Asaltado

Interrogante

Pues bien, he sido asaltado por 4 gitanos con navaja, me han robado la cartera con 200 € dentro, mi reloj.. y a mi novia la han pinchado los muy hijos de **** mientras me tenian agarrado por el cuello con una navaja pinchandome en el costado ( que no clavando ).

Les he visto la cara a los 4, los recuerdo perfectamente, que deberia hacer? Si, denunciar, lo se. Pero lo que me ha sorprendido esque los pavos han dicho que si denunciaba o iva a la policia, "ya me cogeran".
Cuando me dijo eso pues por dentro pensaba ; ( si casi) pero esque luego me dijo donde vivia... incluso la letra de mi casa.Nunca los he visto por mi la zona, y no se si servira de mucho denunciar

La verdad esque me han amargado la vida, mas que nada por mi novia..

Un saludo

George-Bush

han pinchado a tu novia y tu stas aki posteando.

por favor, Fake , and BAN,

este post unicamente sta puesto pra armar movida.

CHAPARLO x el bien de la web

Interrogante

Perdone usted, señor buscador de la justicia, nos asaltaron hace 2 dias.Mi novia lleva desde hoy a la tarde en su casa, asi que si no sabe de lo que habla, el que no tiene que buscar bronca eres tu.

Ux1o

edit

Preguntando si denunciar o no. (Hoy, dos días después, xD)

No los denuncies, hombre. Es más, ya que saben donde vives les puedes dejar el desayuno para mañana. :D

#2 !!

SpLaSh

Mi gato Guantes murió por un hecho similar

Onanymous

#2 tiene toda la razón del mundo.

#1 ¿a qué espera, novio-coraje?. Su novia se enorgullecerá de usted si revive la matanza de Puerto Hurraco.

TazzMaTazz

ahora es la moda de inventarse posts inútiles..

D

no se lo q haria pero esta jodida la cosa. a mi me paso similar pero con un cazadora. segun cogieron la cazador fui a denuciar al cuartel q habia dos policias (estaba al lao) y les dije. por favor q vale 40mil pelas y estan ahi debajo 5 gitanos. no tiene un una semana la cazadora ayudenme, y me salta el hijo de puta que me espere 10 minutos q iban a cambiar de turno y que pasaban de ir O_O cuando llegaron los otros les tuve q rogar 5 minutos y cuando fuimos ya no estaban

editado: no se si es verdad o no pero dejar de meter mierda anda. luego sois los mismos que os quejais cuando alguien pone una tonteria en vustros threads

B

Pues la verdad es que yo lo denunciaría y asunto fuera. A un amigo le pasó algo parecido y lo denunció, y la policía los tenía fichados. CUando fueron a por ellos para ver que pasaba, les pillaron con otras cosas y... ahora están en la carcel.

Ramonlc

Huele a fake a metros.....
200€,te amenazan en el cuello,pinchan a tu novia..... pues haz lo q veas, no se a q viene preguntarlo en un foro

Interrogante

Estos dos dias atras son los peores que he pasado nunca, a los que se dedican a meter mierda, me da lo mismo, vosotros a lo vuestro. La decision de denunciar la tengo mas que pensada, pero esque que les voy a decir? como eran? 4 gitanos pestosos llenos de mierda... y de que me va a servir, y en el caso de que los pillasen.. me tiene acojonado de que sepan donde vivo.. en fin

Enkripted

Mis mas humildes disculpas #1 pero creo que es un fake como una catedral....

PD:buen intento

B

Al menos pon la denuncia que creo que según el seguro que tengas para la casa te pueden dar lo que perdiste.

no0mad

follatelos?

L

Los post de media vida estan perdiendo mucha credibilidad

Ux1o

#14 metemierda xDDDD

A ver chaval, me imagino que habrás estado con tu novia en el hospital, respóndeme a una cosa, cuando los sanitarios os dijeron que el suceso era denunciable,

¿qué dijiste?

(Aunque esta pregunta se le hace a los familiares, pero para seguirte el rollo...)

No sé si sabes que los hospitales comunican todos estos sucesos a la Policía.

ManOwaR

Es fake, 200€ solo los llevas en la cartera si t vas d putas, y no t vas a ir d putas con tu novia.

FAKE

L

Manowar yo cuando cobro bajo con el dinero en el bolsillo , y no voy de putas.

Y si este post fuera real, el chaval podria llevar 200€ por muchas cosas

pOOper

pero coño elige a pikachu que tiene impact-rayo de ese y los fulmina a los 4 del tirón , esque un pokémón de agua en estos casos no sirve.

suerte.

Ak3larr3

De hecho si llega al hospital con una herida de arma blanca denuncia el propio hospital.

Interrogante

A ver chaval, me imagino que habrás estado con tu novia en el hospital, respóndeme a una cosa, cuando los sanitarios os dijeron que el suceso era denunciable,

¿qué dijiste?


Como fue en el brazo , dijimos que estabamos en la cocina y que no se dio cuenta, y se clavo el cuchillo que yo tenia en la mano. como no esperabamos la pregunta, pues eso fue lo primero que se me ocurrio.


al de los 200 € , ivamos a ir a comprar un sofa para nuestro piso,tio listo.

Enkripted

21>all
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#23 reflejos improvisando

Ux1o

Como fue en el brazo , dijimos que estabamos en la cocina y que no se dio cuenta, y se clavo el cuchillo que yo tenia en la mano. como no esperabamos la pregunta, pues eso fue lo primero que se me ocurrio.

No sé si mentir a los sanitarios de un centro público, en este caso en concreto, puede ser motivo de denuncia.

¿Qué sentido tiene que le digas a un sanitario que ha sido un accidente doméstico?. ¿Para que el hospital no denuncie?. ¿Ya sabías que iban a denunciar si era por agresión?

xDDD

L

Pero vivis juntos?

TazzMaTazz

#26 él vive en flames y su novia en los mundos de yupi..

Kily0

JAJAJAJJ sin #28

Interrogante

#27 el caso esque vivimos juntos, no por que vengan por mi, esque vendrian por los 2.

Usuarios habituales