Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

Kylar

La inmigración masiva ilegal se solucionaría si los gobiernos de los países del primer mundo dejaran de apoyar a dictadores de países tercermundistas, financiar guerras locales y, en definitiva, dejar de robar los inmensos recursos de estos países manteniendo a la fuerza la desigualdad y la miseria.

Pero claro eso supondría que el ser humano dejase de ser egoísta, una total utopía.

1 1 respuesta
O

#349 De tu comentario

"Hoy lo han intentado 1000 ilegales más, menos mal que no ha entrado ninguno"

"En un año son 365.000 personas...."

"Matemáticas puras lo demás son pajas mentales."

365*0=0

No ensucies las matematicas, ellas no lo harian.

En serio que hay un problema esta claro, pero no inventeis datos ni hagais cuentas de la abuela como ya han comentado, eso es penoso.

1 respuesta
B

#350 No me vengas con el cuento de que los hemos utilizado. Los habrás utilizado tú, porque yo estaba en contra hace 10 ańos cuando tenía 17 que ahora que tengo 27. No me ha cambiado la mentalidad y quién revise mis opiniones ''xenófobas o racistas'' a lo largo de estos últimos ańos verá que pienso lo mismo. (no vale la antigúedad de esta, que la otra cuenta que tenía no sé donde anda)

Pongo lo de xenófobo o racistas entre comillas porque todo lo que digo siempre lo es, simplemente porque se trata de individuos de otro color o extranjeros. A mi me da igual que el país se llene de gente del color que quiera, lo que me interesa es que podamos vivir todos en paz con un estado de bienestar.

Y todo es sencillo. Si hay 100 euros de Riqueza en un país y somos 50 habitantes toca a 2 euros por habitante. Si ingresan 20 habitantes más que no tienen nada, por cojones todo empeora. Es básico.

Yo no quería inmigrantes con el ladrillo, quería que se subieran los sueldos y así se cubriría la mano de obra que faltaba. Además que cońo, era una puta burbuja, inmigrantes no hacían falta. Si no se hubieran traido no se hubiera podido construir tan rápido y por ende la burbuja hubiera sido menor.

La opinión de #361 me parece muy acertada y es mi punto de vista. La ayuda debe ser en sus paises de origen, para que vayan mejorando poco a poco como nosotros hicimos. Y sí, sé que somos unos hijos de puta que invadimos america en 1492 ok y si, nuestros abuelos emigraron (con papeles y porque había trabajo) Ok venga, esas respuestas ya cansan.

Prava

Yo sigo diciendo que los cocodrilos son la mejor opción. Además no habría que darles comida...

2 respuestas
Dieter

#364 valla, foso de 6 metros de profundidad y 9 de largo, con sistema de canalizacion, en plan fuerte renacentista, anulas cualquier asalto a la valla. Pero para que vas a invertir tanto si con una lancha de goma de playa puedes acceder :D.

HIMOTEN

En este post se puede ver claramente el vacio empatico del ser humano, os recuerdo que son personas, no animales ni basura racional.

Cuando leo cosas como ''poner cocodrilos'' me doy cuenta de lo estancados que estamos aun en el pasado.

2 respuestas
B

#366 y tú que te crees que #364 dice en serio lo de los cocodrilos. Me voy dando cuenta lo estancado que está alguno en capacidad de entendimiento.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

A mi me haceis gracia los que pensais en la economía nacional con una visión ubermarxista y luego vais de que no os gusta el comunismo.

1
Dieter

#367 lo mismo tiene asperger

H

#366 Siempre puedes acogerlos en tu casa, a los que puedas y mantenerlos como si fueran tus hijos.

A mi me dan exactamente igual, me preocupo por mi y los mios. Si tu puedes abarcar mas, chapo, pero encargate tu, no quieras que el muerto se lo coman todos los españoles y encima te las des de "empatico", porque yo a eso lo llamo hipocresia.

1
Kartalon

#367 La verdad es que eso había pillado que era de coña, lo que no termino de tener claro si es en serio o no es esta frase tuya:

"Si hay 100 euros de Riqueza en un país y somos 50 habitantes toca a 2 euros por habitante. Si ingresan 20 habitantes más que no tienen nada, por cojones todo empeora. Es básico."

