Artista redibuja diseños de su hijo pequeño

D

Disfruten

214
KIIM

Joder que puto artista, me imagino mil historias de cada imagen lol xd.

30
Jorgew

El hijo ya dibuja mejor que yo.

160 1 respuesta
Barue

Joder que guapo, gracias por compartir

1
M

El hijo apunta maneras.

2
PJay

El niño también tiene tela de imaginación.

24
V

Pueden matarme en cualquier videojuego cuando quieran

1
Galdor

Pedazo imaginación tiene el chaval.

2 1 respuesta
S

El niño pequeño dibuja mucho mejor de lo que dibujaré nunca :(

2
Horribeler

#8 Pedazo de imaginación tiene el padre, porque sacarse esos diseños de unos grabatos malos tiene mandanga.

1 respuesta
B

Este parece una mezcla entre un Boss del RO y Solaire de Dark Souls, que guapada xD

2
Eskimo

El niño tiene una imaginacion que nunca tendremos el comun de los mortales. El padre es un artista pero la idea inicial es del hijo, el padre los hace mejor logicamente pero no inventa de cero.

1
B

Pues es una buena manera de diseñar personajes, ya me veo a los de los estudios se videjuegos llevando a sus hijos

LucianESP

Pues yo soy él y me monto un Manga-cómic con mi hijo para subirlo a webs , inventando las historias rollo hora de aventuras xDDD
PD: Molan, mucho xD

1 1 respuesta
Brakken

#10 Que va, para mi es el hijo el grande. El padre sabe añadir detalles y, obviamente, dibujar de puta madre para que la idea de la que parte quede "guapa", pero el mérito es del hijo que ha tenido la idea original y ha hecho el diseño.

Fíjate en este dibujo por ejemplo:

Todos los detalles que hay en el dibujo del padre los ha hecho el hijo previamente en su dibujo. El padre ha mejorado todo, se ha permitido "ligeras licencias" pero la imaginación es la del niño.

Ese chaval cuando crezca, si no pierde esa originalidad, se lo rifan para diseño de videojuegos/comics.

32 4 respuestas
dranreb

Mola

1
RaCe

tremendo :psyduck:

#15 /agree el puto niño ya apunta maneras

Horribeler

#15 Yo es que llevo toda la vida dibujando y me parecen garabatos malos parecidos a los que hace algun sobrino mio la verdad ._.

3 respuestas
clethaw

#18 Ya bueno, y los del padre que te parecen ?

1 respuesta
Fliyin

#18 que vinagre macho, molan los dos y .

2
Eyvindur

Ya tiene Riot material que plagiar para un par de años.

4
w4lk3r

Me gustaría saber la edad de ese "niño'

1 respuesta
Brakken

#18 Hombre, es que son "garabatos malos" xDDD. La cuestión no es la técnica del niño (que habrá que ver qué edad tiene) sino su imaginación. Esa capacidad de decir "Me voy a inventar un bicho así y asá. Con media cabeza esquelética y la otra normal, alternando por segmentos del cuerpo. Con estos colores y con los otros. Y en la rodilla le meto un gepeto porque sí."

Un artista sin técnica puede ser un diamante en bruto. Un artista sin imaginación no es nada.

O así lo veo yo.

5
D
#22w4lk3r:

Me gustaría saber la edad de ese "niño'

ni idea, habrá que ver si lo dice en su twitter

https://twitter.com/Thomasintokyo

[EDITADO]
es pequeño :

2
Overburden

"Artista redibuja diseños de su hijo pequeño"

Muchos habéis supuesto que con artista se refería al padre y no a la madre xd

spoiler
1 1 respuesta
Brakken

#25 Lol, pues es verdad, en #1 no se hace referencia al sexo del artista pero yo asumí directamente que era un tío.

Soy un machirulo opresor :(

1 respuesta
BernyMoon

Metes todo eso en un final fantasy y te queda un juego bien perrako.

1
D
#26Brakken:

Soy un machirulo opresor

yo ya te he reportado por falofascista como poco

1 respuesta
PiTiFiNi

Que pasada y que crack el chaval.

spiller

Pones a todos de malos en un comic y a estos dos a luchar contra ellos

Y lo compro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales