienes que buscar un arte marcial con una exigencia fisica muy alta y cuanto mas contacto mejor.
Tambien ten en cuenta que si en la calle te vienen 6 tios, o una mole de 100 kilos o uno que este muy loco o un tio armado, no hay ningun arte marcial que te garantice ganar.

1 2 respuestas
PuNTo

Tan fácil como invitar a 10 amigos a tu casa, bajar con ellos a la puerta y tener una charla amistosa. Seran 7 panchitos, pero te aseguro que son humanos, y si les superas en mayoría van a tirar bomba de humo. Y si les haces ver, que no tienes problema de traerte 10 20 personas, rápido se olvidaran de ti

Jetstream

#182 yo en verano estuve practicando jujitsu ( el tradicional japones, que hay algunso sitios que te lo venden asi pero es en realidad brasileño) a nivel fisico preparaban bastante bien y tiene una buena variedad de tecnicas para que puedas sobrevivir en varias situaciones , no se centra o en proyecciones solo o patadas, etc. Y he tenido testimonios de primera mano de gente a la que le ha salvado el culo.
Pero esto es como todo, para gustos los colores.
Lo unico es que busques uno que se adecue a ti y que sea un dojo con un sensei no solo entrenado, sino que sepa enseñar, que hay muchos dojos que son solo gentuza que se ha aprendido katas y ya se autotitulan masters of the universe y montan en plan secta el dojo para beneficio de su propio ego y bolsillo

1 respuesta
smarquezp

Putos panchitos jajajaja

Si no tienen armas aprende muay thai o kickboxing y verás como corren. No se como pueden vivir esta gente en España, no hacen nada, no aportan nada.

B

#184 Yo para valorar cualquier arte marcial como efectiva considero que hay una criterio base que es ¿En los entrenamientos y/o competiciones se emplea maxima fuerza o hay que controlarse?, si la aplicacion practica esta basada en el control de la fuerza, ese arte marcial no va a prepararte para combate real. Y no hablo de si hay patadas o luxaciones o tal, un judoka por ejemplo, que en principio no se prepara para dar patadas o puñetazos, tiene un trabajo fisico y un combate de altisima intensidad con lo cual a la hora de enfrentarse a una situacion real, su cuerpo esta preparado.

djmuerte

Como bien dicen si te vienen 10 tíos da igual que seas cinturón negro de cualquier arte marcial que lo mejor es que corras.

Para la calle yo me quedo con el Krav Maga, más que nada porque no hay reglas de ningún tipo y básicamente te enseñan a solventar situaciones callejeras de la forma más práctica posible sin florituras. Si tienes que morderle el pezón a uno se lo muerdes y punto xD

Con esto no quiero decir que el Krav Maga sea el método infalible solo que me parece de los más efectivos para peleas callejeras,

1 respuesta
B

#187 El krav Maga para que sea efectivo tiene que ir acompañado de un cuerpo superentrenado, si no es asi de poco servira.

Vomitron

Ves a leroy Merlin, compra un mazo enorme, de los que por un lado tienen pico, sube a tu casa con el mazo cuando estén ellos en el portal.

NueveColas

Un reply de UFO, que son gratis y los va dejando tirados allá por donde va.

T-1000

#182 Aikido es principalmente un arte marcial de defensa.

T

Es fácil mientras no te toquen pasa de ellos, en el momento que se pasen, pillas al más malote solo por ahí y a una silla de ruedas con esa escoria hay que actuar así o te comen.

trax_marc

muay thai y de un getazo bien dado a cada uno a mamarla, la opcion de tirarles un diccionario tambien era buena jajaja

Usuarios habituales