La Asamblea Andaluza declarará el 4 de diciembre su independencia

B

#30 Ni murcianos. Yo por ahi no paso.

1 respuesta
Jorgeaux

Vaya risas me estoy pegando con todo esto, por favor no pareis :qq: :qq:

B

Quina vergonya

J

#31 Yo lo que no quiero es tener que decir "Acho", me veo dejándome el dinero en psicólogos por el trauma.

Acho acho acho acho acho! :regan:

1 respuesta
B

#34 Yo lo que no quiero es que Elche huela a mierda. No se como lo soportan.

narko1

#6 Los mismos que han dicho que quieren a los murcianos, nadie.

#17 Carencias habria, pero comida dudo que nos faltara por el sur.

1 respuesta
flipas23

¿En serio para conservar la identidad hay que cambiar fronteritas y banderitas?

ThOrKeMaD

#Irdependersia

1 respuesta
DoRiTo

Cuanto delito de odio, esta claro que hay una andalufobia enorme, tendreis que darnos derecho a no pagar una puta mierda para que se nos pase, y sino sois unos fachas.

JoramRTR

Puedo entender (aunque no compartir) el deseo de independencia, pero lo de los colgaos de los países catalanes reino de Andalucía y demás estupideces no tienen nombre vamos, básicamente están diciendo dame tierra para que me la folle como quiera y pretenden que alguien normal les tome en serio??

narko1

#38 #IndePERdensia

B

Veo mucho intolerante con el sur, que represion, me siento como un catalan.

1 respuesta
Ibuprofenio

Cuidado que si se independizan a ver como se defienden de los otros que vienen por debajo, ISIS reclamando Al-Ándalus eze.

heyjoe

Por qué hay dos hilos hablando de lo mismo :psyduck: :psyduck:

#3 El 4 de diciembre de 1977 fue el día real en el que se reivindicó la independencia de Andalucía. Lo del 28 de febrero fue un invento de las instituciones para que el pueblo olvidara con el tiempo de que aquel día se mataron a civiles.

Ibuprofenio

#42 Envenenar con CruzCampo a victimas inocentes amantes del culto a la cerveza es lo que tiene, vais sembrando el odio.

2 respuestas
granaino127

#45 Como si aquí nos gustase CruzCampo xD

1 respuesta
Usopp

#45 La Cruzcampo sólo le gusta a los Mi Armas, un respeto por favor.

Elessar

Joder pues yo estoy acojonao ehh que esta igual la podemos perder,que en Andalucia no hay empresas que se puedan ir como lo de Cataluña xD

NoSFeR

acojonante, que de catedraticos y currantes!

yuise

Panda de tontos.

RayF

Ojalá se independizase Andalucia. La de dinero que nos ahorrariamos las comunidades productivas...

1 respuesta
Chichelo

Aquí en Aragón, vamos a pedir la vuelta a los territorios de nuestra Corona. GGWP

B

Hostia que grande, pensaba que las comunidades pobres no tenían casos de pedir independencia.

OLIGOFRENIKO

Coño pues yo en mi barrio tengo aeropuerto, el Parque Tecnológico Aeroespacial más productivo de Europa, Amazon Andalucía, la Coca Cola Andalucía, y unos 2 KM la Heineken España, y el Sevilla FC SAD

Creo que se defeca en cualquier barrio medio jajajaj sobraos

Crowbar

#36 Se pasaría peor que en el otro caso, pero bueno, son cosas que todavía no han ocurrido y que dudo bastante que lleguen a pasar en el sur.

Estamos hablando también un poco "por hablar". Es un "pero y si sí".

B

Esto se soluciona con estado federal y todos contentos que parecemos retarded

1 respuesta
Ibuprofenio

#46 Por todos los dioses! al fin un rayo de esperanza xD

#56 Vale de acuerdo, pero a cambio pedimos el cierre de todas las fabricas de CruzCampo y que se blinde dicho cierrre alegando delito contra la salud publica.

2 respuestas
B

#57 se hace otro estado para los de cruzcampo y yasta xD

B

Yo voto lo de independizarnos del yugo de Sevilla y adoptar a Murcia como 8va provincia

granaino127

#57 ¿pero sabes cuantas marcas de cerveza hay en Andalucía?

A ver si te crees que CruzCampo es la única y que a todos los andaluces nos gusta porque es de aquí xD
No conozco nadie que le guste CruzCampo, aquí se bebe preferiblemente Alhambra (aunque hay otra de Granada que está cogiendo fuerza) y en Almería Estrella Levante...

1 respuesta

Usuarios habituales