Dime que es coña.

1 respuesta
B

#371 Es un ejemplo reducido a lo absurdo en el que pretendía mostrar como en un país con la economía estancada como es el nuestro la inmigración sin poder adquisitivo no hace ningún bien.

1 respuesta
Kartalon

#372 Bueno, ya que haces ejemplos absurdos hazlo bien. Si hay 100 euros de riqueza en un país y somos 50 habitantes, 2 tocan a 45€ cada uno, los 48 restantes tocan a 20 céntimos cada uno. Entonces llega un habitante más pidiendo diez céntimos a cambio de un trabajo mísero, y los de los 20 céntimos prefieren echarse las manos a la cabeza porque ven sus 20 céntimos peligrar mientras los 2 de 45€ se pegan un banquete.

Este ejemplo es igual de absurdo pero al menos un poquillo más realista.

La verdad, algunos me recordáis a los perros que están a los pies del señor feudal mientras este se pega un banquete. Son perros lustrosos, alimentados de las mejores sobras, que no dejan de ser eso, sobras.

Cuando llega un perro famélico de fuera del castillo intentando hincar el diente a las sobras de las sobras, los perros ladráis con furia al perro famélico, furibundos porque veis parte de vuestras sobras peligrar, para después ir a limpiar la grasa de los dedos de la mano del amo que acaba de despachar un buen venado.

4 1 respuesta
B

#373 lo que tu digas. Pero haya ricos o no la riqueza per capita baja cuando metes gente sin recursos cuando el pais esta completamente K.O economicamente. Buen intento de meter por medio la disparidad de riquezas para meter mierda. Pero mi pensamiento no iba por ahí.

1 respuesta
HIMOTEN

Si claro, aquí nos conocemos todos y ya sabemos de que pierna cojea cada uno, lo de los cocodrilos es en coña, evidentemente es mas rápido y barato dispararles, que es lo que haríais vosotros.

Tiempo al tiempo, quizás en unos años sean los españoles los que crucen los pirineos y entonces serán los franceses los que con mucho sentido del humor propondrán "en broma" soltar lobos rabiosos en las montañas.

1 respuesta
Dieter

#375 mal ejemplo, los franceses se rendiran. Es mas nos dejaran inseminar a sus mujeres para mejorar su pobre reserva genetica como ya hicieron los alemanes y austriacos en el 40.

Kartalon

#374 ¿Afirmas que el nivel de vida depende del PIB per cápita exclusivamente y no está ligado a la distribución económica? Porque entonces ya sí que me dejas de piedra.

Sé perfectamente por donde va "tu pensamiento", no te preocupes, eso no implica que debas considerar el que se evidencie tu pensamiento como "meter mierda".

1 2 respuestas
B

#377 no, no afirmo eso porque estaria equivocado. Pero estas desviando el tema xD. Del mismo modo afirmo que es necesario que haya desigualdades aunque no tan acusadas como las que tu propones.

1 respuesta
Bl3sS

#377 lo que te está diciendo es que con el mismo PIB y más gente, el PIB por cápita es inferior y que ello en general, a nivel macroeconómico implica un empobrecimiento de la población.

1 respuesta
Kartalon

#379 Tu primera afirmación es correcta, obviamente, la segunda es bastante más discutible ya que dicho empobrecimiento a nivel macroeconómico depende de muchos más factores.

#378 Las desigualdades en mi ejemplo de un 4% de la población en posesión del 90% de la riqueza quizás no sean tan acusadas.

No considero que sea desviar el tema dar contexto al discurso clásico rayano a la xenofobia de un mayor control a la inmigración sean cuales sean los medios, ya que este es el discurso que predomina en este hilo.

1 1 respuesta
evening0

#360 Yo no te he insultado.

A.- Yo no tengo odio al extranjero, mientras sean útiles son bienvenidos.

B.-No me dan asco, mientras sean útiles son bienvenidos.

C.-No tengo hostilidad con la inmigración legal positiva. Son necesarios en ciertas etapas de un país.

