Artrosis de rodilla?

Oszlyk

Hola perdonad por molestar sé que este no es el lugar indicado para saber si tengo artrosis de rodilla pero si alguien tiene podría comentarme su experiencia? Es decir puedo hacer deporte o no puedo hacer deporte?
Quería entrar en el ejército, se hace una media de 10km casi a diario y luego opositar para CNP pero me duele mucho la rodilla desde hace 2 semanas no sé si tengo artrosis pero el caso es que me duele suber escalera bajar, caminar etc y me da miedo que me vaya a más

gogogo

Acude al traumatólogo. Te pedirá las pruebas pertinentes para poder diagnosticarte y tratar tu dolencia.

Con tu edad (imagino que serás <30) es pronto para que aparezcan problemas de artrosis.

2 respuestas
Oszlyk

#2 lo sé que es muy difícil pero me di un golpe hace un año en la rodilla que me duele actualmente, al poco empezó el covid por lo que no pude ir al traumatologo

Y me preocupa por que en mi familia ya tenemos un antecedente de artrosis de rodilla ahora mismo está con infiltraciones..

He intentado pedir cita con mi traumatologo pero esta de vacaciones 🤷🏻‍♂️

Oszlyk

Comentario duplicado, perdón

MaTrIx

@ArThoiD sal que juegas

1
1 comentario moderado
Letalius

Apuesto por menisco limao

KKFirri

Esto ya es Spam nivel muy alto, uno hace la pregunta y el otro suelta el Spam

Colgajo

#6 Si yo tengo una empresa, te contrato, y esa es tu campaña de SEO no te pago ni las pipas.

Nirfel

Si es por exceso de uso (corres o saltas con mucha frecuencia), seguramente sea tendinitis rotuliana. Es un coñazo lidiar con eso.

Ghamakhur

#6

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • KKFirri
  • Letalius
  • Samilyjones
  • MaTrIx
  • Oszlyk
  • gogogo