Asalto a un PT Cruiser

xTr3m1S

No sé que coño es lo que dice el negro, pero es brutal cuando empieza a liarse a palos con el coche.

http://jp.youtube.com/watch?v=9-v5drdXksE

EipoX

yo me lo hubiera llevao por delante

aLeoLo

dice mada facah

Slipk

alucinas

HarpeR

me bajo del coche y lo reviento a ostias..

ElRuso

#5 Que flipin.

Eristoff

Bienvenido a hace 4 años :)

R

esta puesto de crack

no es coña.

cortes

por que cojones tienes el youtube en japones??

Netcore

me recuerda la gta xD

PHOBOS

#5, yo creo que si te bajas es para salir corriendo.

HarpeR

#6 y #11 pues vaya ..:S lo siento pero,...K TRISTES K SOIS..XD

tu tienes un coche y te sale un tio kn un palo a rayarte el koche en tus propias narices o a reventarte el koche y no haces nada?

PD: PENAS.

dangerous

pero por que cojones ves youtube en version japo??

Lash3r

que miedo un negro.

ElRuso

#12 Mira tio, una cosa es ser flipao otra es ser realista.

Si te viene un negro con una barra de metal puesto de crack, y te bajas del coche lo primero que recibes es un golpe en la cabeza.

Otra cosa es que si te viene un chavalin con la llave a rallarte el coche pues bueno te bajas y tal, pero ninguna persona en su sano juiso va a hacer algo asi.

Pero bueno, ser estupido todavia no esta prohibido.

HarpeR

#15 me lo dices o me lo cuentas?¿porque no seria la primera vez que estando en Los Angeles he visto una cosa asi ;)

ElRuso

Primero, dejame dudar de que has visto un negro con una barra de metal apareando un coche al azar en un simafaro.

Y si lo has visto que has echo tu? Mirar? Ayudar?

Te ha pasado a ti?

HarpeR

#17 si, lo he visto y no a esa mierda de coche. sino a un mercedes clk..k kreo k es mas caro y todo;)

con respecto a lo que hice..pues bajarme del coche al igual que dos compañeros mios y mas gente de otros vehiculos, darle caza al tio que estaba jodiendolo(no era negro) y llamar a la policia y en 2 segundos llevarselo.

si no te lo krees? mi kulpa no es..pero es la verdad..:S y es mas, me paso el verano pasado xD

ElRuso

Joer pues si que estan locos los y@nkis....

PLeaSuReMaN

no entiendo porque no se lo cepilla con el coche :S

Lova

sin flipao el harper este no? XDDDDDDD

te hace eso un tio y se te apreta el bujero de atras como a todos.

mucho john rambo hay suelto por stos foros xddddddd

HarpeR

#21 si no te lo crees me da igual..no me importa en absoluto. No posteo en los foros para decir cosas FAKES..komo podras comprobar en muchos hilos..

crees en los reyes magos no?

bLaKnI
Kusa

Menuda somanta de ostias se lleva el puto negro cn la porra abatible de debajo del asiento, le haria juego la boca cn el diente roto k tiene xk no el iba a kedar ninguno, yo os aseguro k si veis a un tio jodiendoos el puto coxe y teneis algo a mano para defenderos ese negro os dura cero coma en pie, me gustaria ver a los tipicos tios k se van corriendo y cuando les llegue la factura del taller de 3000 ó 4000€ ver la cara de gilipollas por no haber salido y romperle la puta cara al desgraciado.

Lova

#22 JE, q te salga el tipico indigente de 1,70 con 60kg y se envalentonen todos no es lo mismo q un tio hasta el culo de drogas, puedes ver en el fondo los demas coxes y creo q nadie hace ni el amago de salir a ayudar.

#24 sabes los efectos q produce el crack una vez consumido ? a ese tio le pegas con el palo en la cabeza y ni se da cuenta q le has abierto el craneo, amos q ni siente el dolor, pero claro tu haces un release pillas ssj2 y le partes en 3 no ? jeje

q pocas ostias os han metido como para apreciar el bienestar fisico

werty

no insultéis a harper coño a ver si viene a matarnos :S

xTr3m1S

El youtube ta en japo porque es como me pasaron el enlace (me lo paso un japo).

Kusa

#25
Pues por suerte o por desgracia es casi el pan de cada dia tener k reducir a la gente y mas a gente hasta el cuello de droga, si k se lo k es darse de ostias contra un tio habiendo consumido crack y tenerlo k reducir cn un puto "palito" y por muy metido k vayas con un golpe del bate de beisbol en el estomago caen todos, en cuanto se empiezan a kedar sin oxigeno le espieza a venir el sentido comun, asi k no me vengas diciendo k como se nota que me e metido en pocos follones, y si, aprecio mucho mi integridad fisica, lo k pasa esk el 80% de las personas no saben enfrentarse a otro, lo unico k hacen es dar golpes al cuerpo con la esperanza k en uno de esos golpes le deje tonto, y no es asi. Ademas me importa poco xk no es mi coche y no lo voy a pagar yo ^^

Netcore

a lo gta

nixonE1

#22 De grande quiro ser como tu!
un superheroe que salva mercedes CLK y atrapa a malvados, y ademas en Hollywood.
Y seguro que el de dentro el mercedes era Will Smith no?
O quizá Jesica Alba y tambien te la follaste.
Te bajas del coche y este tío te deja a ti al hospital y al coche, bueno pues se lo lleva para comprar mas crack, listo.

sé realista.

Usuarios habituales

  • Netcore
  • Kusa
  • xTr3m1S
  • Lova
  • HarpeR
  • ElRuso
  • RaYdEn88