Recursos para mantener una comunidad debe ser sostenible. No se a que viene a explicar las clases de recursos.

PD: Esperaba que tardases más en insultar.

Una pena.

#362

Es cierto, al releerlo parece lo que has puesto, estoy haciendo varias cosas a la vez y no lo he podido revisar. Debería poner si " hubiesen entrado esa cantidad hoy ", lo que quería expresar que están entrando más cantidad de lo que es asimilable, no se la media anual pero si el CETI está como está me imagino que es más de lo deseable.
Gracias por la corrección.

1 respuesta
Kartalon

#381 Que nadie te ha insultado hombre, solo te estoy retratando, aunque ya lo haces bien tú solito con afirmaciones del calibre de:

"Yo no tengo odio al extranjero, mientras sean útiles son bienvenidos."

Esas personas útiles te darán las gracias por tu bienvenida y porque les consideres útiles.

PD: Para serte sincero, yo no esperaba que tardaras mucho más en caer en el victimismo.

1 1 respuesta
S

"Útiles" si es que ya ni disfrazar la xenofobia.

Como dijo el gran Xavier Arzallus, "yo no soy racista prefiero a un negro que hable euskera que a un blanco que no".

Otro que no era racista.

3 respuestas
Dieter

#383 con lo poco que follais arriba, tendreis lehendakari negro si o si y Batzoki etnicos.

Sobre vascos racista en el foro hay 1 declarado.

2
raganock

¿Lo que no acabo de entender es por qué en este país se rechaza tanto a los africanos y en cambio abre el culo de par en par con los chinos?

Y de bobos sería negar que los chinos están empobreciendo el país a pasos agigantados y no se dejan un euro en él, se lo llevan todo a su terruño en carritos de compra.

1 respuesta
Bl3sS

#380 nadie te discute que dependa de más cosas, pero ese es un factor, si se produce el nivel de vida empeora.

evening0

#382 Te puedo poner vestido de limpio si quieres por no pensar como yo pero no es mi estilo, viendo que solo tienes bilis, no aportas nada solo imponer tu criterio con descalificaciones no creo que lleguemos a nada.

No necesito perder más tiempo contigo.

#383

Todo lo que no sea elegir a una persona independientemente de su color de piel no es racismo. Lo hago a diario con gente blanca y no pasa nada.

#385

Los chinos miran para si, no son tontos, intentaría defender más el producto nacional y que el dinero que ganasen los chinos se quedase aquí que nos hace falta.

2 respuestas
FMartinez

La diferencia entre los orientales y los africanos, es que éstos primeros nos invaden más civilizadamente. En mi barrio, en una misma calle, tienen como unos 5 bazares de la misma familia, y dos restaurantes.

Acojonante es poco.

Kartalon

#387 Admito que no estoy aportando gran cosa, tampoco es que el hilo de para aportar mucho, más bien para desmontar falacias que muchos utilizáis para dar rienda suelta a vuestro dañino discurso.

Eso sí, tú lo único que has hecho en este hilo es blandir argumentos xenófobos y luego caer en una maraña de victimismo y justificaciones bastante triste.

Ante gente como tú, dedicada a perpetuar prejuicios populistas que históricamente se han probado como extremadamente peligrosos, bilis es lo mejor que puede tener la sociedad.

1 1 respuesta
raganock

#387 ...y que el dinero que ganasen los chinos se quedase aquí que nos hace falta...

Pues mal lo veo porque les ponen unas condiciones de impuestos y tasas de risa, sin dejar de lado que han plantado en pleno centro de Valencia su propio banco que sólo se dedica a darse créditos entre ellos y a blanquear millones y millones de euros. Mientras el gobierno mira para otro lado y se llevan buenos sobres: ¿o hace falta que recuerde el caso de Gao Ping?

Considero que siguiendo el tan esgrimido argumento de que la inmigración empobrece el país no utilizable con los pobres desgraciados que se juegan la vida saltando muros alambrados y sí con la invasión asiática.

Es que por no aportar no aportan ni puestos de trabajo ya que sólo se contratan entre ellos... Pero claro, lo más fácil es meterse con los más débiles.

1 respuesta

Usuarios habituales