Un artista holandes hace dibujos 3D con lapices

Satori-San

Que envidia, como me gustaria saber dibujar así.

LaChilvy

Madre mia cada dibujo mejor que el anterior, este tio si que es un artista con todas las letras... espero que se gane bien la vida con ello, se lo merece.

OsMa

Pricasso FAN!!

CAFE-OLE

deberias repasar lo que son 3d

rockfuck666

Flipo con la gente, este tío es un artista, pero siempre salen los típicos de "es dibujar un poco y ya está", porque saben que cosas así no podrán llegar a hacer en la vida.
Siempre nos alivia quitarle mérito a los demás para no sentirnos tan mal con nosotros mismos XD

#23 Totalmente, para mí lápiz es con lo que si dibuja, y lapicero es el sitio para guardar los lápices.

4 2 respuestas
B

#23 #35 creo que se acepta como ambas cosas, o al menos eso dice la RAE

lapicero.

  1. m. Instrumento en que se pone el lápiz para servirse de él.
  2. m. lápiz (‖ barra de grafito).
  3. m. C. Rica, Guat. y Hond. bolígrafo.
  4. m. Méx. portaminas.
2 respuestas
rockfuck666

#36 Claro, pero yo creo que eso hace más referencia a que entiendas como "lapiz" sólo la barra de grafito, y no el armazón del grafito+soporte de madera.
Es decir, si entendemos como "lápiz" sólo la barra de grafito, entonces sí sería correcto decir "lapicero", que se refiere al conjunto del grafito con la madera. Si entendemos como "lápiz" el grafito+la madera, entonces "lapicero" pasaría a ser el lugar donde se guardan los lápices.

Dios qué lío XD

1 respuesta
B

#37 entonces podríamos decir que es válido o no emplear ese término dependiendo de tu concepto de lo que es un lápiz :D.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#36 Da igual me sigue sonando terrible xD Nisiquiera creo que los mismos que dicen "lapicero" llamen lápiz a una barra de grafito xD

Meleagant

wub wub wubbb

rockfuck666

#38 ¡Exacto! :)

p.d: me encanta la complejidad del lenguaje humano :P .

forcem

en mediavida gastmos esta caliad.

1
Contestani

#35

QUE NIVEL MARIBEL JAJAJAJAJAJA

ESTE TIO ES UN CANCER DIBUJANDO. Y NO TENEIS NI PUTA IDEA.

:)

2 1 respuesta
Remmy

Todos pr0s

allmy

Madre mia que manejo de la perspectiva. Tiene que ser dificil hacer las conversiones que ese tio hace en su cabeza. Tiene que tener alguna técnica, si no estirarlo mentalmente tiene que ser un trabajo...

Polakoooo

Los dibujos en sí son bastante reguleros. El efecto está bastante conseguido, pero no es nada del otro mundo.

1
Zombie_Mv

A mí me gustaría ver si alguien de los que dice que es fácil puede acercarse lo más mínimo a su calidad.
Si dibujar bien fuese tan fácil todos seríamos Dali.

2 respuestas
YokeseS

yo creia que te tenias que poner unas gafas

JoSeTTo

#47 Dalí era de todo menos dibujante...

#50 No se si sabrás mucho o poco acerca de el, pero de ser así entenderías lo que te estoy diciendo.

3 respuestas
Polakoooo

#49 wat?

1 respuesta
B

#49 le salía todo torcido-....

Polakoooo

#49 No sé, lo único que puedo interpretar de tu comentario es que insinúas que dibujar y pintar (óleo) no tiene nada que ver y eso es una tontería bastante grande. Y más teniendo en cuenta que era un artista multidisciplinar y le dio a todo.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#52 Dibujar y pintar no es lo mismo, hay una gran diferencia. Al igual que no es lo mismo un dibujante y un pintor (no es que no tenga nada que ver, son conceptos ligados que mucha gente confunde. Así como ilustrador, etc...). Dalí era multidisciplinar correcto, pero de todas las categorías en las que se le podría englobar, yo jamás usaría la de dibujante.

edit: Se me olvidó decir que tampoco busco una disputa de conceptos e ideas, simplemente pensé podrías haber confundido unos términos y estaba bien discutirlo un poco. Lo digo por como suelen acabar muchas de estas conversaciones en MV.

2 respuestas
OutMyAshes

#53

Dali saluda.

2 2 respuestas
Polakoooo

#53 No, tranqui, esto me parece una discusión interesante.

Dibujante, pintor, ilustrador, acuarelista... todo son etiquetas para jerarquizar a los artistas. En un pintor abstracto o conceptual, te aceptaría tal vez que hicieras esa distinción, pero Dalí precisamente, como se puede ver en las imágenes de #54, hacía estudios previos de composición y perspectiva, usaba métodos clásicos de dibujo y se oponía bastante a esa distinción de técnicas.

Dalí era de todo, menos conductor de F1. Pero de dibujante tenía bastante.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#54 Soy consciente de lo que hacía Dalí, gracias. Para todo le demás me remito a #53. No creo que sea tan difícil de entender lo que quiero decir...

#55 Está claro que dentro de sus infinitos recursos uno era el dibujo. Tengo en tal pedestal a Dalí que quizá me molestó que hablaras de el junto a la palabra 'dibujar' o 'dibujos' con obviando sus otras facetas artísticas que lo hicieron el mejor y me esté confundiendo a la hora de expresarme.

2 respuestas
Contestani

#47 Solo te tienes que pasar por deviantart y ver el nivel medio de la gente. Enfin XD es como si me sorprendo por alguien que sabe redactar un poco. O alguien que toca 3 canciones con la guitarra. Pues habrá pueblerinos que por que alguien sepa tocar nothing else matters con la guitarra pues fliparán.

Contestani

#56 Has cogido un pincel en tu vida? Hasta dónde llega el dibujo y empieza la pintura? Tengo ganas de que nos des una clase magistral. Por las risas digo.

U_U Sorry doble post

1 respuesta
OutMyAshes

Tiradme piedras y todas esas cosas, pero técnicamente los dibujos son mediocres y no dicen nada. Obviamente el efecto está chulo, pero si lo quitas se queda en los dibujos típicos que puede hacer un chico de 17 años al que siempre le ha gustado dibujar.

wiLly1

De todos modos habeis cogido el peor dibujos que hay en #1

Porque hay verdaderos dibujazos, si que es verdad que hay gente que dibuja mucho mejor, eso sin duda, pero conseguir ese efecto 3D son AÑOS de practica, no se consigue de la noche a la mañana

A mi me encanta dibujar y se me da bien pero de ahi a hacer algo como esto...


Hay un mundo xD

1 respuesta

Usuarios habituales