Artista callejero

Carranco

Puto amo.

1
fuNN

que genio, este hombre deberia sacar algun LP

pifee12

grandioso :O

spoiler
Caotico

que grande

NioRz

que bueno

g4sb0

impresionante O.O

DeZeR

INCREIBLE,muy bueno el video :D

WANGO1

amazing

Thanat0s

ostia puta que bueno

omiyo

Brutal. La verdad que las pistas que se montan estan muy curradas, y no canta nada mal.

LaTHaNDeR

awesome!

quiero el disco ya!.

ManOwaR

En el segundo video por lo menos se ve a la tia que vende el disco xD Bueno, y también sale la web donde lo venden.

B

joder que guapo, me alegra que aun se siga haciendo musica guapa y original, aunque sea fuera, no como la puta bazofia que triunfa en españa

WEra

el tio es bueno

CRoS

omg!! muy buenos videos thx

LaChilvy

Grande!!!

GRinGoR

es una maravilla, no se cuantas veces vi los videos ya xD

ukuki

Lo mejor que he visto y oido en semanas (musicalmente hablando). Add Favorites!

Flewps

Menuo fiera :O

oOoMeGaOo

Fenomeno el tio, y muy bueno lo que hace. Chapo

milgram

Ya es complicado los sonidos de beatbox que hace, más aún encajarlos entre ellos y además que haga melodías cojonudas. Y encima tiene los santos cojones de cantar de puta madre.

Un músico con todas las letras.

contrak

Esto si es un músico de verdad y por ello pagaría ! Chapó !

PHOBOS

Creo que hubiese tardado 1 minuto y medio en comprarle el disco.
Estás cosas dejan a uno perplejo.

androide

www.dubfx.net
www.myspace.com/dubafex
www.dubfx.net/?page_id=322

HarpeR

No me gusta mucho ya que hace beat box pero sin tanto merito..no me gusta el puto aparato que te graba lo que haces y luego le metes lo k kieres...asi puedes hacer cosas wapas y facil

PHOBOS

#25 Yo diría que hay que tener bastante idea en cuanto a ritmos. Y la voz también la pone la máquina?
Pero Facil a mi no me parece, aunque claro, esto es mediavida.

milgram

#25 Entonces a ti un grupo que usa instrumentos son unos capuyos no? Joder que no se trata de la dificultad o no del beatbox o de lo que haga la máquina, se trata de los ritmos que hace y la música. Cualquiera hace música, de calidad muy pocos.

Yo le compraba el CD, ah y otros pantalones...

Aguila2k2

Gracias por los videos tio. me encanta la musica, tanto que he comprado el disco. si me lo podria haber bajado pero asi ayudo a que este tio siga asi y saque mas musica.

GRinGoR

pues yo ya me encargue el cd, tiene 2. Por tios asi si que pago, artistas de verdad, no los de OT y tal q solo son imagen

ukuki

#25 Esto está muy por encima del Beatbox.

Usuarios habituales